En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras...

    ... recuerdas cuál es el primero que leíste, sabiendo que mañana ya no será moderno?¿O se quedará colgado porque está prohibido y entonces ya no podré soportarlo?

    Porque claro, si encima de que me ha costado más de lo que merece, se queda colgado porque bajo el agua no se refresca la pantalla lo suficiente, pues casi prefiero esperar al año 2125, que la tecnología habrá evolucionado algo (aunque no os creáis, en el 2126 ya será una antigualla, si lo sabré yo) y no comprar compulsivamente, que luego ya se sabe, no has terminado de comprar y ya te has arrepentido.

    Y eso teniendo en cuenta que ya que te pones el traje de ibuprofeno y las bombonas de nitrógeno, que te prohiban leer con el ereader, cuando podrías cotejar la fauna submarina con el origen de las especies en formato electrónico, recargando el Ereader con cualquier manta-raya eléctrica que se te ponga a tiro (o batamanta, ya puestos) pero eso sí, perfectamente orientado hacia La Meca, agachado y con el culo en pompa, para no desentonar en la liturgia que la ocasión y la mentalidad zen o zen-to-uno merece.

    Y lo que se liga con las sirenas (o sirenos, no seamos machistas) cual Tom Hanks en Splash: el sueño de todo lector compulsivo submarino. Y luego ser recordado, dentro de 2500 años, como uno de aquellos adelantados a su tiempo, aquellos innovadores que pusieron de moda la lectura submarina.

    Bueno, he de confesar que en realidad esto era una broma. Ni tu eres Batman, ni tienes poderes... ¡Ah, no! Perdón que se va el santo al cielo y se me pone la mente en blanco. Que lo de mi nick es una ironía, que en realidad no soy negatus, sino rematus. Y que me da mucha grima leer bajo el agua con todas esas algas, esos hilillos de plastilina, esos bichos inmundos...

    Pufff, que a gusto me he quedado tras esta descarga de firmware entre blanducha y liquiducha. Espero, de todas formas, poder seguir desbarrando por aquí...
    Lo siento, no he podido evitarlo. Os echaba de menos en el rinconcito y vengo aquí y veo que estáis dando de comer a los animalitos. Claro, me he puesto a leer y... En fin, Katxan, haz algo por esta pobre alma perdida y cierra este hilo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    Jopé, no me hagas esto, que encima que lo tengo en la lista de ignorados, vas y me destripas la película Ya pensé que se nos había colado otro troll
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    El título y las dos primers oraciones suenan a poema japonés

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    Me ha encantado lo del traje de ibuprofeno. Y yo, pensando que el ibuprofeno era soluble en agua...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Me ha encantado lo del traje de ibuprofeno. Y yo, pensando que el ibuprofeno era soluble en agua...
    Si el ibuprofeno esta en comprimidos recubiertos no lo deshace ni un tsunami. A lo mejor era eso.
    Un saludo.

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    jajaja, yo también me quedo con el traje de ibuprofeno, "rematus" xD


    es todo un espectáculo meter a un troll en un foro de lectura, la gente da las respuestas más ingeniosas

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: ¿Se puede leer un "Ereader" sobrevalorado, en la intimidad bajo el agua mientras.

    es interesante esto de la lectura subacuática, puesto que la tasa de comprensión/velocidad de lectura está en proporción directa con la profundidad.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. Ereader? SI...pero en intimidad...
    Por LocoporelEreader en el foro Foro general
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:28
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2010, 10:27
  5. Quiero leer "Shutter Island" de Dennis Lehane
    Por Neitor en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •