En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Firmware para Papyre 6.1 2ª Edicion

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mpu
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Firmware para Papyre 6.1 2ª Edicion

    Hola, uno nuevo como un pulpo, algo perdido.

    He visto que hay links a firmwares pero no veo para papyre.

    En el foro, en los temas con chinchetas hay firm para papyre, pero solo veo el de jotas. Y hay tanto que no se cual valdra para mi papyre.

    Tambien he leido sobre el firm de solsticio, pero no lo encuentro por ninguna parte

    Lo dicho alguien con linterna que me ilumine...

    gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Wink Re: Firmware para Papyre 6.1 2ª Edicion

    A poco que busques, encuentras ... primer mensaje y pidiendo, ¿te has presentado?

    En fin, mira el enlace sobre Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2 (uy!, cómo se parece al asunto de tu post ... qué curioso ... ), o mejor éste otro enlace [FIRMWARE] jotas que se ha currado el autor.

    Y sí, el tuyo es jotas +, así que te recomiendo el 'jotas1+r5', que es la última versión del jotas1+ . Lo sabrás porque pone:
    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    VERSIONES "jotas+"
    Para lectores de Jinke, modelos Hanlin V3+, Lbook V3+, Papyre 6.1 Edición 2, etc.
    ¿Qué parte de 'jotas+ ... Papyre 6.1 Edición 2' no has entendido?


    Si ves que hay algo que no te funciona, vete a la versión anterior. O mira por el foro, a ver si la gente se queja de la última versión o es que hay mucha gente que la utiliza. Yo creo que tengo la 4 instalada, por perrería más que otra cosa. Y me va de categoría.

    Me adelanto a tu siguiente pregunta con la Guía para actualizar firmware del Papyre , aunque 'Jotas' ya lo explica en su post.

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Cómo instalo el dichoso "firmware" ese?

    En primer lugar, debes descargar el fichero correspondiente a a la versión que deseas usar. Al descomprimirlo, obtendrás un fichero de nombre "V3update.bin" ("v3asetup.bin" en el caso del modelo V3+, y "v5setup.bin" para el V5). Guarda este fichero en la tarjeta SD. Te recomiendo usar tarjetas SD con capacidades de 512MB, 1GB, 2GB, o menos, e incluso si está recien borrada o formateada, mejor. Inserta la tarjeta en el lector, mientras está apagado. Ahora mantén primero pulsado el botón (+) del lateral derecho (en el caso del V5, la tecla ">" superior del lado izquierdo), y a la vez pulsa el botón de encendido de siempre situado en el borde superior. El lector te mostrará un aviso antes de instalar e información sobre el anterior y el nuevo; pulsa el botón "OK" para seguir, o cualquier otro para cancelar. Tras varios minutos (no muchos), si todo ha ido bien (en caso contrario, y muy raro, puedes volver a comenzar todo el proceso sin ningún problema) te avisará de que ha terminado, y que pulses una tecla para reiniciar ("Update Finished ? Press any key to Reboot"). Pulsa la tecla: el lector ya funciona con el nuevo "firmware". A disfrutar de la lectura.
    Todo masticadito



    Otros firmwares son los de Jazi, pero no me he puesto con ellos. Y también tienes Enlaces de nuestras aplicaciones donde tu papyre se corresponde con la sección Firmwares v3+ (cuando conoces los firmwares te sonaran a que son de tu papyre - o no lo son-).

    Mi consejo es que empieces con el de Jotas, que es para descargar y actualizar, y cuando sepas un pelín más del tema ya te complicas lo que quieras.


    Saludos.

    PD: El mensaje va con ironía, pero no te lo tomes a mal. Es domingo, y es muy tarde.
    Última edición por bit69; 07/11/2010 a las 23:01 Razón: He encontrado el enlace con utilizades y firmwares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bit69 Por Este Mensaje:

    mpu

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mpu
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Firmware para Papyre 6.1 2ª Edicion

    Por cierto, con animo constructivo siempre:

    El enlace que nombras de Firmwares para Papyre 6.1 Edicion 2, solo contiene los firm de Jazi. No aparecen ni los de solsticio, ni los de jotas, aunque este tiene su propia tachuela con sus firmwares.

    Un saludo de nuevo

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Firmware para Papyre 6.1 2ª Edicion

    Sí, es jazi el que abre ese hilo con sus firmwares. Igual que jotas con el suyo. Solsticio (creo) que ha sacado un firm para 5" (que no es tu caso), pero no sé si tiene uno para el 6.1 Ed. 2, y por eso no he puesto el enlace.

    De todas formas es una minirecopilación de hilos interesantes. Tal y como se dice al final del hilo de las utilidades:
    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    (...) buscad por los hilos del foro. Esto es una simple recopilación.

    Ya te digo que para gustos los colores, pero con el de jotas te basta.


    El buscador no muerde.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2012, 19:17
  2. Vendo Papyre 6.1- 1º edicion
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:27
  3. Vendo Papyre 6.1 edicion 2
    Por juanikoct en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2010, 11:16
  4. Organizar papyre 6.1 edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2010, 18:38
  5. Papyre 6.1 edicion 2
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27/05/2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •