En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Formato PDF A4

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Javilete
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Formato PDF A4

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto del tema de los lectores electrónicos. Mi idea es leer libros técnicos en formato PDF A4. Primero probé el iRex iLiad, y aunque la calidad y tamaño de la pantalla son muy buenas, lo devolví por temas como su precio, la escasa duración de la batería, etc.

    La verdad es que ver PDF A4 en el iRex es fantático. La calidad y nitidez de la letra son excepcionales. Vi el Papyre en Carrefour y pensé, ¿Porqué no comprar un Papyre para leer PDF A4 en apaisado si con el iRex no apaisado se ve tan bien? Y la fastidié.

    Recibí el Papyre hace unos días y lo he probado con todo tipo de formatos. La verdad es que funciona bien (mejor con unos formatos que con otros). El problema es el PDF A4 que es el que leo más frecuentemente. Se ve bastante mal para alguien que se puede pasar mucho tiempo leyendo.

    La excusa para que el PDF A4 se vea tan mal es que la pantalla del Papyre es de 6 pulgadas. ¿Y qué? El tamaño de la pantalla del Papyre en apaisado es mas ancha que la del iRex no apaisada. El número de puntos por pulgada en el Papyre es practicamente la misma que en el iRex. Lo único diferente es en número de colores que puede representar (4 el Papyre y 16 el iRex).

    A lo que se llega al final es que el problema es del visualizador de PDF en el Papyre. Creo que podría ser mucho mejor que el actual. Es cuestión de echarle horas al tema y mejorarlo.

    Bueno, dar las gracias a la gente que interviene en el foro por la labor que realiza y la ayuda que presta a los demas. A mi me han sido de gran utilidad para resolver algunas dudas.

    NOTA: Esto no pretende ser publidad negativa para los V3 de Jinke, y menos para Papyre, que considero una empresa seria y preocupada por sus clientes. El V3 de Jinke es bueno, pero podría ser mejor con el software adecuado. Es responsabilidad de los fabricantes que llegue a serlo mejorando algunos de los visualizadores de formatos (en mi caso del de PDF A4).





  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Pacs
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hola javilete

    a mi me pasa algo parecido. te doy mi opinion.

    tengo muchos manuales de equipamiento tecnico en formato pdf A4 y, desde luego, un lector como el papyre es un gran medio para llevarlos siempre encima sin ocupar espacio. eso si, no suelo leerlos, solo para consultas puntuales.

    los pdf en formato texto los convierto a fb2 (los menos).

    el problema son los manuales escaneados. un horror, pues ni siquiera en apaisado se leen bien y se echa de menos un zoom todavia mas amplio con los softwares actuales.

    estos lectores son una tecnologia nueva y que, como pasa en estos casos, el software esta todavia en pañales. te aconsejo que pruebes el ultimo snapshot de openinkpot. el visor de pdf esta muy mejorado. te da mas posibilidades. mas zoom, cortar margenes "in situ", mover la pagina de izquierda a derecha, etc. todavia esta en desarrollo, tiene muchos cuelgues y no acaba de funcionar bien, pero al menos va indicando la direccion en que avanzan los softwares.
    http://openinkpot.org/pub/snapshots/20090123/

    creo que tardaremos en ver un version mas o menos "definitiva", pero seguro que llegara.

    saludos

Temas similares

  1. Formato cambiar tamaño letra o formato para zoom
    Por ionongarai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 21:33
  2. formato fb2
    Por kailan en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2010, 18:50
  3. Formato fb2 a pdf
    Por CRISPETA en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:53
  4. Formato
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/06/2010, 05:35
  5. Problema con formato FB2
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •