En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda en la compra de un lector electronico.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de fortune
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda en la compra de un lector electronico.

    Buenos días, actualmente no tengo lector electrónico y estoy pensando en comprar uno pero después de leer mucho por los foros, actualmente me encuentro hecho un lio con que lector elegir y vuestra ayuda sería muy valiosa, el uso que le voy a dar será únicamente leer libros, me da lo mismo que la pantalla sea tactil o no y lo mismo con que sea Wifi, si me importa la calidad/nitidez/comodidad de lectura de su pantalla, la duración de la bateria, que sea ligero pero al mismo tiempo robusto (he leido que a algunos se les rompe la pantalla con facilidad) y que no sea muy complicado a la hora de usarlo o cargarlo de libros.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    todos los ereaders mas conocidos te daran buen juego para leer libros, papyre, sony, kindle, nook...
    pero creo que el mejor precio-rendimiento-caracteristicas lo tienes en el Kindle, 140 Euros ya puesto en tu casa.

    el unico problema del Kindle es que para comprarlo debes saber un poco de ingles ya que lo debes pedir en amazon.com con tarjeta de credito.

    por formatos no tendras pegas, hay muchos libros y formas de convertirlos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    el unico problema del Kindle es que para comprarlo debes saber un poco de ingles ya que lo debes pedir en amazon.com con tarjeta de credito..
    Pues qué quieres que te diga , yo soy de los de francés de antes. Es decir, de inglés no me saques del "Saturday Night Fever", del "free, free" y del "download", y sin embargo realicé la compra del kindle sin ningún tipo de problemas. Es bastante intuitivo, y si te falla alguna frase o palabro ahí está el traductor de Google .

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    La fragilidad de las pantallas desgraciadamente es un defecto general de todos los ereader, con lo cual no debe ser un factor a la hora de decidirse por uno u otro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    La fragilidad de las pantallas no importa nada si tienes una funda rígida donde guardas el aparato, a la gente se le rompe la pantalla porque mete el aparato en la mochila sin funda o porque les ponde las típicas fundas "de calcetín" que no tienen protección rígida donde la pantalla, y claro, es como si no llevasen funda... y luego se quejan de que son frágiles.

    No he oído que a nadie se le haya roto llevando el aparato en una funda rígida y tratándolo medianamente bien... si eres un desastre, tiras el aparato por ahí y lo tratas mal, o se te cae de la cama porque te quedas dormido leyendo, evidentemente se te romperá tarde o temprano.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    cierto. yo que soy un desastre aun no lo he roto. lo llevo protegido y siempre lo dejo en el mismo lado de la mesa que es como su sitio...
    el unico panico que tengo es que la semana que viene me lo llevo a londres y como los de ryanair son asi de majos solo puedo llevar un bulto asi que el bolso va dentro de la maleta de cabina que no voy a facturar. lo pondre en un bolsillo y una vez subida al avión y pasado el control ya lo saco y lo llevo conmigo en mano.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    cierto. yo que soy un desastre aun no lo he roto. lo llevo protegido y siempre lo dejo en el mismo lado de la mesa que es como su sitio...
    el unico panico que tengo es que la semana que viene me lo llevo a londres y como los de ryanair son asi de majos solo puedo llevar un bulto asi que el bolso va dentro de la maleta de cabina que no voy a facturar. lo pondre en un bolsillo y una vez subida al avión y pasado el control ya lo saco y lo llevo conmigo en mano.
    Yo compré en una tienda en la estación de Atocha una funda rígida para notebook de 10 pulgadas que me costó muy baratita (creo recordar que fueron 8 euros). Dentro cabe perfectamente el Papyre con su propia funda, bien sujeto con las gomas que trae por dentro la funda grande, y lo he llevado dentro de la maleta sin que sufriera ningún percance. Claro que no lo subí a un avión, pero creo que resistiría bien hasta que pudieras sacarlo de la maleta.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo compré en una tienda en la estación de Atocha una funda rígida para notebook de 10 pulgadas que me costó muy baratita (creo recordar que fueron 8 euros). Dentro cabe perfectamente el Papyre con su propia funda, bien sujeto con las gomas que trae por dentro la funda grande, y lo he llevado dentro de la maleta sin que sufriera ningún percance. Claro que no lo subí a un avión, pero creo que resistiría bien hasta que pudieras sacarlo de la maleta.
    pues no lo habia pensado, voy a probarlo ahora mismo, que pille el tro dia una por 4 euros en el chino para el ipad.
    jo gracias por la idea



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    Hola a todos los foreros! Soy nuevo en el site y aun no tengo conocidos ni entradas pero todo llegará. Mi duda es la siguiente: tengo desde este verano un Mibok de Wolder de 5.5 y la verdad es que es tan básico que creo que le pediré a sus Majestades Orientales otro lector que sea por lo menos de seis pulgadas (el de 5" es un poco chico) en el que pueda cambiar el tamaño de la fuente y que la página se ajuste al tamaño de la pantalla (odio tener que mover los cursores para seguir leyendo) Además mi Mibook tiene poco contraste dado que no funciona con tinta electrónica y quisiera que tuviera más, que el fondo fuese más blanco y las letras más negras, vaya. Si para colmo tiene conexión wi-fi y me puedo descargar títulos nuevos sin pasar por el Pc. pues mejor que mejor. ¿Cuáles me recomendais? Prefiero a ser posible comprar en España.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Duda en la compra de un lector electronico.

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    Hola a todos los foreros! Soy nuevo en el site y aun no tengo conocidos ni entradas pero todo llegará. Mi duda es la siguiente: tengo desde este verano un Mibok de Wolder de 5.5 y la verdad es que es tan básico que creo que le pediré a sus Majestades Orientales otro lector que sea por lo menos de seis pulgadas (el de 5" es un poco chico) en el que pueda cambiar el tamaño de la fuente y que la página se ajuste al tamaño de la pantalla (odio tener que mover los cursores para seguir leyendo) Además mi Mibook tiene poco contraste dado que no funciona con tinta electrónica y quisiera que tuviera más, que el fondo fuese más blanco y las letras más negras, vaya. Si para colmo tiene conexión wi-fi y me puedo descargar títulos nuevos sin pasar por el Pc. pues mejor que mejor. ¿Cuáles me recomendais? Prefiero a ser posible comprar en España.
    Excepto lo de comprar en España, estás pidiendo a gritos un Kindle 3. Es de 6 pulgadas, y al cambio dólar/euro actual sale por menos de 135 €, impuestos y gastos de envío incluidos. Más info en el subforo del Kindle.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda en compra de lector.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:08
  2. Duda de compra del Kindle
    Por jefebrody en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2010, 17:23
  3. El futuro lector electronico
    Por pemilover en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2010, 15:27
  4. Lector electronico para estudiar?
    Por kopeto en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:39
  5. compro lector libro electronico
    Por alv en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •