En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo se comporta en velocidad y refresco de pantalla el Leqtor?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de doctorlynch
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    2

    Question ¿Cómo se comporta en velocidad y refresco de pantalla el Leqtor?

    Hola a todos:

    Estoy decidido a comprar un lector electrónico para Navidades, pero me han surgido varias dudas que al final me plantean la compra.
    Para empezar, tenía decidido comprarme un Kindle, pero como los están enviando con retraso, pues creo que voy a pasar y comprarme otro.

    He pensado en comparme el Leqtor, pero aquí viene mi gran duda. El otro día un amigo me enseñó un libro electrónico de la marca Energy System y me pareció super lento como pasaba las paginas de los libros. Es cierto que los libros estaban en formato PDF y que seguramente esos libros "pesan" muchos más que en otro formato (doc, rtf, txt...), pero el caso es que me decepcionó muchísimo.

    Así que mi duda es: ¿tanto le cuesta a los lectores electronicos actuales pasar de pagina y refrescar la pantalla? ¿Pasa con todos los formatos o sólo con los PDF?

    Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Cómo se comporta en velocidad y refresco de pantalla el Leqtor?

    Cita Iniciado por doctorlynch Ver mensaje
    Hola a todos:

    Estoy decidido a comprar un lector electrónico para Navidades, pero me han surgido varias dudas que al final me plantean la compra.
    Para empezar, tenía decidido comprarme un Kindle, pero como los están enviando con retraso, pues creo que voy a pasar y comprarme otro.

    He pensado en comparme el Leqtor, pero aquí viene mi gran duda. El otro día un amigo me enseñó un libro electrónico de la marca Energy System y me pareció super lento como pasaba las paginas de los libros. Es cierto que los libros estaban en formato PDF y que seguramente esos libros "pesan" muchos más que en otro formato (doc, rtf, txt...), pero el caso es que me decepcionó muchísimo.

    Así que mi duda es: ¿tanto le cuesta a los lectores electronicos actuales pasar de pagina y refrescar la pantalla? ¿Pasa con todos los formatos o sólo con los PDF?

    Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
    El kindle 3 tiene pantallas diferentes a las viejas Vizplex que tienen el leqtor y el energy systems (me parece que se llaman pearl). Tienen mas velocidad de refresco pero si te vale o no creo que deberias probarlo tu mismo. A lo mejor en youtube hay comparativas.

Temas similares

  1. ¿cómo limpiar la pantalla?
    Por raul8090 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2010, 16:16
  2. Velocidad lrf
    Por rugal en el foro PRS-505
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/2010, 13:00
  3. Refresco de pantalla
    Por enzoval en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2010, 13:51
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2010, 09:07
  5. Wolder Boox y refresco de pantalla
    Por Sergio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2010, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •