En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Decir gracias ¿es suficiente?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Smile Decir gracias ¿es suficiente?

    En muchas ocasiones utilizo el iconito de gracias para manifestar mi felicitación a un tema/idea planteado por un compañero del foro y cuando participo a lo largo de un post en debates con varias opiniones, pero considero que una buena opinión bien expresada manifestaría más tu posición si se pudiera reflejar mediante un icono del tipo "Estoy de acuerdo" "Apoyo la idea", "No estoy de acuerdo" o similar.
    No sé si es ese el sentido de las "gracias" en el foro.
    En mi opinión, cuando digo "Gracias", es correcto si se finaliza la recepción de una ayuda o un servicio, por eso creo que queda un poco corto en las opiniones y genera muchísimos post de respuesta para explicar algo cuando simplemente puede parecerte que no lo ves bien y punto, no necesitas escribir un post concreto.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Decir gracias ¿es suficiente?

    Normalmente, en este foro, las gracias se usan para agradecer algo, más que para demostrar acuerdo. Si no te parece suficiente, yo te paso mi cuenta de ebay. Ningún problema.

    En otros foros se agradece de manera más "indiscriminada".
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Decir gracias ¿es suficiente?

    Yo soy habitual de un foro en que hay botones de Estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo, es divertido y es interesante/educativo.

    A veces echo de menos el de estar de acuerdo o desacuerdo. Pero seguro que es sólo la costumbre del otro sitio.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a hormiguica Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Talking Re: Decir gracias ¿es suficiente?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Normalmente, en este foro, las gracias se usan para agradecer algo, más que para demostrar acuerdo. Si no te parece suficiente, yo te paso mi cuenta de ebay. Ningún problema.

    En otros foros se agradece de manera más "indiscriminada".
    Mi intención se basa en ahorrar el número de post en un tema en el que haya mucho debate, por ejemplo cuando visito mobileread tengo que navegar por un montón de páginas sorteando un gran número de post (además en guiri) que preguntan lo mismo que se había comentado n páginas antes, también permitiría hacer un seguimiento de a favor y en contra muy facil sobre un tema, por ejemplo el tema del sorteo entre foreros ha generado un montón de páginas donde lo más importante es decir "me apunto" "no me apunto" "lo veo bien" "lo veo mal" y luego es más secundario sobre el tema del tipo de lector.Es decir y no me enrollo más, simplifica la información para obtener una visión global del post, ahora bien es una sugerencia, "osviamente".
    En relación a tu cuenta, no hay problema, dámela y te paso todos los números que me han aparecido en rojo en mi banco, no sé porqué esa manía del colorcito, porque destacan y molestan mucho sobre los negros que eran más frecuentes.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Decir gracias ¿es suficiente?

    Cita Iniciado por hormiguica Ver mensaje
    Yo soy habitual de un foro en que hay botones de Estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo, es divertido y es interesante/educativo.

    A veces echo de menos el de estar de acuerdo o desacuerdo. Pero seguro que es sólo la costumbre del otro sitio.
    Ok, ese es justo el sentido que comentaba,muchas "gracias".

Temas similares

  1. Gracias a todos por la ayuda.
    Por Alp-k2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2010, 19:11
  2. Gracias por la Gárgola
    Por dontriston en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 10:29
  3. Alguien que le ocurra esto.... gracias
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2010, 15:04
  4. Gracias por tu información
    Por meteko en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2009, 10:44
  5. Amazon se forra gracias a los Kindle
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •