En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: "La Torre Oscura" de Stephen King

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    La Danza de la Muerte, o Apocalípsis (la versión extendida), correcto. Con La Danza de la Muerte viví la primera experiencia de traductor vago que se había saltado directamente algo así como 6-8 páginas de desbarre de King.

    Disclaimer: Yo no leo en inglés (que sí que lo hago), lo que intento es evitar las traducciones. Lo que no está originalmente escrito en inglés o euskera lo prefiero en castellano.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    La Danza de la Muerte, o Apocalípsis (la versión extendida), correcto. Con La Danza de la Muerte viví la primera experiencia de traductor vago que se había saltado directamente algo así como 6-8 páginas de desbarre de King.
    Yo directamente pasé por Apocalipsis, la otra ni la tengo en mi biblioteca.

    Disclaimer: Yo no leo en inglés (que sí que lo hago), lo que intento es evitar las traducciones. Lo que no está originalmente escrito en inglés o euskera lo prefiero en castellano.
    A eso me refiero mientras haya posibilidad de leer el original
    Última edición por blanca_luz; 23/04/2011 a las 18:47

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cuando yo la leí, no había Apocalipsis.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Disclaimer: Yo no leo en inglés (que sí que lo hago), lo que intento es evitar las traducciones. Lo que no está originalmente escrito en inglés o euskera lo prefiero en castellano.
    Yo también leo en inglés lo que está escrito originalmente en inglés. El resto en español, excepto algún cómic en francés que lo leo más o menos en su idioma si no existe traducción al español.
    También me gusta leer leer en inglés el manga (o ver el anime subtitulado) si el original es japonés y la traducción española está hecha a partir de una traducción inglesa en lugar de traducido directamente del japonés.
    Si las traducciones son malas, las traducciones de traducciones son nefastas.

  5. #55

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Para mi "Apocalipsis" fue el señor de los anillos de Stephen king.
    A pesar del final extraño.

    Contenido oculto:
    Digo extraño por lo de la mano de Dios activando la bomba atómica y la exigencia de los sacrificios innecesarios de algunos personajes.


    Lo que si sorprendió es empezar un capítulo, te presenta el personaje y lo empiezas a conocer y zas se lo carga al final del capítulo eso dejó descolocado por completo.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Gracias por la aclaración.

    Yo también pasé directamente por Apocalipsis versión extendida, aunque no estaría tan arriba en mi lista como está en la de Peto.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #57
    Habitual en el foro Avatar de seppesai
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    ajajaja no he leído el 7, pero despues de haber leído el 6 y otros tantos de king relativos al mundo de la torre (Insomnia por ej) tuve una epifanía....
    Contenido oculto:
    Stephen King es la torre, de modo figurado (a menos que en el 7 sea realmente él quien habita el último nivel DX) Todos los mundos (sus libros) giran en torno a él (el autor). En otras palabras... no construye acaso un autor todo un universo? que pasaría si todos esos universos existieran en una sub dimensión de la mente? esa idea da vueltas por toda la saga, con la revelación del hombre de negro en el 1, con el descubrimiento de Callahan en el 5, etc.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Me encanta este hilo!!
    Es que Stephen King es mi escritor preferido. Me he leído todo lo que ha publicado, en español (excepto La Torre Oscura).

    La mejor para mí fue IT, y la peli no está mal tampoco.
    Cementerio de animales también me asustó, y mucho. La peli recuerdo que la vi con mi madre una noche de tormenta en galicia, con las persianas golpeando constantemente por el aire, y en los silencios se escuchaba el sonido el viento muy fuerte y el agua golpeando... ¡cómo saltábamos (de los sustos) las dos en la cama!
    En cuanto a La cúpula... me costó leerla, se me hacía muy pesada, daba la impresión de que las cosas tardaban mucho en suceder.
    Cell me encantó, lo tengo bastante alto en el ranking King.
    Y la saga de La Torre Oscura recuerdo que comencé a leer el primer libro, y que se me hizo muy aburrido, fue el único que dejé por la mitad (y eso que me había comprado el 2º también para leerlo). Quizás vuelva a remontar su lectura.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  9. #59

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    Me encanta este hilo!!
    Es que Stephen King es mi escritor preferido. Me he leído todo lo que ha publicado, en español (excepto La Torre Oscura).

    La mejor para mí fue IT, y la peli no está mal tampoco.
    Cementerio de animales también me asustó, y mucho. La peli recuerdo que la vi con mi madre una noche de tormenta en galicia, con las persianas golpeando constantemente por el aire, y en los silencios se escuchaba el sonido el viento muy fuerte y el agua golpeando... ¡cómo saltábamos (de los sustos) las dos en la cama!
    En cuanto a La cúpula... me costó leerla, se me hacía muy pesada, daba la impresión de que las cosas tardaban mucho en suceder.
    Cell me encantó, lo tengo bastante alto en el ranking King.
    Y la saga de La Torre Oscura recuerdo que comencé a leer el primer libro, y que se me hizo muy aburrido, fue el único que dejé por la mitad (y eso que me había comprado el 2º también para leerlo). Quizás vuelva a remontar su lectura.

    De él me he leido Carrie y el 1° y el 2° de la Torre Oscura que no me engancho para nada... Seguro en algun momento lo completare para terminar el ciclo pero vamos! Ojala los otros sean mejores

  10. #60
    Habitual en el foro Avatar de Calavera_Reynolds
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Creo que La Torre Oscura es de lo mejorcito de Mr.King, bajo mi pequeño monóculo, sea dicho. Tal vez sea por que se aleja de lo que acostumbra a publicar este señor. A mi me resulta bastante aburrido en la mayoría de sus obras, pero las que me gustan, me gustan mucho. Es lo que tiene escribir tanto, tanto, tanto.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  3. La cúpula, de Stephen King
    Por Lulitzin en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/01/2011, 07:57
  4. Buscando La Tienda (la de Stephen King) desesperadamente
    Por Áuryn en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/06/2010, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •