En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de zapotek
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Hola a todos,

    Me he decidido, al final me he decidido por el Kindle. Por unanimidad parece que es el que mejor funciona, así que, vencidos mis reparos, creo que es la decisión lógica.

    Así que mientras lo recibo, voy bucear por los foros para hacerme con una buena colección. Mil gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de ayudar

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zapotek Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    acabo de comprar el kindle yo también!!

    en total 172$ que son 122€, bueno, supongo que el banco cobrará algo más pero supongo que en torno a 125€

    El "truco" es que estoy en Suiza, y el IVA creo que es del 7,6% en vez del 18% español, por eso a la mayoría le sale por unos 140€

    Cogí la versión USA, así que tengo que acordarme de comprar el adaptador para el cargador...

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    Y en comparación, cómo va el diccionario del Kindle? me he puesto a buscar ebooks de varios libros que siempre han sido esa espinita clavada y la primera en la frente: de la mitad o más solo hay ebook en inglés..... incluidos un par que ni si quiera hay versión física en castellano. El problema es que yo nunca he leído un libro serio en inglés, y según el tema, hay veces que tengo muchas dudas de vocabulario, así que tendré que ser "rápido" buscando.

    ¿El kindle en ese aspecto se porta, o hay algún otro ebook que destaque más en ese aspecto?
    Mi inglés es apenas decente. Y me fajo a leer casi cualquier cosa en la lengua de Shakespeare, hasta a el tipo este mismo. Con el Kindle resuelvo todas las dudas, todas, todas, todas. El diccionario en ingles que trae instalado por defecto es sencillamente eso, excelente. No hay de qué quejarse. Y no sé pierde tiempo para ver las definiciones, es cuestión de segundos. 300 o 400 veces más rápido que abrir un diccionario en papel, buscar la palabra, leerla y volver al libro. Eso seguro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Me alegra oir eso! a ver si me me atrevo de una vez a dar el salto...


    Por cierto, respecto al Kindle, estoy alucinando:
    lo compré ayer a las 17:30, pues bueno, hoy me levanto, miro el seguimiento, y sabeis donde está? A 6KM DE CASA, ya lo han pasado por aduanas y pone "esperando a ser despachado". Lleva así desde las 8:51, es decir, en 15h ha cruzado el atlantico y se ha puesto a tiro de piedra de mi casa. Si no lo veo no lo creo...

    Eso sí, pone en situación: Excepción, ha ocurrido un suceso inesperado que puede alterar la fecha de entrada

    No se que se refiere a eso, aunque me temo, que han intentado entregarlo y no han podido, ya que mi edificio tiene lo de llamar alpiso estropeado, y los días de diario suele estar la portera, pero los fines de semana no. De todas maneras es fácil encontrarse a gente saliendo, y de todas formas tienen mi nº de teléfono...

    bueno, espero que la última parte del viaje no les tome tanto tiempo como el resto del viaje... ya que son 6km contra cruzar medio USA y todo el atlántico.

  7. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilucapr
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    1

    Talking Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Hola yo soy nueva con esto de los ebooks...pero según lo que he estado leyendo en foros el kindle 3 está muy bien...pero mis preguntas son las siguientes...q tal lee archivos pdf????? y q recomendais comprar el de 139€ o el de 189€ con 3G??? y pq????
    Bueno...gracias por adelantado!

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Cita Iniciado por pilucapr Ver mensaje
    Hola yo soy nueva con esto de los ebooks...pero según lo que he estado leyendo en foros el kindle 3 está muy bien...pero mis preguntas son las siguientes...q tal lee archivos pdf????? y q recomendais comprar el de 139€ o el de 189€ con 3G??? y pq????
    Bueno...gracias por adelantado!
    que tipo de pdf quieres leer?
    si son libros de literatura como novelas, biografias, etc seguro que lo encuantras en otros formatos compatibles como mobi o prc.

    si es que quieres leer libros tecnicos pdf con mucha imagen, quiza un lector de 6" no es recomendable.

Temas similares

  1. Tiendas donde pueda comprar chips PIC en Nueva York
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2011, 03:06
  2. Suena algo dentro de mi Kindle 3
    Por JosephK en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2010, 09:27
  3. Comprar Nook en Ebay.com?
    Por ThaSirPeka en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/10/2010, 11:44
  4. comprar nook wifi
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:10
  5. Acerca de lo q pueda pesar...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23/06/2010, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •