En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Boox y su capacidad de leer PDF

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Exclamation El Boox y su capacidad de leer PDF

    Visto en la nueva publicidad que aparece arriba, en el foro, el Boox dice que:

    Boox está considerado por muchos usuarios y vendedores de las principales cadenas de distribución españolas como uno de los dispositivos líderes por su excelente comportamiento a la hora de renderizar PDFs (agrandar su tipografía y ajustarse automáticamente a los márgenes de la pantalla).

    ¿Alguien sabe algo de esa maravilla?

    Saludos,

    Joserri

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de future
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: El Boox y su capacidad de leer PDF

    Lo tuve en mis manos una vez y aunque no te puedo asegurar que sea el mejor, es un lector de altísima calidad. De los pocos cuya pantalla es táctil sin reflejos.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: El Boox y su capacidad de leer PDF

    El Boox probablemente haya sido hasta ahora el lector que mejor ha manejado los PDF. Pero ojo, que nadie se piense que es como en un pc, sigue habiendo grandes limitaciones, pero dentro del mundillo de los e-readers en ese apartado siempre ha destacado. Solo tienes que darte una vuelta por su subforo correspondiente y ver las opiniones de sus usuarios al respecto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: El Boox y su capacidad de leer PDF

    Yo tengo el Boox con pantalla Wacom, y de los tres que han pasado por mis manos (Papyre, Onyx Boox y Nook) sí que es el mejor para leer los PDF, eso sí, como dice Katxan, no esperes milagros, sigue siendo una pantalla de 6" en la que tienes que meter un PDF hecho para pantallas más grandes. La ventaja que tiene es que permite las dos modalidades que hay implementadas para ver PDF, mientras que muchos sólo admiten una de las dos:
    - Reflow: Es decir, le quita las imágenes, tablas y demás florituras y lo convierte en texto puro que te cabe en la pantalla. Tiene los mismos inconvenientes que otros cuando hacen reflow: Los párrafos quedan cortados por los saltos de línea originales del PDF, pero no tienes una frase a mitad de pantalla que tienes que andar desplazando para poder leer el resto.
    - Zoom: Te mantiene la estructura del PDF original (tablas, dibujos, etc), pero la página completa no la lee en una pantalla con lo que tienes que andar desplazándote por la página con la ayuda del lápiz. Si el PDF tiene buenos márgenes, dejándolo en apaisado centrado en la parte del texto y no metiendo mucho zoom pude leer un manual técnico, ayudándome del lápiz para desplazarme por la pantalla (tenía que desplazarme verticalmente 3 veces para leer una página completa). No es muy cómodo, hubiera preferido meter algo más de zoom, pero entonces además de desplazarme verticalmente hubiera tenido que desplazarme horizontalmente para leer las líneas completas. Sin embargo para usarlo de forma puntual no va mal.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Montseny
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    1

    Question Re: El Boox y su capacidad de leer PDF

    Hola a todos soy nueva y estoy pérdida alguien sabe como puedo conseguir un manual en español para mi ebook, tengo un Onyx boox m 92.

Temas similares

  1. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  3. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  4. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:40
  5. Capacidad maxima de tarjeta SD
    Por Marimar1980 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2009, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •