En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de nefyjavi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Cita Iniciado por zberus Ver mensaje
    El mio iniciaba correctamente y podías navegar por cualquier menú, pero cuando le dabas a cargar un libro, hacía en intento pero se reiniciaba. Así con cualquier libro que quisieras. Esto me pasó de la noche a la mañana.
    He llamado hoy al servicio técnico y como yo tenía el firmware 1.12.9 me han dicho que primero lo actualice y luego hablamos.

    He actualizado al 2.2.6 y se ha solucionado el problema.

    Lo malo es que he preguntado por lo que se ve en la esquina inferior izquierda de la pantalla y me dicen que es que se ha partido y que eso no lo cubre la garantía. Me cuentan que cambiar la pantalla (que es la solución) vale 100,30€... bufff!!!!

    Uploaded with ImageShack.us

    Como no molesta mucho, me quedo como estoy.

    buf al menos es en una esquina y no enmediolo siento,con lo que cuestan los cacharrines y que malos salen tu.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de dnavasd
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Cita Iniciado por Tyorl Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda y consejo:

    Tengo un inves-Book 600 desde hace menos de un año, lo he tenido parado un mes mas o menos, y ahora, al encenderlo, se reinicia constantemente.

    Cuando lo conecto al pc, hace exactamente lo mismo, carga la pantalla de los puntos, y se reinicia, carga la pantalla de los puntos y se reinicia, así hasta el infinito, con lo cual, no puedo hacer nada para reinstalar el firmware.

    A alguien le ha pasado?? una ayudita por favor.
    me trajeron un inves 600 que se quedaba colgado en los puntos en la pagina oficial encontré como formatearlo no me salio a la primera por la secuencia de los botones ,primero reinicie solté el botón de reinicio i apreté los botones de retroceso y el botón central ,no hace falta decir que el nuevo firmware estaba insertado en la sd. bueno pienso que te puede ayudar porque no pasaba de los puntos en tu caso si los puntos se reinician ya pasas de ese punto por lo tanto creo que puedes formatear el ebook ,que tengas suerte.

Temas similares

  1. Version 2.2.6 INVES BOOK
    Por fjpadilla en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/10/2010, 15:14
  2. PRS 300 se reinicia constantemente.
    Por Obduliez en el foro PRS-300
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 12:06
  3. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 19:38
  4. mi cool-er se reinicia constantemente
    Por mery33 en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2009, 01:18
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •