En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir color...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de galaiki
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Elegir color...

    Antes de nada saludos a todos,

    voy a ser propietario de mi primer ereader y espero aparecer a menudo por aquí.

    Despues de leer mucho por este foro y en otros, me he decidido a comprar el PRS-650, pero la duda se me plantea a la hora de elegir el color del ereader. Esteticamente me gusta más con el marco en color rojo, pero no sé si ese color tan vivo distraerá a la hora de la lectura, y sería mas aconsejable el marco en color negro.

    Agradecería que alguien me dijese si ese color puede suponer algún problema, a la hora de concentrarse para leer un libro.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Elegir color...

    Yo tengo un 600 de color negro, pero el de color rojo me encanta y no creo que moleste o distraiga en absoluto.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Elegir color...

    Yo tuve un PRS-600 rojo. Era muy bonito y a mi no me molestaba el color, me imagino que será igual que el del PRS-600. Molesta menos para leer el rojo de Sony (es casi granate) que el plateado, que también tengo el 505 plateado.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Elegir color...

    galaiki,para mí es más importante de lo que parece.

    a la hora de elegir color de ereader siempre mejor negro o el más oscuro que haya para que así exista más contraste y la pantalla resulte menos gris; si el marco fuera blanco (como en algunos modelos de otras marcas) el grís de la pantalla nos resultaría más grís que nunca, y lo que nosotros queremos es que asemeje lo mas posible a una página en blanco . también ten en cuenta que colores como el plateado o blanco reflejan más la luz de una lámpara (con las consiguientes molestias) que el negro o azul oscuro que la absorve... Dígamos que el rojo puede considerarse a medio camino entre la gama de los más oscuros y lo más claros.. así que mucho dependerá de lo que se te antoje ese color.
    Última edición por melekoto; 17/11/2010 a las 14:55

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Odissea
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Elegir color...

    Cita Iniciado por galaiki Ver mensaje
    Antes de nada saludos a todos,

    voy a ser propietario de mi primer ereader y espero aparecer a menudo por aquí.

    Despues de leer mucho por este foro y en otros, me he decidido a comprar el PRS-650, pero la duda se me plantea a la hora de elegir el color del ereader. Esteticamente me gusta más con el marco en color rojo, pero no sé si ese color tan vivo distraerá a la hora de la lectura, y sería mas aconsejable el marco en color negro.

    Agradecería que alguien me dijese si ese color puede suponer algún problema, a la hora de concentrarse para leer un libro.

    Gracias de antemano.
    A mí me pasa igual que a ti. Fui a verlos el otro día y pude trastear con ellos, y no sé si será cosa mía pero el negro tiene un acabado más mate, como aterciopelado. El rojo, em cambio, se ve más brillante, más acero.

    Me encanta el rojo, pero creo que a la hora de la verdad el brillo que tiene sería una molestia.

    Ojalá pudiera juntar el acabado mate y el color rojo... Y sigo dudando...

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:29
  2. Diccionario Inglés-Español, cual elegir?
    Por Genghis en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2010, 18:46
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:40
  4. Qué e-reader elegir?
    Por deltoya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2009, 16:02
  5. Ayuda a elegir
    Por NUEVECITO en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •