En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Formato PDF A4

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Javilete
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Formato PDF A4

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto del tema de los lectores electrónicos. Mi idea es leer libros técnicos en formato PDF A4. Primero probé el iRex iLiad, y aunque la calidad y tamaño de la pantalla son muy buenas, lo devolví por temas como su precio, la escasa duración de la batería, etc.

    La verdad es que ver PDF A4 en el iRex es fantático. La calidad y nitidez de la letra son excepcionales. Vi el Papyre en Carrefour y pensé, ¿Porqué no comprar un Papyre para leer PDF A4 en apaisado si con el iRex no apaisado se ve tan bien? Y la fastidié.

    Recibí el Papyre hace unos días y lo he probado con todo tipo de formatos. La verdad es que funciona bien (mejor con unos formatos que con otros). El problema es el PDF A4 que es el que leo más frecuentemente. Se ve bastante mal para alguien que se puede pasar mucho tiempo leyendo.

    La excusa para que el PDF A4 se vea tan mal es que la pantalla del Papyre es de 6 pulgadas. ¿Y qué? El tamaño de la pantalla del Papyre en apaisado es mas ancha que la del iRex no apaisada. El número de puntos por pulgada en el Papyre es practicamente la misma que en el iRex. Lo único diferente es en número de colores que puede representar (4 el Papyre y 16 el iRex).

    A lo que se llega al final es que el problema es del visualizador de PDF en el Papyre. Creo que podría ser mucho mejor que el actual. Es cuestión de echarle horas al tema y mejorarlo.

    Bueno, dar las gracias a la gente que interviene en el foro por la labor que realiza y la ayuda que presta a los demas. A mi me han sido de gran utilidad para resolver algunas dudas.