En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hay alguna buena opcion para pdf a parte del iLiad?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jokerman
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado hay alguna buena opcion para pdf a parte del iLiad?

    Pues eso, últimamente leo mucho pdf sobre todo de temas de datasheets de microcontroladores y similares. En su día me llamo la atención el último iLiad, pero por los comentarios que leo, no me acaba de gustar. Así que pregunto a los expertos... a día de hoy cual es la mejor opción para leer pdf's?
    El tipo de pdfs que leo son de este tipo:
    http://www.ti.com/litv/pdf/spru871j

    Pero vamos, prefiero olvidarme de cualquier tipo de conversión y demás.

    Un saludo y gracias por adelantado...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo un Sony PRS 505 y un iLiad. La diferencia para este tipo de documentos es abismal. En el Sony son prácticamente ilegibles, sin ajustar queda demasiado pequeño, y si se amplía se pierde totalmente el formato. El iLiad los maneja con bastante soltura. Aparte de la pantalla más grande, que hace que muchos A4 sean bastante legibles directamente, se pueden hacer zoom a la zona que quieras, poner las páginas seguidas, etc.

    Mi consejo, si realmente lo quieres para esto, es que vayas al iLiad, ¿cual es el problema que le ves? (aparte del precio, claro).

    Slds,
    e-milius

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jokerman
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e-milius
    Yo tengo un Sony PRS 505 y un iLiad. La diferencia para este tipo de documentos es abismal. En el Sony son prácticamente ilegibles, sin ajustar queda demasiado pequeño, y si se amplía se pierde totalmente el formato. El iLiad los maneja con bastante soltura. Aparte de la pantalla más grande, que hace que muchos A4 sean bastante legibles directamente, se pueden hacer zoom a la zona que quieras, poner las páginas seguidas, etc.

    Mi consejo, si realmente lo quieres para esto, es que vayas al iLiad, ¿cual es el problema que le ves? (aparte del precio, claro).

    Slds,
    Hola e-milius, muchas gracias por contestar. Pues sí, el precio es un inconveniente (además creo que ha subido algo, no? En la web de irex creo que está la versión táctil a 700¤... a mí con la versión no táctil me sobra... alguien sabe cual es el precio más barato que se puede conseguir?).
    Y a parte de eso, que por lo que leo, no es un aparato bien acabado, sobre todo por la batería que comentan que es bastante pobre, así como otros diversos fallos menores, pero que claro, gastarte una pasta en un cacharro que no acaba de funcionar tal y como le pedirias... Pues no se, así que aunque me gustaría mucho comprarme uno, ando sopesando si realmente "merece la pena" el desembolso, o aguantar un poco más leyendo en el monitor hasta que salgo algo mejor.

    Pdta: que tal la velocidad al pasar y saltar entre páginas (no necesariamente a la siguiente, sino 10 páginas o más)???

    Un saludo y gracias

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jokerman
    Y a parte de eso, que por lo que leo, no es un aparato bien acabado, sobre todo por la batería que comentan que es bastante pobre, así como otros diversos fallos menores, pero que claro, gastarte una pasta en un cacharro que no acaba de funcionar tal y como le pedirias...
    Lo de la batería es relativo. Cierto que dura mucho menos que, por ejemplo, el Sony Reader, pero igual o más que muchos móviles actuales. El desarrollo del software tampoco está completamente acabado, pero tambien se puede argumentar que es así porque constantemente están introduciendo mejoras y revisiones. Las prestaciones, por ejemplo, que tiene el Sony (sigo con este porque es el otro que tengo y puedo comparar), son muchísimo más limitadas. Cierto es que da menos errores (que también tiene alguno) pero es que lleva dos revisiones de firmware frente a las 12 del iLiad.

    Cita Iniciado por jokerman
    Pues no se, así que aunque me gustaría mucho comprarme uno, ando sopesando si realmente "merece la pena" el desembolso, o aguantar un poco más leyendo en el monitor hasta que salgo algo mejor.
    Mhhh... en esto si que es dificil argumentar, ni a favor ni en contra. Pasa con cualquier cacharro de tecnología. ¿Merece la pena comprarse un micro de última generación o esperarse a que baje?¿comprarse una gráfica recién salida o esperar a que dentro de 6 meses cueste la mitad? Siempre, si esperas, vas a encontrar algo mejor y más barato.

    Cita Iniciado por jokerman
    Pdta: que tal la velocidad al pasar y saltar entre páginas (no necesariamente a la siguiente, sino 10 páginas o más)???
    El refresco depantalla es más lento que en el Sony, pero no resulta incómodo, ni despista. Tarda lo mismo en pasar una página que en hacer un salto más grande, no depende del número de páginas que pases sino del refresco de la misma.

    Slds,
    e-milius

Temas similares

  1. Es buena hora para un kit-kat y una sonrisa
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2010, 18:34
  2. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:12
  3. ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:26
  4. ¿Alguna noticia del Wifi para el Papyre?
    Por jacervi en el foro Papyre
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/06/2009, 19:21
  5. Xq no tengo la opcion lrf en el BD4??
    Por MARNN en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •