En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de samerghafik
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    16

    Smile Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    por fin salio el firmware 1.5 que trae muchos mejorias lo he resubido a MEDIAFIRE probadlo y comentad que os parece


    http://www.mediafire.com/?aa4c5a9aaeax8uy

    link oficial http://www.onyx-international.com/bb...d-918-1-1.html
    Última edición por samerghafik; 26/11/2010 a las 21:03

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Instalado, lo poquito que he visto: incorpora un diccionario chino-english.
    Lleva un juego el sudoku.

    Como lo que más me interesa es el uso del diccionario es lo que más he mirado, tengo el babylon (inglés-español) y el oxford (English-English) si es cierto que al abrir un libro en inglés haciendo doble click con el stylus en una palabra abre directamente el diccionario, lo abre rápido, no tarda como parece que pasaba con el firmware ruso e italiano, pero algo debo estar yo haciendo mal porque marque la palabra que marque, siempre me abre la misma, si cambio de libro me pasa igual, la primera me la busca bien y luego da igual qué palabra seleccione que siempre me sale la primera que busco en cada libro. Si alguien lo instala y puede comprobar si le ocurre lo mismo.

    XD a ver si por fín consigo aficionarme a leer en inglés

    No he tenido tiempo de cacharrear más lo miraré con más detenimiento a lo largo del día.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Hola
    ahora cuando enciendes el Boox te abre automaticamente el libro que estabas leyendo!

    Brandobras

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Habrá que ver qué tal la duración de la batería, en la última 1.4 beta decían que mejoraba, pero que empeoraba la visualización de los PDF, tengo que pasarme por el foro de booxusers a ver los comentarios, como ahora estoy usando el Nook hace tiempo que no lo miro, pero el Onyx lo ha heredado mi chico, puede interesarle.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Instalado, lo poquito que he visto: incorpora un diccionario chino-english.
    Lleva un juego el sudoku.

    Como lo que más me interesa es el uso del diccionario es lo que más he mirado, tengo el babylon (inglés-español) y el oxford (English-English) si es cierto que al abrir un libro en inglés haciendo doble click con el stylus en una palabra abre directamente el diccionario, lo abre rápido, no tarda como parece que pasaba con el firmware ruso e italiano, pero algo debo estar yo haciendo mal porque marque la palabra que marque, siempre me abre la misma, si cambio de libro me pasa igual, la primera me la busca bien y luego da igual qué palabra seleccione que siempre me sale la primera que busco en cada libro. Si alguien lo instala y puede comprobar si le ocurre lo mismo.

    XD a ver si por fín consigo aficionarme a leer en inglés

    No he tenido tiempo de cacharrear más lo miraré con más detenimiento a lo largo del día.
    He probado el babylon y funciona perfectamente. Pero primero hay que abrir el diccionario como siempre, es decir que tocando una palabra no se me abre el diccionario, primero debo de ir a herramientas, como siempre, sacar el diccionario, elegir cual de ellos voy a usar el de castellano o ingles, una vez abierto el diccionario toco la palabra a traducir y funciona perfectamente. En cambio con los diccionarios en castellano no vale solo con tocar la palabra hay que señalarla entera al menos eso me hace a mi.
    Saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    He probado el babylon y funciona perfectamente. Pero primero hay que abrir el diccionario como siempre, es decir que tocando una palabra no se me abre el diccionario, primero debo de ir a herramientas, como siempre, sacar el diccionario, elegir cual de ellos voy a usar el de castellano o ingles, una vez abierto el diccionario toco la palabra a traducir y funciona perfectamente. En cambio con los diccionarios en castellano no vale solo con tocar la palabra hay que señalarla entera al menos eso me hace a mi.
    Saludos
    Usándolo como siempre yendo a "tools" y luego "dictionary look up" me funciona bien, con los 3 el babylon, el oxford y el chino que trae el firmware. Lo que no me va bien es la supuesta mejora que incorpora el firmware, doble click en cualquier palabra y directamente te lleva al diccionario sin haberlo abierto antes. Esto solo me funciona con la primera palabra que busco en cada libro, vuelvo a hacer doble click en otra palabra y es como si no se refrescara me lleva de todas todas al significado de la primera. He probado con los 3 diccionarios y me hace lo mismo. Entonces no veo la mejora del uso del diccionario.



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Usándolo como siempre yendo a "tools" y luego "dictionary look up" me funciona bien, con los 3 el babylon, el oxford y el chino que trae el firmware. Lo que no me va bien es la supuesta mejora que incorpora el firmware, doble click en cualquier palabra y directamente te lleva al diccionario sin haberlo abierto antes. Esto solo me funciona con la primera palabra que busco en cada libro, vuelvo a hacer doble click en otra palabra y es como si no se refrescara me lleva de todas todas al significado de la primera. He probado con los 3 diccionarios y me hace lo mismo. Entonces no veo la mejora del uso del diccionario.
    AHHHH, a mi lo de abrir directamente el diccionario al tocar una palabra con el lapiz no me lo hace, tengo que abrir primero el diccionario ni con los de inglés ni con los de español ni con el chino mandarin, ¿has configurado algo?. La diferencia es que con el diccionario abierto con el de inglés basta con tocar la palabra para que la traduzca y con los de español tengo que subrayarla entera.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    AHHHH, a mi lo de abrir directamente el diccionario al tocar una palabra con el lapiz no me lo hace, tengo que abrir primero el diccionario ni con los de inglés ni con los de español ni con el chino mandarin, ¿has configurado algo?. La diferencia es que con el diccionario abierto con el de inglés basta con tocar la palabra para que la traduzca y con los de español tengo que subrayarla entera.
    Haz doble click en una palabra y te abre el diccionario directamente, prueba porque te lo tiene que hacer al menos eso igual, pero doble click y luego mira a ver si al cambiar de palabra, despues de cerrar el diccionario te vuelve siempre a la primera.



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Un matiz, se supone que esta mejora es con el formato fb2 no sé si con otros formatos también funciona igual. Pruébalo con un ebook en este formato, yo tengo que estar haciendo algo mal para que solo funcione con la primera palabra que miro ya me dirás



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Haz doble click en una palabra y te abre el diccionario directamente, prueba porque te lo tiene que hacer al menos eso igual, pero doble click y luego mira a ver si al cambiar de palabra, despues de cerrar el diccionario te vuelve siempre a la primera.
    Después de indagar bastante he visto que lo hace solo con algunos formatos de libros, la verdad?, hace un poco lo que le da la gana, toco dos veces y abre el diccionario y es como si se quedase bloqueado con esa primera palabra, lo cierras y si lo vuelves a abrir sale la ultima palabra buscada y no te deja hacer nada, debes ir a herramientas diccionarios y abrirlo como se ha hecho siempre y entonces si te cambia de palabra pero parpadea varias veces, algo incómodo la verdad como sea el firmware final vamos de narices y tendremos que esperar que los rusos hagan de las suyas.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2010, 20:45
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. International Wireless Delivery
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 20:55
  4. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09
  5. Por fin Kindle International
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 21/11/2009, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •