En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: La caída de los gigantes.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Y mira que puse lo del sexo en el perfil de los usuarios para que no pasasen cosas como ésta, pero parece que algunos embisten como los mihuras, sin mirar primero
    Me parece que hay quien no ha entendido lo de los simbolitos

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Ya está disponible la versión para Kindle, en LAC en su hilo correspondiente, y en X en el apartado de lectores electrónicos.
    Si lo termináis, sería interesante que advirtáis si el texto está en buen estado, ya que al ser una versión sobre uno que no he leído, no puedo garantizar que no tenga fallos.

    Venga, a disfrutar.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Me parece que hay quien no ha entendido lo de los simbolitos
    En vez de una flecha y un + podriais poner un pene y una vagina, a lo mejor así nos enterabamos mejor

    Voy a descargar el libro, gracias por avisar

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    En vez de una flecha y un + podriais poner un pene y una vagina, a lo mejor así nos enterabamos mejor

    Voy a descargar el libro, gracias por avisar
    ¿Y perder el simboliso de "hacer puntería con la flecha"? Pues no.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Blanca Luz, puedes facilitarnos el acceso a tu versión a los miembros de este foro? es que cuando ya había comprendido lo del MU, no entiendo lo del MF Gracias de antemano Saludos

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Blanca Luz, puedes facilitarnos el acceso a tu versión a los miembros de este foro? es que cuando ya había comprendido lo del MU, no entiendo lo del MF Gracias de antemano Saludos
    MU es MegaUpload y MF Media fire. Pones www.mediafire.com/ y seguido el codigo, en este caso:
    ?hyynyivdmmic6i6

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Muchas gracias. Ayer estaba tonto y no entendía el MF Gracias Blanca_Luz, majo, por esta nueva versión. Un saludo

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Talking Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Mañana seguro soltaré una maquetación para Kindle, por si os interesa y no la habéis comenzado.
    La hago por petición de un amigo, basándome en el Fb2 de la página amiga. (V.1-C.3)
    Gracias por tu esfuerzoy gracias a Surquizu por el translate del MF, al principio también he estado dudando de cual era.

    Por cierto, para ser sincero y honesto con Wishu, reconozco que la "primera vez" (que te escribí un post,mal pensados)yo también te "miré el sexo" (otra de mal pensados) para ver cómo tratarte.Es que no conozco a ningún "camionero de pelo en pecho" que se llame Blanca_luz, pero en mi caso si fuera una chica, lo de león también despistaríapor lo demás tienes toooodo mi aprecio, como bien sabes.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    MU es MegaUpload y MF Media fire. Pones www.mediafire.com/ y seguido el codigo, en este caso:
    ?hyynyivdmmic6i6
    Bueno, ya veo que "tito" Surqui os ha hecho un maap
    El que se pierda con esto...

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Gracias por tu esfuerzoy gracias a Surquizu por el translate del MF, al principio también he estado dudando de cual era.

    Por cierto, para ser sincero y honesto con Wishu, reconozco que la "primera vez" (que te escribí un post,mal pensados)yo también te "miré el sexo" (otra de mal pensados) para ver cómo tratarte.Es que no conozco a ningún "camionero de pelo en pecho" que se llame Blanca_luz, pero en mi caso si fuera una chica, lo de león también despistaríapor lo demás tienes toooodo mi aprecio, como bien sabes.
    Yo en lo primero que me fijo es en el sexo así tengo menos probabilidades de meter la pata. Lo malo es cuando no lo ponen... en ese caso uno el tan socorrido simbolito @

    Lo del nick, es que tiene su aquel: un significado importante para mí. Y estuve entre registrarme como en la página amiga, como Spooked, o usar éste. Al final pesa más lo que importa. No se refiere a una persona directamente, tiene que ver con el apellido de mi madre y con el oficio de mi padre. Sólo lo uso aquí y en LAC, y aunque lo he intentado al registrarme en algún otro foro, no me dejaba pues ya estaba en uso.
    Ahora ya se entiende mejor ¿no?

    De todos modos hay ciertos nicks que tienen tela, y no son tan intuitivos como el tuyo, y por más que los pongo del revés o del derecho... chico, que no sé si es nene o nena
    También tiene su punto, porque así entre confusión y confusión se pueden montar unos hilos con unas cuantas de páginas.
    Cosa que en éste foro no ocurre nunca porque nunca nos salimos del tema con que se inicia el hilo ¿verdad?
    Que me lo confirmen los más veteranos

Temas similares

  1. La caída de los gigantes de Ken Follett
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/10/2010, 10:22
  2. La caida de los gigantes
    Por lodubu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2010, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •