En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Urgente para comprar!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de drayrox
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Urgente para comprar!

    hola chicos!soy novato en esto y me gustaria comprar un ereader antes de reyes y la verdad que no se cual. lo querria principalmente para leer libros descargados de internet y poco mas.He estado leyendo y lo de la pantalla tactil parece ser que tiene inconvenientes en cuanto a la nitidez y reflejos asi que no me llama mucho la atencion asi como wifii o 3g. lo que si me gustaria tener en cuenta son los formatos ya que tengo bajado en .doc,.epub, .pdf y .fb2.y tambien la nitidez de la pantallahe pensado en el kindle que en la pagina creo que esta a 139$ solo con wifi pero no se si habran otros mejores como el sony u otra marca.me ayudais por favor?gracias de antemano

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    hola drayrox en la sección general del foro te encontraras multitud de hilos preguntado lo mismo, para no repetir lo mismo una y otra vez, te aconsejo que te pases por allí.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ionongarai
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Y si es para antes de reyes, olvídate del Kindle3. Para mí es el mejor y es el que me voy a comprar peeeero, hay que esperar hasta el 22 de enero

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!