En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: La caída de los gigantes.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado La caída de los gigantes.

    Lo estoy leyendo (por cierto, estupenda, excelente, la versión última de La Página A.), y me parece una dignísima obra literaria. Muy por encima de la calidad literaria (yo me entiendo) de Los Pilares y la otra, que también leí pero por leer, como leemos tantas cosas. Llevaré como un quinto del libro, y guarda la línea meritoria de los primeros capítulos. Ojalá que continúe hasta el final de esta obra, y que las dos partes subsiguientes (que igual ya tiene escritas), sean asimismo igual de bien documentadas, curiosas (pedagógicas, en plan Victor Hugo y tantos otros de sus contemporáneos), por tanto amenas y de tanta calidad como a mí me ha parecido encontrar.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Yo también lo estoy leyendo voy por la mitad, voy un poco lenta porque ultimamente ando mal de tiempo, me está gustando mucho, pero yo no se si soy objetiva porque a mí en general Ken Follet me gusta mucho.



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Lo estoy leyendo (por cierto, estupenda, excelente, la versión última de La Página A.), y me parece una dignísima obra literaria. Muy por encima de la calidad literaria (yo me entiendo) de Los Pilares y la otra, que también leí pero por leer, como leemos tantas cosas. Llevaré como un quinto del libro, y guarda la línea meritoria de los primeros capítulos. Ojalá que continúe hasta el final de esta obra, y que las dos partes subsiguientes (que igual ya tiene escritas), sean asimismo igual de bien documentadas, curiosas (pedagógicas, en plan Victor Hugo y tantos otros de sus contemporáneos), por tanto amenas y de tanta calidad como a mí me ha parecido encontrar.

    Un saludo.
    Pues ya es una garantía para todos. Es un autor que tiene muchos detractores (me gustó Los Pilares ) y tanto que leer por delante... pero ya sé que se le puede meter mano. Ya nos dirás si termina igual de bien,
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Pues sigue contando sin desvelarnos nada importante de la obra porque cuando acabe lo que tengo entre manos pienso comenzarla.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    yo voy por el 40% de LCDLG, tambien me está gustando mucho.
    tiene algunos fallitos de OCR parece, alguna palabra a la que le falta la ultima letra, por ejemplo, pero mas que suficiente por supuesto.

  7. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    El título se le debió ocurrir cuando el manuscrito final le cayó encima de un pie o algo así, porque la edición en papel podría servir para calzar no una mesa, sino la pirámide de Keops.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El título se le debió ocurrir cuando el manuscrito final le cayó encima de un pie o algo así, porque la edición en papel podría servir para calzar no una mesa, sino la pirámide de Keops.
    ahora que los libros no tienen paginas sino "locations" como se sabe cuantas paginas tiene un libro?
    por ejemplo este dice que tiene 21352.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    ahora que los libros no tienen paginas sino "locations" como se sabe cuantas paginas tiene un libro?
    por ejemplo este dice que tiene 21352.
    Vaya tontería has dicho. Si el libro no tiene páginas, pues se sabe las que tiene, cero o ninguna.

    En serio, creo que hay varias maneras de medir el libro dependiendo de formatos y lectores. Por ej. en PDF, se mantiene la númeración de páginas, en el Kindle va por locations, en mi Sony, si bien numera las páginas estas cambian en función de la fuente y tamaño, pero se mantiene invariable el % de libro "leido" para hacere una idea del tamaño. Creo el epub marca las páginas por nº de bits o bytes (el númerito del lateral).

    vamos que con los ebooks hay que olvidar la unidad "página" para medir un libro (también la de peso!!) y tendremos que acostrumbrarnos a otra que se mantenga invariable a pesar de lectores y formatos. ¿quiza el número de palabras? ¿la equivalencia en paginas A4 de word? no se... ¿cual se os ocurre que puede ser?

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Yo no lo he empezado. Y es que saber que es una trilogía, y que fantan 2 o 3 años para que pueda terminar de leerlo... me da mucha pereza y siempre empiezo otro...

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: La caída de los gigantes.

    Yo lo terminé hace unos días y me ha gustado mucho. Bastante más que "Un mundo sin fin" que me pareció un tocho repetitivo e inverosímil. Pero éste narra muy bien el origen y desarrollo de la Primera Guerra Mundial, con la carnicería que supuso. Las historias se entrelazan de un modo muy ameno y la lectura no se hace larga a pesar de su gran tamaño.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Temas similares

  1. La caída de los gigantes de Ken Follett
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/10/2010, 10:22
  2. La caida de los gigantes
    Por lodubu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2010, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •