En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: "La Torre Oscura" de Stephen King

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    IT me dio miedito...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    ... de eso se trataba, ¿no?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #33

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    IT me dio miedito...
    nunca he vuelto a ver a los payasos con buenos ojos... ahora todos me recuerdan a IT y a Killer Klowns from Outer Space, que a pesar de ser cutre me dio miedo


  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    IT me dio miedito...
    ¿Quieres un globito?

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ... de eso se trataba, ¿no?
    bueno, pues sí

    Recuerdo un episodio de Friends en el que Joey está leyendo El Resplandor, y comenta que cada vez que tiene miedo, mete el libro en el congelador

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Jonas Cobos Ver mensaje
    nunca he vuelto a ver a los payasos con buenos ojos...
    Me pasa lo mismo, pero desde el rap del payaso:

    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    ...yo es que a los payasos ya les tenía miedo de antes. Desde cría he odiado los circos.

    Mucho.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ...yo es que a los payasos ya les tenía miedo de antes. Desde cría he odiado los circos.

    Mucho.

    Pero mucho, mucho....

    Y sé por qué. En una boda gitana de mi pueblo hace muchos años (como 32 ó 33) a las 10 u 11 de la noche del segundo día de celebración un amigo de mi hermano (mayor que el resto de los niños que jugábamos juntos) empezó a contarnos historias de miedo en las escaleras del salón de bodas. Recuerdo dos: una sobre un payaso de un circo y otra sobre un autoestopista que le corta la cabeza al conductor del coche y golpea con ella el parabrisas donde la mujer está aterrorizada.

    Jamás le he perdonado a ese tío que nos metiera tanto miedo en el cuerpo.

    Y ahora recordando mis miedos infantiles (gracias a la mención de It) ¿recordáis vosotros la miniserie sobre vampiros, en los que los niños vampiros golpeaban las ventanas de los dormitorios de sus amigos? Se basaba en un libro de King. Ahí si me cagaba todito todito....

    Acabo de buscar en google: el misterio de salem slot. Voy a bajármela y a echar unas risas....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  11. #39

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pero mucho, mucho....

    Y sé por qué. En una boda gitana de mi pueblo hace muchos años (como 32 ó 33) a las 10 u 11 de la noche del segundo día de celebración un amigo de mi hermano (mayor que el resto de los niños que jugábamos juntos) empezó a contarnos historias de miedo en las escaleras del salón de bodas. Recuerdo dos: una sobre un payaso de un circo y otra sobre un autoestopista que le corta la cabeza al conductor del coche y golpea con ella el parabrisas donde la mujer está aterrorizada.

    Jamás le he perdonado a ese tío que nos metiera tanto miedo en el cuerpo.

    Y ahora recordando mis miedos infantiles (gracias a la mención de It) ¿recordáis vosotros la miniserie sobre vampiros, en los que los niños vampiros golpeaban las ventanas de los dormitorios de sus amigos? Se basaba en un libro de King. Ahí si me cagaba todito todito....

    Acabo de buscar en google: el misterio de salem slot. Voy a bajármela y a echar unas risas....
    Lo del coche y la cabeza es una de las leyendas urbanas más explotadas en las pelis de miedo.

    Y lo del Misterio de Salem's Lot, era una miniserie que en España se estrenó como película llamada (no se por qué) Phantasma II (creo que para aprovechar la saga de las pelis del hombre alto y las bolas voladoras), recientemente se hizo una versión nueva con Donald Shurteland y Rob Lowe.

    En la primera serie (Phantasma II) la escena que mencionas me hizo cagar de miedo

  12. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Y ahora recordando mis miedos infantiles (gracias a la mención de It) ¿recordáis vosotros la miniserie sobre vampiros, en los que los niños vampiros golpeaban las ventanas de los dormitorios de sus amigos? Se basaba en un libro de King. Ahí si me cagaba todito todito....

    Acabo de buscar en google: el misterio de salem slot. Voy a bajármela y a echar unas risas....
    ¡Sí que me acuerdo de aquella escena del niño vampiro golpeando los cristales! A mí ya no me pilló tan niña, debía yo tener veintipocos cuando la pusieron en la tele. Lo que sí recuerdo muy bien es que la vi estando sola en casa, muerta de miedo delante del televisor, sin poder quitar ojo de la pantalla... Si llego a oír un golpe fortuito en el cristal de la ventana (un moscardón despistado, pongamos por caso) me habría cagado allí mismo en el sofá.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. La cúpula, de Stephen King
    Por Lulitzin en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:57
  4. Buscando La Tienda (la de Stephen King) desesperadamente
    Por Áuryn en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/06/2010, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •