En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre primera carga Sony PRS-650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de oblicuo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda sobre primera carga Sony PRS-650

    Hola amigos,

    Me acaban de regalar un Sony PRS-650 para iniciarme en este apasoniante mundo. Tengo una duda que espero me podais resolver...
    Nada más abrirlo sigo los pasos de la guia que indica que lo enchufe por USB al ordenador, y en tres horas estara cargado.
    Lo he tenido toda la noche y parte del dia siguiente hasta que por fin me ha indicado que estaba cargado. ¿Esto es correcto? ¿la primera carga dura tantas horas?

    Por otro lado despues de esta larga carga, quito el cable USB, le doy a encender el Reader y no aparece configuracion inicial ninguna. Directamente la pantalla principal.

    He estado mirando los libros que trae y tal, y algunos aparecen en paginas del medio, no en las iniciales.
    Y por otro lado vienen 4 notas (marcadores) que yo no he creado...

    ¿Puedo pensar que el Reader me lo han vendido habiendo sido ya usado o esto es asi en todos?

    Muchas gracias y perdonar por extenderme..

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Odissea
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Duda sobre primera carga Sony PRS-650

    Yo diría que te han vendido un lector que ya ha sido usado.

    A mí la primera carga me tardó unas 3 horas, lo de la configuración inicial (idioma, diccionario, etc.) aparece la primera vez que enciendes el lector, y por supuesto no aparecen libros por la mitad y menos con marcadores, al contrario en todos pone la palabra NEW.

    Opinión personal, yo lo devolvería y exigiría que me devolvieran el dinero, y luego te vas a comprarlo a otro sitio (Sony Gallery, El Corte Inglés, Media Markt, etc.) porque piensa no sólo que alguien lo ha usado sino que lo ha devuelto, y esto puede ser motivo de desconfiaza. Y lo de comprarlo en otro sitio es porque si ya te la han pegado una vez...

    Espero que todo se resuelva bien para ti. Ya contarás cómo va todo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Duda sobre primera carga Sony PRS-650

    Hola,

    lo de la carga depende donde lo hayas conectado, pero normalmente si lo conectas a un pc normal tarda eso, unas 3 horas.
    Lo de las notas sí que vienen algunas por defecto.
    Pero lo de los libros todos me venian marcados como new y cuando los consultabas comenzaban en la primera página.

    Lo que más claro está es que no te pidiera la configuracion inicial como dice Odissea. Parece que alguien antes que tu ha arrancado el lector.
    Como ha sido un regalo, puede que quien te lo regalará ha estado echando un vistazo. Si no es así, si puedes cambialó, ya que no sabes porque lo han devuelto.

Temas similares

  1. Duda sobre la carga del Kindle
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2010, 15:27
  2. primera carga...¿cuanto tiempo?
    Por DoktoreRossi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:17
  3. bqterías: Carga rápida vs Carga lenta
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 14:58
  4. Mi primera duda sobre mi lector
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2009, 07:00
  5. Duda sobre la carga del Kindle
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •