En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Pb602 / 902

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Mensaje de esta mañana.

    Respuesta (sin contestación, por ahora): sin embargo en la web no aparecen todavía como disponibles (602/902/IQ) - ¿cuánto son los gastos de envío a España? - ¿podría existir una promoción de gastos de envío gratis o cupón de descuento por el lanzamiento para un foro?

    Esta tarde, "misteriosamente", acaban de ser puestos en la tienda en verde y como disponibles.


    > From: pocketgoods@gmail.com
    > Date: Fri, 19 Nov 2010 11:55:23 +0100
    >
    > Hello, Jotas,
    >
    > We already dispatch them (since three days actually).
    > The delivery to Spain takes usually 4-7 work days. It must be real
    > address. Our shipping partner in Spain is SEUR. If it takes longer as
    > one week, we provide you your parcel ID by SEUR and local contact,
    > where you can get more informattion about your package. Some times
    > they have difficulties to deliver a parcel in some villages..
    >
    > Cheers
    >
    > Waldemar
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Jotas, mi pb360, el hermano pequeño de estos, también tiene las conexiones por debajo, pero están ligeramente "hacia adentro" dentro de la carcasa. Yo leo con él en todas las esquinas (menos en la bañera y a la playa, me lo he llevado hasta al monte), y no tiene ni un arañazo. Coincido contigo en que éstos tienen el marco bastante aparatoso, eso sí... y son grandes, claro.
    Yo es que estoy enamorada de mi pequeñín... aunque si me toca el del sorteo, no le haré ascos... ¡retomaré los comics con más ganas!
    Tsk, tsk... no me convences

    Es la suma total y demasiados detalles pequeños en los que han metido la pata, más el gran problema de todos con las pantallas.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902



    http://www.mobileread.com/forums/sho...67#post1224367


    PocketGoods has promised video comparison between PB602 and Sony650
    and he did it:


    There is a difference but not so great for me at least. Also you can read in the comment/in Russian/ that if you want PB capabilities with Pearl screen you have to wait till spring.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    El tal Passepartout se ha currado una macrorreseña: http://translate.google.es/translate...p%3Ft%3D107683

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    El tal Passepartout se ha currado una macrorreseña: http://translate.google.es/translate...p%3Ft%3D107683
    Hay quejas de que la pantalla es oscura y dicen que se ve mejor en el prs-505, ¿no? El traductor de google no es lo mejor del mundo... Yo he encargado un 903 negro, y me conformo si la pantalla es como la del sony - no tengo quejas. Pero si se ve peor o si maneja los archivos pdf más lentamente que un modelo más antiguo, es para plantearse el devolverlo.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Otro video comparativo con varios modelos:


  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de petrusymartus
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    Hay quejas de que la pantalla es oscura y dicen que se ve mejor en el prs-505, ¿no? El traductor de google no es lo mejor del mundo... Yo he encargado un 903 negro, y me conformo si la pantalla es como la del sony - no tengo quejas. Pero si se ve peor o si maneja los archivos pdf más lentamente que un modelo más antiguo, es para plantearse el devolverlo.
    Estoy muy interesadoo en el 903, por favor en cuanto te llegue cuentanos como va...
    un abrazo

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    En pocas líneas. Passepartout va a devolver el cacharro porque le parece "demasiado gris". Si bien su juicio es difícilmente apelable, lo que no se entiende es que no haya ido a ver una Pearl cuando los Sonys están en Alemania por todas partes.

    Los Pocket-fanboys le han cuestionado la reseña y se ha picado, borrándola toda. De paso, la gente cabreada de esperar está metiendo más caña al ver que el cacharro puede presentar más problemas.

    Con decirles que es el hilo más activo de Mobileread en estos días se pueden imaginar la magnitud de la gresca. Por mi parte, cada vez tiro más por el IQ.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por petrusymartus Ver mensaje
    Estoy muy interesadoo en el 903, por favor en cuanto te llegue cuentanos como va...
    un abrazo
    Perdona, me he equivocado, lo que he comprado es el 902.
    Gracias por el resumen, Logseman. Si todo se queda en que no es una pantalla pearl no me importará, las he visto y son mejores sí, pero no lo suficiente como para compensar las desventajas que para mí tiene el kindle DX en el manejo de pdf, menos formatos, menos personalizable, etc. La nueva fecha de entrega parece ser la semana que viene, hoy les llegan los 902 y empezarán a enviarlos (en teoría). Como soy española, acostumbrada al retraso de alguna de las tiendas online de aquí, pues no me sorprende el retraso. El año pasado parte de mis regalos de Navidad llegaron a mediados de enero...
    Última edición por 0utis; 24/11/2010 a las 06:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •