En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: "La Torre Oscura" de Stephen King

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Xacbert Ver mensaje
    Creo que he leido por algun sitio que va camino de TV movie tipo a la que han hecho con Los Pilares de la Tierra o los atentados que se cometieron en su momento con la saga de Dune... pero el tiempo dira.
    No sé, los libros ya tienen su tiempo, a estas alturas no creo que hagan una película con la saga. Y si la hacen, miedito me dan del destrozo que harán!!
    Simón

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xacbert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    http://www.hablandoenserie.com/gener...hen-king/3907/

    Encontre el link... miedo... yo casi lo llamaria panico

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Exclamation Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Mis respetos para Stephen, pero desde que leí "el resplandor" ya no he vuelto a leer nada suyo.
    Normalmente, cuando un libro me gusta mucho me meto en él y literalmente lo "vivo" y en este estaba encantado pero,.. Joder! ¡qué miedo pasé! pero miedo, miedo, miedo de verdad, de no poder terminar el libro porque parecía que me poseía, de hecho es el único libro en mi vida que conscientemente he tirado a la basura porque me ha dado un repelús que no se me he ha quitado aún, casi diez años después.
    Y he visto la película y nada, (bueno nada no, que jack es mucho jack también) pero el relato me pone los pelos de punta ahora mismo y...bueno me voy a la cama que ya están todos durmiendo y aún tengo que ir solo por el pasillo.
    Joder, Stephen, tú y tus puñeteros libros.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xacbert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Mis respetos para Stephen, pero desde que leí "el resplandor" ya no he vuelto a leer nada suyo.
    No es el mismo estilo del resplandor, de hecho casi ni siquiera parecen libros del señor king ( al menos los 2 o 3 primeros ). Dale una oportunidad al primero, es relativamente ligero de leer y te garantizo que podras dormir.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    No sé, los libros ya tienen su tiempo, a estas alturas no creo que hagan una película con la saga. Y si la hacen, miedito me dan del destrozo que harán!!
    Los pilares es anterior, y ya ves. Lo que te tiene que preocupar es el tema de las modas. Miniserie de libro que triunfa, 10.000 miniseries mediocres de otros libros para aprovechar el tirón. Mira lo que ha pasado con la novela negra nórdica desde que salió Millennium. No digo que no haya otros buenos, e incluso mejores, escritores de novela negra nórdicos, pero que todos sean de Nobel...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #16

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Los pilares es anterior, y ya ves. Lo que te tiene que preocupar es el tema de las modas. Miniserie de libro que triunfa, 10.000 miniseries mediocres de otros libros para aprovechar el tirón. Mira lo que ha pasado con la novela negra nórdica desde que salió Millennium. No digo que no haya otros buenos, e incluso mejores, escritores de novela negra nórdicos, pero que todos sean de Nobel...
    por lo visto ya hay algo más concreto, serán tres películas y una mini serie.
    Y por lo visto el papel de Roland será para Javier Bardem.

  7. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Sí, eso he oído yo también. No veo yo a Bardem con el físico de Roland. Roland es un tío ascético, flaco, todo fibra y huesos, su físico impone porque destila peligro, es como la reencarnación de la muerte, no porque sea un tipo exuberante, musculoso y grandote, como Bardem.

    La imagen del pistolero está mucho más cerca de un Clint Eastwood que de un Bardem. Pero bueno, esperemos a ver qué sale.

    Con la que tengo esperanzas es con la serie de Canción de Hielo y fuego, porque la hace la HBO, que hoy por hoy es la compañía que convierte en obra de arte todas las series que acomete (Roma, Los Soprano, Deadwood, Oz, Bajo escucha, etc.)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de bubu_54
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Mis respetos para Stephen, pero desde que leí "el resplandor" ya no he vuelto a leer nada suyo.
    Normalmente, cuando un libro me gusta mucho me meto en él y literalmente lo "vivo" y en este estaba encantado pero,.. Joder! ¡qué miedo pasé! pero miedo, miedo, miedo de verdad, de no poder terminar el libro porque parecía que me poseía, de hecho es el único libro en mi vida que conscientemente he tirado a la basura porque me ha dado un repelús que no se me he ha quitado aún, casi diez años después.
    Y he visto la película y nada, (bueno nada no, que jack es mucho jack también) pero el relato me pone los pelos de punta ahora mismo y...bueno me voy a la cama que ya están todos durmiendo y aún tengo que ir solo por el pasillo.
    Joder, Stephen, tú y tus puñeteros libros.
    He leído bastante de King, pero el resplandor ha sido el único libro con el que he pasado miedo de verdad.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bubu_54 Por Este Mensaje:


  10. #19

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Cita Iniciado por bubu_54 Ver mensaje
    He leído bastante de King, pero el resplandor ha sido el único libro con el que he pasado miedo de verdad.
    a mi me pasó con IT, me cagué de miedo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonas Cobos Por Este Mensaje:


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Pues mi caso fue con Cementerio de Animales...

    Me hice caquita con la última parte...

    Hace ya algunos años

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. La cúpula, de Stephen King
    Por Lulitzin en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:57
  4. Buscando La Tienda (la de Stephen King) desesperadamente
    Por Áuryn en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/06/2010, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •