En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Ya tengo el Papyre 6.2

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por tostaito Ver mensaje
    Perdona por mi error. Las portadas no salen en el menu, si no al abrir un libro como primera pagina.
    Ok, un saludo.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por PapyreAtencionCliente Ver mensaje
    Estimados Usuarios:

    Como pueden comprobar, ya tienen subida la nueva actualización de firmware para el papyre 6.2, que entre otras modificaciones, ofrece la opción de diccionario..

    Les dejo el enlace:
    http://grammata.es/descargas/firmware

    Un cordial saludo
    Ya tengo instalado el nuevo firmware, y efectivamente el espacio disponible ha aumentado, y me da la impresión que ha mejorado el silabeo, al menos en el libro que estaba leyendo, pero... si bien me aparece la opción diccionario, ¿solamente sirve para "traducir" del ingles al español?.

    Pues... vaya chufa, la traducción podrá servirle a mucha gente, no lo dudo, pero los que solo leemos en castellano necesitariamos un verdadero diccionario para encontrar los terminos que no sepa su significado.

    De todas maneras es de agradecer el esfuerzo de este primer paso, espero que el problema con el tamaño de la letra en el listado de libros y un verdadero diccionario en castellano sean los próximos pasos a dar.

    Un saludo y seguir mejorando este lector.

  3. #23

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Hola a tod@s los usuarios del foro, concretamente a los del papyre. Me he comprado un 6.2 y estoy con la tarea de formatearme los archivos que tengo ( la mayoría manuales en PDF y novelas inglesas ), que ya leía en el PC con el Acrobat Digital Editions y al ponerlos en el lector, algunos se ven con la letra tan minúscula que me dejo la vista. Si utilizo el zoom, las páginas no se ven completas. En fin, que mirando en foros he visto que se pueden formatear los PDFs y los words sin problemas a varios formatos con el programa Calibre. Me lo he descargado y he trabajado un poquitín con él, pero quisiera que los que tengáis algo más de experiencia, yo la tengo mínima, me aconsejárais sobre el mejor formato para leer con mi Papyre, así como la fuente que mejor se adapte, etc. Ya sé que para ser la primera vez que entro soy muy pesada, pero me gustaría que para Reyes (día en que oficialmente de cara a la familia podré estrenar el dispositivo) pudiera disfrutar de mis manuales y biblioteca en mi lector y que me los muestre de la manera más operativa posible.

    Muchísimas gracias por adelantado.

    Eli.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Siu
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    El Calibre no se lleva muy bien con los pdf's. Mejor bájate el Mobipocket (Reader o Creator). Te pasará los pdf's a prc. Entonces, convierte con el Calibre el prc resultante a otro formato de los que lee el Papyre (epub, rtf...) y mira cuál te gusta más.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Siu Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por E.Bennet Ver mensaje
    La mayoría manuales en PDF y novelas inglesas
    Para los manuales en PDF posiblemente no sea muy util, pues suelen tener imágenes, gráficos y tablas que son muy difíciles de formatear para que sean visibles en una pantalla de 6" en vez de en un A4, pero para las novelas inglesas, por lo que leo en tu perfil lo que te gustan son clásicos, te será más fácil que andar formateando desde un PDF el buscarlos en internet en otro formato (archivos .epub, .mobi, .prc) y leerlos en ese formato sin necesidad de andar transformando el PDF a otro formato. Al ser clásicos estarán libres de derechos de autor y no creo que tengas muchas problemas en encontrarlos en otro formato. Para echarles un vistazo en el ordenador sin preocuparte del formato lo mejor es instalarte el programa Calibre, que lee cualquiera de estos, y que te sirve además para ordenar tu biblioteca de forma fácil.

  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de tformigo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he llegado aquí de casualidad buscando información sobre la actualización del firmware del papyre 6.2.

    He realizado todos los pasos que indican en la web de grammata pero me sale siempre el mismo mensaje: Fallo en la actualización falta el sw en la sd, o algo similar. ¿qué es lo que hago mal?

    Me regalaron un inves 600t y lo he cambiado por el papyre 6.2 ¿he hecho bien? ¿o sería mejor opción el de sony de 6'?

    Muchas gracias. Un saludo

  8. #27
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por tformigo Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he llegado aquí de casualidad buscando información sobre la actualización del firmware del papyre 6.2.

    He realizado todos los pasos que indican en la web de grammata pero me sale siempre el mismo mensaje: Fallo en la actualización falta el sw en la sd, o algo similar. ¿qué es lo que hago mal?

    Me regalaron un inves 600t y lo he cambiado por el papyre 6.2 ¿he hecho bien? ¿o sería mejor opción el de sony de 6'?

    Muchas gracias. Un saludo
    Supongo que lo habras hecho así pero compruebalo de todas maneras, despues de descomprimir el zip que te descargas en tu ordenador tienes que copiar la carpeta completa al raiz de la tarjeta SD.

    Ojo, que se carga todo lo que tuvieras en la memoria interna, hazte una copia.

    Saludos

    Saludos.

  9. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de tformigo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Muchas gracias JKY, ya funciona. Debe ser un fallo del zip, porque lo he hecho en otro ordenador y funcionó a la primera.

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de cabomalone
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Hola a todos soy nuevo por aqui y yo tambien tengo mi nuevo papyre 6.2 que me han regalado ,pero tengo una duda o problema y os lo digo para ver si a vosotros os ocurre lo mismo cuando le meto archivos a la tarjeta sd (una de dos gigas ) y cuando enciendo el papyre sale un cartel diciendo : "actualizando" pues bien ese cartel puede estar hasta 10 minutos asi y hasta que no termina no puedo tocar el papyre cuando acaba ya puedo y cuando lo apago y lo enciendo otra vez lo mismo puede tardar 10 minutos como dos minutos pero siempre hace lo mismo he probado con otras tarjetas pero nada , lo mismo. Si he notado que si meto menos libros en la tarjeta tarda menos pero tambien lo hace. De todas formas un ebook que admite hasta tarjetas de 16 gigas creo que no debiera hacer esto imaginar que le meto musica o fotos me puedo quedar dos horas esperando a que reaccione ,a mi novia le regale el 6.1 y le mete toda clase y cantidad de datos y cuando enciende el papyre 6.1 ni pestañea ni le sale el cartelito de marras de "actualizando" ni nada de nada y se supone que el procesador del 6.2 es el doble que el de el 6.1 en fin a alguien le ocurre esto? o es que esto funciona a si? es para devolverlo y comprar un 6.1 o otro modelo porque es un rollo estar cada vez que lo abro esperando y me pone de los nervios gracias y perdonar por el "ladrillo" un saludo!

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de charpa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Buenas a todos, contestando a esto último del tiempo de arranque con una microsd "llena", la verdad es que es desesperante. Yo he probado con dos papyre 6.2 diferentes y con tarjetas diferentes y pasa lo mismo. Al final he cargado pocos libros en la memoria interna para que el arranque sea digno.
    Por otro lado, tengo copiada en la raíz del dispositivo la carpeta "crengine" para el tema del silabeo y para poder cambiar el tipo de fuente en un .fb2, pero no se donde puedo modificar la fuente (las tengo copiada en la carpeta fonts, como indican en Grammata), alguien que me pueda decir donde se modifica el tipo de fuente.
    Gracias.

Temas similares

  1. Ya tengo mi e-reader Papyre.
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:50
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 07:43
  3. Ya tengo mi Papyre
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2009, 17:34
  4. Ya tengo Papyre 6.1 y ahora que...?
    Por pacharico en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2009, 15:29
  5. Ya tengo mi Papyre
    Por jcorolla en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2008, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •