En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Pb602 / 902

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Un amigo me ha pedido que le busque un ebook para trabajar con PDFs académicos y le permita algo de navegación básica. De momento, estoy entre el Kindle DX y el Pocketbook 902. Después de ver unos cuantos vídeos y leer el análisis ruso (bendito Google Translate), todavía me quedan unas dudillas y espero que algún fan de Pocketbook (¿Logseman?) pueda ayudarme.

    Sí, soy consciente de que el PB 602/902 acaba de salir ahora mismito y probablemente nadie de por aquí lo tenga todavía, pero quizá las dos primeras preguntas las puede contestar alguien que tenga el 360.

    • ¿Qué diccionarios incluye el 602/902? He encontrado referencias a los diccionarios Lingvo de Abby, pero no sé qué combinaciones se incluyen en este modelo. Si son los Lingvo, entiendo que son diccionarios Oxford y por lo tanto de buena calidad.
    • ¿Cómo funciona la anotación de PDFs en el 602/902? El Kindle 3 guarda las anotaciones en una lista dentro del documento y exporta los subrayados y anotaciones a un archivo de texto, marcando de dónde proviene el texto. ¿Hace algo parecido el PB 902?
    • ¿Es compatible el 602/902 con redes WiFi ad-hoc? Es decir, si me conecto a Internet con el móvil y comparto la red 3G vía WiFi a otros dipositivos, ¿el Pocketbook se puede conectar a ella? Lo digo porque el Kindle 3 no es compatible con este tipo de redes.


    ¡Gracias!
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    En cuanto a las notas, he leído en Dulin's books que están enlazadas con la tabla de contenidos del libro, así que no creo que tengas problemas para ubicarlas.

    Cito:

    New for the Pro series of PocketBook readers is Active Contents. This unique function connects all of your bookmarks and notes with the table of contents of the book you are reading. When you open a book’s table of contents, you will see your notes and bookmarks listed along with the chapters.

    PocketBook Pro 902 comes preloaded with ABBY Lingvo dictionaries. Select a word in the book you are reading and see the definition and a translation to another language. 44 additional Abby Lingvo dictionaries are available for purchase from PocketBook International’s BookLand.net content store.

    Running out of things to read? WiFi and included browser give you instant and direct access to BookLand.net, the world’s content store. With hundreds of thousands of titles to choose from in 59 languages (more added every day) you will always have something new to read. No need to connect to the computer to add content, it can be downloaded directly for the Web. In addition, visit your favorite news sites, blogs and other online content suitable for Eink displays.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    En cuanto a las notas, he leído en Dulin's books que están enlazadas con la tabla de contenidos del libro, así que no creo que tengas problemas para ubicarlas.
    ¡Gracias! Parece que el PB 360 exporta las anotaciones y el subrayado a un HTML: http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=69772. Espero que el 902 haga algo parecido.

    Parece que los nuevos Pocketbook con WiFi no soportan el modo ad-hoc, por lo que comentan los representantes de PB aquí.
    Última edición por lordvetinari2; 18/11/2010 a las 18:10
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Ese link al que me has mandado es de febrero de este año... de la feria?

    Ahí están hablando de los otros modelos. ¿O es que me he extraviado por el camino? De todos modos, he buceado por mobileread y no he visto que acceda ad hoc.
    Última edición por anabelee; 18/11/2010 a las 18:20
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Ese link al que me has mandado es de febrero de este año... de la feria?

    Ahí están hablando de los otros modelos. ¿O es que me he extraviado por el camino?
    Efectivamente, están hablando del 302. Creo entender que dicen que no esperemos WiFi ad-hoc en un ebook a medio plazo.

    También he puesto estas mismas dudas en MobileRead, por si lo lee alguno de los comerciales de Alemania o EEUU: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=107391
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Sí, lo he visto. Supongo que habrá que esperar un poco para que te contesten, ¿cuál era la fecha prevista de lanzamiento? He estado descolgada y ahora no encuentro el post.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Sí, lo he visto. Supongo que habrá que esperar un poco para que te contesten, ¿cuál era la fecha prevista de lanzamiento? He estado descolgada y ahora no encuentro el post.
    Ya (pasó)!

    Está todo el mundo quejándose y gritando como loco.

    Fecha realista y que las tiendas más conocidas, sobre todo de Europa, dan de verdad ahora para el 902: finales de este mes para vender, primeros de diciembre para recibir.

    (USA: Black Friday, of course)
    Última edición por jotas; 18/11/2010 a las 18:43
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    A ver a quien le toca



    Viene también con la caja y presentación en español.

    Alguien lo va a vender en España, y está guardando la noticia y la novedad como a un condenado, o hay tres o cuatro peleandose como locos por "la distribución", y no llegan a un acuerdo, si es que los de PBG comercial o marketing llegan ellos mismos a enterarse de algo o molestarse.

    Me siguen pareciendo muy feotes, grandotes, y esos marcos.. pufff!! Además, no comprendo el error recurrente de los fabricantes de poner debajo las conexiones, la SD, los auriculares, etc... ¡si para leer es dónde se apoya, es más incomodo, y puede sufrir más daños tanto el aparato como los accesorios!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Comparacion PB602 y Sony PRS-650

    Saludos



    Última edición por edge71; 19/11/2010 a las 14:58

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Pb602 / 902

    Jotas, mi pb360, el hermano pequeño de estos, también tiene las conexiones por debajo, pero están ligeramente "hacia adentro" dentro de la carcasa. Yo leo con él en todas las esquinas (menos en la bañera y a la playa, me lo he llevado hasta al monte), y no tiene ni un arañazo. Coincido contigo en que éstos tienen el marco bastante aparatoso, eso sí... y son grandes, claro.
    Yo es que estoy enamorada de mi pequeñín... aunque si me toca el del sorteo, no le haré ascos... ¡retomaré los comics con más ganas!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •