En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Urgente para comprar!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de drayrox
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Urgente para comprar!

    hola chicos!soy novato en esto y me gustaria comprar un ereader antes de reyes y la verdad que no se cual. lo querria principalmente para leer libros descargados de internet y poco mas.He estado leyendo y lo de la pantalla tactil parece ser que tiene inconvenientes en cuanto a la nitidez y reflejos asi que no me llama mucho la atencion asi como wifii o 3g. lo que si me gustaria tener en cuenta son los formatos ya que tengo bajado en .doc,.epub, .pdf y .fb2.y tambien la nitidez de la pantallahe pensado en el kindle que en la pagina creo que esta a 139$ solo con wifi pero no se si habran otros mejores como el sony u otra marca.me ayudais por favor?gracias de antemano

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    hola drayrox en la sección general del foro te encontraras multitud de hilos preguntado lo mismo, para no repetir lo mismo una y otra vez, te aconsejo que te pases por allí.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ionongarai
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Y si es para antes de reyes, olvídate del Kindle3. Para mí es el mejor y es el que me voy a comprar peeeero, hay que esperar hasta el 22 de enero

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Yo me compre un sonny prs-600 y lo devolvi por los reflejos, pasaba de ir moviendo la pantalla para no tenerlos, por eso esta muy bien que te olvides de ellos, a los táctiles me refiero; el Kindle 3 te viene fenomenal para lo que lo necestias, no te preocupes por la compatiblidad de los formatos , se convertien y punto con los superfamosos programas para ello, un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Cita Iniciado por drayrox Ver mensaje
    hola chicos!soy novato en esto y me gustaria comprar un ereader antes de reyes y la verdad que no se cual. lo querria principalmente para leer libros descargados de internet y poco mas.He estado leyendo y lo de la pantalla tactil parece ser que tiene inconvenientes en cuanto a la nitidez y reflejos asi que no me llama mucho la atencion asi como wifii o 3g. lo que si me gustaria tener en cuenta son los formatos ya que tengo bajado en .doc,.epub, .pdf y .fb2.y tambien la nitidez de la pantallahe pensado en el kindle que en la pagina creo que esta a 139$ solo con wifi pero no se si habran otros mejores como el sony u otra marca.me ayudais por favor?gracias de antemano
    Como dice fruicab, en efecto las pantallas táctiles son más problemáticas, yo también tengo un Sony 600 (prácticamente de pisapapeles). También hemos comparado el nuevo Sony 650 (también táctil) con el Kindle 3, ambos con la nueva pantalla E-Ink Pearl, incomparablemente el Kindle 3, por su mayor nitidez y la posibilidad de elección del tipo de letra y el interlineado, es el lector con mejor pantalla.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de heavenn
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Gáldar City Bichillo
    Mensajes
    3

    Question Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Cita Iniciado por ionongarai Ver mensaje
    Y si es para antes de reyes, olvídate del Kindle3. Para mí es el mejor y es el que me voy a comprar peeeero, hay que esperar hasta el 22 de enero
    Pero cómo? el Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment] que está ahora mismo en Amazon no es el Kindle3? Va a salir uno en enero de 2011??

    Llevo unos días sumergiéndome en el foro porque también estoy a la caza de un kindle. Aprovecho para presentarme y agradecer a todos los que colaboran en este foro; me parece una genial idea!!

    Un saludo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    Cita Iniciado por heavenn Ver mensaje
    Pero cómo? el Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment] que está ahora mismo en Amazon no es el Kindle3? Va a salir uno en enero de 2011??

    Llevo unos días sumergiéndome en el foro porque también estoy a la caza de un kindle. Aprovecho para presentarme y agradecer a todos los que colaboran en este foro; me parece una genial idea!!

    Un saludo.
    si, el que vende amazon gris grafito (negro) es el Kindle3, te dicen lo de Enero porque de momento hay retraso en los envios.
    de lo que vaya a salir en el futuro nadie sabe, pero el k3 salió hace solo unos meses, asi que no es razonble un sustituto.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente para comprar!

    A juzgar por el ritmo conque han salido, vienen a tardar como año y medio a dos años en sacar un nuevo kindle. Así habría que pensar que no antes de finales del año próximo.

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un kindle dx
    Por SOLOMANOLO en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 19:35
  2. ¿Alguien que viva en Huelva o Cádiz por aquí? Necesito ayuda URGENTE
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 09:40
  3. Ayuda urgente
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2010, 13:04
  4. AYUDA URGENTE CON EL Kindle 2
    Por josemvilchez en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2009, 15:50
  5. Que formatos lee el iliad ayuda urgente !!1
    Por sieso en el foro iLiad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2009, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •