En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enormes dudas con el K DX

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de petrusymartus
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Enormes dudas con el K DX

    Hola a todos, despues de leer este estupendo foro me he decidido a comprarme un Sony 650 para leer mis novelas, sin embargo tambiéen me habeis iluminado para comprarle un lector a mi pareja para sus estudios, y en este caso por lo que vengo leyendo, una buena opción es el k DX. Ella utiliza sobretodo pdfs tamaño din a 4 y no necesita mucha portabilidad para estudiar en casa. Sin embargo y a pesar de haberme leido los comentarios del foro tengo algunas dudas que no consiguo solventar ¿me echais una mano?

    1. No entiendo bien el royo del 3 g del DX: ¿Sirve para entrar en cualquier página o está capado para entrar sólo en Amazon? ¿en cualquier de los dos casos hay que pagar roaming?
    2. Actualmente no se pueden hacer busquedas en diccionario o anotaciones en documentos pdf. ¿creeis que es factible pensar que se resuelvaeste problema con un nuevo firmware?
    3. Ya he visto que es posible pasar pdf a otros formatos para poder visualizarlos mejor¿es esta una opción posible en el dx para poder anotar o buscar en el diccionario? o incluso se puede trasformar a mobi a través del servicio de amazon?

    muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad el royo que os he metido.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Enormes dudas con el K DX

    Cita Iniciado por petrusymartus Ver mensaje
    Hola a todos, despues de leer este estupendo foro me he decidido a comprarme un Sony 650 para leer mis novelas, sin embargo tambiéen me habeis iluminado para comprarle un lector a mi pareja para sus estudios, y en este caso por lo que vengo leyendo, una buena opción es el k DX. Ella utiliza sobretodo pdfs tamaño din a 4 y no necesita mucha portabilidad para estudiar en casa. Sin embargo y a pesar de haberme leido los comentarios del foro tengo algunas dudas que no consiguo solventar ¿me echais una mano?

    1. No entiendo bien el royo del 3 g del DX: ¿Sirve para entrar en cualquier página o está capado para entrar sólo en Amazon? ¿en cualquier de los dos casos hay que pagar roaming?
    2. Actualmente no se pueden hacer busquedas en diccionario o anotaciones en documentos pdf. ¿creeis que es factible pensar que se resuelvaeste problema con un nuevo firmware?
    3. Ya he visto que es posible pasar pdf a otros formatos para poder visualizarlos mejor¿es esta una opción posible en el dx para poder anotar o buscar en el diccionario? o incluso se puede trasformar a mobi a través del servicio de amazon?

    muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad el royo que os he metido.
    Yo no tengo el DX para poder contrastar mejor lo que te digo, pero salvo el tamaño la mayoría de tus dudas tienen respuesta al haber manejado el kindle 3. El 3G efectivamente está capado en España, excepto para la tienda de Amazon y la Wikipedia en inglés, por lo que en nuestro país no es muy efectivo. Sin embargo, lo puedes utilizar para enviarte libros o documentos al kindle a través de la cuenta de correo tunombre@free.kindle.com y sin necesidad de conectarlo por cable al PC.

    El tema de hacer búsquedas en diccionario y anotaciones en los PDF es claramente un asunto de firmware, que Amazon lo puede implementar o no. En el kindle 3 es posible, así que no es tan descabellado que se haga con el DX (ya debería estar hecho).

    En cuanto a la conversión de los PDF a mobi. Si el PDF consta de texto e imágenes la conversión suele ser bastante buena utilizando Mobipocket Reader o Mobipocket Creator. También el servicio de Amazon te puede realizar la conversión. Sin embargo, sin son gráficos, fórmulas, etc., el resultado es bastante patético.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Lordbergui
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Strasbourg
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Enormes dudas con el K DX

    Lo del 3G yo lo uso para ver de vez en cuando el correo, sobretodo si estoy esperando un mensaje importante. pero no esperes verlo como en el ordenador.

    Yo tengo un monton de manuales en pdf y es como los veo, sin trasnformar ni nada, pues no creo que queden bien al tener imagenes y cuadros.

    las anotaciones en los pdf no deja, pero todo esto yo creo que con el tiempo se logrará.

    un saludo

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de petrusymartus
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    29

    Smile Re: Enormes dudas con el K DX

    Cita Iniciado por Lordbergui Ver mensaje
    Lo del 3G yo lo uso para ver de vez en cuando el correo, sobretodo si estoy esperando un mensaje importante. pero no esperes verlo como en el ordenador.

    Yo tengo un monton de manuales en pdf y es como los veo, sin trasnformar ni nada, pues no creo que queden bien al tener imagenes y cuadros.

    las anotaciones en los pdf no deja, pero todo esto yo creo que con el tiempo se logrará.

    un saludo
    Gracias por las rápidas respuestas, pero no entiendo algo, si está capado y sólo accedes a amazon y wikipedia. (por cierto ¿pagando roaming)... ¿cómo ves el correo?

    Por lo que entiendo en vvuestras respuestas podemos trasformar a través de amazon los pdf y así poder anotarlos y utilizar los diccionarios ¿no?

    muchas gracias otra vez

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qubit
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Enormes dudas con el K DX

    Para navegar libremente en el kindle dx solo tienes que cambiar tu pais de registro, tan sencillo como eso. Eso te toma unos 15 segundos si te molestas en leer despacio, de lo contrario, 5 segundos.

    Como dice el forero anterior, la navegación dista de ser maravillosa. Pero desde luego es un plus estar en cualquier sitio y poder consultar cualquier cosa en el acto.

Temas similares

  1. Dudas
    Por ximu en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/01/2011, 05:42
  2. Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
    Por motardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2010, 09:10
  3. Dudas enormes sobre kindle de un novato
    Por Shiryou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2010, 15:18
  4. Dudas PRS-505
    Por Anbzz en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2009, 19:29
  5. Un mar de dudas
    Por alejandria en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2009, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •