En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vendo funda para Kindle3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Merbook
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Vendo funda para Kindle3/// VENDIDA!

    Pues eso, que vendo una funda super chula para el Kindle3

    A la hora de hacer el pedido me hice la piiiiiii ..... un lío o le di dos veces o ellos me generaron dos veces el pedido, no se, el caso es que tengo dos cargos y dos fundas para mi Kindle.
    Como hay mucha gente que no se atreve a comprar las fundas por como quedarán y tal, os digo que ésta mía queda que ni pintada al lector, queda superajustada sin peligro alguno de que pueda caer en caso de que volteases la funda.
    Es en piel, negra y cómoda y práctica, y encima si lees tumbado, en la cama o en el sofá te viene de perlas la opción de ponerlo como un marco de fotos me encannnta
    Protege la zona del frontal, la pantalla, como yo quería, ya que es dura esa parte.
    Además le da grosor al aparato l oque hace que no parezca tan frágil y desaparece esa sensación de que se te va a escurrir de entre las manos.

    Está nueva sin estrenar, ni siquiera la he llegado a sacar de la funda, (para qué si es idéntica a la mía que me llegó con un día de antelación) y viene con cargador de coche para Kindle3, el precio que me ha costado a mi con los gastos de envío desde UK y todo son 22 €, envío factura para que lo comprobéis.
    No pretendo hacer negocio, simplemente no tener muerta de risa una funda, me da una pena terrible verla ahí parada y así alguien puede darle calorcito a su lector.

    Podéis echar un vistazo a la funda en la página donde la compré

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...f=ord_cart_shr

    si queréis que os saque fotos y las cuelgue me lo decís, aunque hay un compi de foro, Homeworld, que colgó fotos de la misma, ya que gracias a él la compré yo.

    Si hay alguien interesado, que me mande un mp y hablamos
    Mer

    EDITO: porque me he dado cuenta de que a pesar de que os llevo leyendo desde hace unos meses, este es mi primer mensaje, así que espero que no sea motivo de desconfianza, por el foro de Zonaebook he parado un poco más. Saludos


    VENDIDA!!!
    Última edición por Merbook; 17/11/2010 a las 14:27 Razón: 1er mensaje

Temas similares

  1. Vendo funda para PRS300
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:40
  2. Funda Tuff-Luv el arbol del apocalipsis para Kindle3
    Por ajaxleon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2010, 20:49
  3. vendo funda para sony prs 300
    Por nc65 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2010, 08:26
  4. Vendo funda de piel para el PRS-505
    Por surquizu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2010, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •