En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Por si a alguien le interesa, acabo de recibir un correo de Gramata en el que han reeditado 500 libros de su colección de clásicos.
    Parece que el requisito es que estés registrado en su web, para sus usuarios del Papyre.


    Hemos reeditado íntegramente la colección de clásicos en lengua castellana, y como no podía ser de otra forma, todos los usuarios de Papyre, pueden descargársela gratuitamente.

    En la actualidad contiene 500 libros considerados imprescindibles en cualquier biblioteca. Han sido íntegramente revisados y convertidos a ePub, el formato más estándar para libros electrónicos.

    El próximo mes se verá incrementada con otros 100 títulos imprescindibles, y cada mes, nuestro equipo de producción, dejará en su zona de usuario nuevos títulos.

    El procedimiento para la descarga es muy fácil y lo describimos a continuación:

    1. Si usted está recibiendo este correo es porque se ha registrado en grammata.es o en papyre.com, lo primero es acceder a su zona de usuario Si ha olvidado su contraseña, entre aquí y se la enviaremos a su dirección de correo
    2. Para poder conseguir tanto estos libros como cualquier otra promoción vinculada a su Papyre, lo primero es activarlo. Entre para ello en la sección Papyres de su cuenta, ahí deberá incluir los números de serie* de los dispositivos de sus propiedad. Una vez finalizado, vuelva a la zona de usuario.
    3. En el apartado eBooks o eLibros ya estarán disponibles para su descarga los libros. Y en esta zona podrá acceder siempre a todos sus libros, tanto los gratuitos, como los que compre en grammata.es
    4. Si los libros no aparecen es porque el número de serie de su dispositivo no ha sido validado en nuestro sistema. Simplemente envíe un email desde la cuenta que tiene registrada a marketing@grammata.es con el asunto número de serie. Recibirá un mensaje de confirmación en cuanto se compruebe (no es automático) y podrá acceder a los contenidos

    En caso de dudas, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por email o a los números 902 00 22 35 - 958 56 41 12 de 9:00 a 19:00horas de lunes a viernes

    Otra razón para registrar su Papyre es que en próximas fechas recibirá vales para la compra de libros por recomendarlo a sus amistades.

    *Puede encontrar el número de serie en el lateral de la caja de su papyre. Para los modelos 6.1 y 5.1 es un código de barras de 8 cifras. Si ya no dispone de la caja, podrá encontrarlo bajo la batería.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Gracias por el aviso. Estaré atenta a mi correo electrónico, a ver si yo también he recibido el mensaje, o en Grammata se han olvidado ya de mí.

    Si en la reedición han corregido las muchas erratas que tienen los libros clásicos que venían con el Papyre, excelente. Pero si consiste solamente en convertirlos al formato epub, me parece que me quedo como estoy, y más teniendo en cuenta que el epub, normalmente, se muestra en el Papyre bastante peor que el fb2 o el pdf adaptado.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    A mí me salen solo diez libros (por llamarlos libros)

    Y estoy perfectamente registrado. Esperaré unos días a ver, antes de reclamar.

    Aunque he de reconocer que yo ya me bajé la biblioteca en pdf adaptado principalmente (más de mil libros creo recordar de literatura clásica)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Maldoror, si no es mucho preguntar...qué colección de pdf adaptados es esa? Dónde se puede "comprar"?
    Gracias.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Ya te digo, es que antes, toda la biblioteca estaba liberada. Solo libros clásicos, no solo de autores españoles. Pero todos con los derechos de autor caducados.

    En un momento dado, esa biblioteca desapareció. Y al cabo de unos meses, volvió a aparecer, pero "bajo pedido" e incorporaba ya novedades.

    Y ahora, sigo sin tener acceso más que a cuatro libros que ni siquiera son tales.

    Los libros que había en Grammata son fáciles de encontrar en la red. Y, además, con la compra te daban unos 1000 libros.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Por cierto, que no me fío.
    Pulso en elibros-ebooks y me sale esto:

    eLibros (eBooks)

    Algunos de estos eBooks tienen formato ePub. Para disfrutar de ellos en tu PAPYRE, necesitas tener instalado el programa gratuito Adobe Digital Editions en tu PC.
    Su biblioteca no contiene productos


    O sea, que tengo que descargar el Adobe Digital Editions, que me lleva a la versión 1.7.2

    Es que soy muy desconfiado: Al descargar este programa ¿me descargaré también el Gran Hermano que todo ve?, que no me fío de la mitad de la cuadrilla, y, total, la mayoría de esos libros ya me los bajé cuando Grammata los ofrecía libremente.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Por cierto, que no me fío.
    Pulso en elibros-ebooks y me sale esto:

    eLibros (eBooks)

    Algunos de estos eBooks tienen formato ePub. Para disfrutar de ellos en tu PAPYRE, necesitas tener instalado el programa gratuito Adobe Digital Editions en tu PC.
    Su biblioteca no contiene productos


    O sea, que tengo que descargar el Adobe Digital Editions, que me lleva a la versión 1.7.2

    Es que soy muy desconfiado: Al descargar este programa ¿me descargaré también el Gran Hermano que todo ve?, que no me fío de la mitad de la cuadrilla, y, total, la mayoría de esos libros ya me los bajé cuando Grammata los ofrecía libremente.
    Pues yo he comprado libros en formato ePub (sin DRM, claro) y, hasta donde yo sé, no tengo instalado el Adobe Digital Editions en el PC (salvo que se haya instalado él solito sin pedir permiso).

    Además, para disfrutar de ellos en el Papyre, lo que es necesario tener instalado es el Cool Reader, que viene incluido en los firmwares de Jotas y Tirwal.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Si el ePub no lleva DRM no necesitas el Adobe Digital, solo es para gestionar el DRM.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Exactamente, ¿qué hace el Adobe Digital Editions?, y lo peor ¿qué puede llegar a hacer?

    He abierto un hilo en Grammata (¡qué lástima, languidece y languidece y cada vez se pasa menos gente por allí!), A ver qué me contestan.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Gramata reedita 500 libros clásicos en lengua castellana.

    El ADE es el programa que ha creado Adobe para gestionar en tu PC los contenidos en ePub/PDF con DRM. Los "organiza" en bibliotecas y los puedes leer en el PC. También es la herramienta que gestiona los préstamos de bibliotecas en formato ePub (te permite devolverlos antes, controla el tiempo...) y autoriza los lectores que leen DRM con ePub contra la misma cuenta que tienes el programa para que puedas leer ePub/PDF con DRM.

    Sobre lo que puede llegar a hacer... pues ni idea, la bolita de cristal me la guindaron
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Medios de comunicacion clásicos
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2010, 02:07
  2. La lengua de tu madre (otra de mis encuestas)
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/07/2010, 12:20
  3. FORMATOS - BookDesigner en lengua Portuguesa.
    Por maqrollporto en el foro Book Designer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2010, 14:27
  4. Google 'cede' medio millón de 'clásicos' al libro sony
    Por darklooker en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •