En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Creo que ya me he decidido

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Creo que ya me he decidido

    Buenas!
    Amos a ver,creo que ya he decidido que lector me van a regalar
    EL PAPYRE 6.2
    Por lo que he leido,el Sony 650 es de mejor calidad,pero no trae nilos libros de regalo,ni la funda ni el enchufe y por otro lado esta eso de la renovacion de....firm....noseque?es que ando un poco pez en todo esto y hasta me invento las palabras.
    Ademas creo que lee algún formato menos que el papyre.
    por otro lado creo que la atención al cliente de granmata es mejor.
    y esta lo del wifi.
    Lo que aun me tiene un poco en duda es lo de la calidad de la pantalla.
    Y... una cosita¿donde puedo comprar otra funda para el papyre que proteja mejor la pantalla?(eso si al final me compro este,que me teneis locaaaaaaaaaa
    porfis,los que tengais el papyre 6.2¿estais contentos?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Los papyre hace un año venían con una funda (alguno he regalado en su momento), no se si siguen incluyéndola en el paquete.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de future
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Hola, qué tal. Yo antes de tomar esa decisión, me lo pensaría dos veces. El Sony tiene un sistema táctil por infrarojos, que elimina la molesta capa táctil que oscurece a casi todos los lectores, sumado su pantalla Pearl, no hay color. Te aconsejo que te pases por una tienda antes de decidirte, por muchos libros gratis que te ofrezcan, como equipo el Sony es superior.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Hola! muchas gracias por vuestros consejos,la verdad es que he visto los dos modelos y me los han enseñado,es cierto que se ve mejor el sony y supongo que es de mejor calidad,pero lo que me hecha para tras es eso de que no renuevan el firmware (creo que eso lo he leído en algún post)y que lee menos formatos.
    ¿es eso importante?
    Perdonar por tanta preguntadera,pero la verdad es que no me gustaria arrepentirme depues de comprarlo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Tener tan en cuenta si se renueva con frecuencia el firmware, no creo que sea un detalle significativo para decantar la compra en uno de esos modelos que comentas.

    La actualización del firmware sirve para corregir errores i/o añadir funciones nuevas. Si para el SONY 650 hace tiempo que no lo actualizan no quiere decir que forzosamente lo hayan abandonado, si no que quizás no tenga nada critico que corregir.

    Yo por ejemplo, tengo el SONY PRS-505, ya esta descatalogado y hace mas de un año que no lo actualizan y la verdad es que no es algo que me preocupe ya que leo perfectamente con el.

    En cuento a los formatos que leen los dos, la diferente mas significativa es que el papyre lee fb2 el tiene mucho soporte en cuanto a libros piratillas por internet. Pero el SONY lee LRF que también tiene mucho soporte, por ponerte un ejemplo, no hace mucho me descargue una colección de 1700 libros en este formato.
    Desde mi punto de vista, a día de hoy, hay tantas herramientas de conversión, que esto no es ningún problema. Si un dia encuentras un libro en un formato que no lee tu lector, utilizas una herramienta como Calibre, y en unos minutos ya lo tienes listo.

    Saludos!
    Última edición por Darko; 28/11/2010 a las 15:34

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Siu
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Respecto al firmware, opino como Darko. Y sobre los formatos, no te preocupes. Con los programas de conversión, podrás pasar fácilmente a uno que le vaya bien a tu lector. Con el mío, empecé con los epub pero ahora me gusta más el fb2.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    muchiiisimas gracias,eso es justamente la explicación que necesitava,ahora sólo espero que no me lo hayan comprado ya,por que si es así seria el papyre y yo ya estoy segura que quiero el Sony,que aunque no tenga wifi no importa,ya tengo el ordenado para eso.

    EL DÍA 8 YA LO TENDRRRREEEEEEEEE
    OS ADVIERTO QUE SERÉ MUYYYY PESADA

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Cita Iniciado por ester1 Ver mensaje
    Por lo que he leido,el Sony 650 es de mejor calidad,pero no trae nilos libros de regalo
    y esta lo del wifi.
    Los libros gratis te los puedes bajar de las páginas de Grammata o Luarna completamente gratis, no veo el problema.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Creo que ya me he decidido

    Cita Iniciado por nimoleo Ver mensaje
    los libros gratis te los puedes bajar de las páginas de grammata o luarna completamente gratis, no veo el problema.
    aaaah que bien ,eso no lo sabia!!!!!

Temas similares

  1. Por fin me he decidido
    Por Plath en el foro PRS-300
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/09/2010, 18:19
  2. PRS-300 vs PRS-505: Me he decidido por el PRS-300 a 145 ?
    Por DeBilbao en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/2010, 10:26
  3. Creo que ya han hackeado el PRS-600
    Por surquizu en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:32
  4. Ahora sí que lo creo
    Por Nieves69 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 09:29
  5. Decidido
    Por Nekro en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •