En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Buenas, después de estar como 2 años observando como avanzaba el tema de los ereader, definitivamente de este año no pasa.
    Como el resto de recién llegados, tengo el típico lío de "no se que escoger", así que os voy a pedir consejo.

    En mi conservatorio tengo un par de amigos de USA, que estas navidades irán a casa, así que lo primero que se me había ocurrido es comprar el nook, que se lo envíen a su casa, y luego que me lo traigan ellos, así me saldría por 105€ + la funda. Pero como no estaba muy puesto yo en las últimas novedades, ahora veo que por 150€ te mandan el kindle 3 a casa O_O aduanas incluidas.

    Sinceramente no se que hacer, mis requerimientos es que sea cómodo (obvio), lo de los formatos que me de la menor bara posible, y que cuando de el salto a leer libros en inglés, sea más o menos cómodo usar el diccionario. Lo del wifi, etc, bueno, obviamente no está de más, pero por ejemplo, en el nook, con la pantalla pequeña aun tiene algo de sentido, sin embargo en cualquier otro lector sin esa pantalla, no creo que lo use ni una vez. La pantalla y el uso de android, me llama bastante, vi que en los nook rooteados se podían hacer cosas interesantes, como añadir formatos que no estaban soportados inicialmente, catalogar bien los libros, o usar diferentes diccionarios, entonces entre esa extra de funcionalidad y que me saldría por 105€, estoy casi decidido, pero antes prefiero escuchar la voz de la experiencia, a ver si conocéis algún ereader que se mueva entre los 100-150€ como máximo (supongo que más barato de 100€ ni en USA no?)

    Sobre todo tener en cuenta la posibilidad de que pueden ser de USA.


    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    El Nook normal (el de tinta-e) es una mierda comparado con el Kindle, incluso rooteado.

    Mi opinión, que tengo ambos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    te refieres al wifi no? En que aspectos en especial te decantas por un Kindle? es que a mi el rollo de amazon que tiene con el kindle no me hace mucha gracia, por lo menos hace un año cuando estuve mirando ereaders, por eso me tira un poco para atrás el tema del kindle (parece bastante capado no?)

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    te refieres al wifi no? En que aspectos en especial te decantas por un Kindle? es que a mi el rollo de amazon que tiene con el kindle no me hace mucha gracia, por lo menos hace un año cuando estuve mirando ereaders, por eso me tira un poco para atrás el tema del kindle (parece bastante capado no?)
    El Kindle capado?

    en que sentido? en el estratosferico? en el sentido metafisico/dialectico? en el sexto sentido?

    solamente no aconsejaria un Kindle a alguien que tuviera cero patatero de ingles.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    xD me refería a que ni si quiera lee ePub. Salvo algún caso puntual, no tengo idea de leer pdfs ni documentos especiales, solo es por los libros. Entiendo que para convertir de formato hay que ajustar alguna serie de cosas, y además uso Mac, normalmente no tengo ningún problema de falta de apps, pero a saber para convertir libros electrónicos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    pero a saber para convertir libros electrónicos
    http://calibre-ebook.com/download

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    y el diccionario, como usuarios, que opinión tenéis? cumple? no pido virguerías, solo no tener la sensación de quedarme a medias, no se si me explico, es decir, que teniendo en cuenta que es un ereader y no un ordenador conectado a una megabase de datos internacional, si es más que suficiente para resolver dudas puntuales en inglés.


    Si alguno conoce otro lector que vendan en USA y que seas bueno, por favor que lo diga, ya que es una de las razones por las que abrí el post. Teniendo en cuenta que el precio máximo es el del kindle 3 con wifi, más de eso no pago porque me parece que no está justificado teniendo el nook o el kindle en ese rango


    gracias por el enlace, ya estoy descargando la versión para mac, a ver que tal va, aunque no tenga ningún libro para probar xD

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    El nook sólo procesa epub y pdf, y con serias limitaciones en cuanto a interpretar los formatos (el kindle PRC y PDF, pero el primero no tiene problemas de formato). Es lento de cojones en todo, en buscar el diccionario, en pasar página, tienes que apretar un montón de teclas para cualquier tarea, la batería se va en cinco días, leas o no, no soporta colecciones ni carpetas...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Y en comparación, cómo va el diccionario del Kindle? me he puesto a buscar ebooks de varios libros que siempre han sido esa espinita clavada y la primera en la frente: de la mitad o más solo hay ebook en inglés..... incluidos un par que ni si quiera hay versión física en castellano. El problema es que yo nunca he leído un libro serio en inglés, y según el tema, hay veces que tengo muchas dudas de vocabulario, así que tendré que ser "rápido" buscando.

    ¿El kindle en ese aspecto se porta, o hay algún otro ebook que destaque más en ese aspecto?

  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de zapotek
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo estoy en una situación similar. Tengo un amigo que el domingo se va a USA y también dudo entre Kindle 3 y Nook.

    Me inclino por el Nook, aunque siento que tomo la decisión equivocada. Me explico: por todo lo que he leido, parece claro que K3 va mucho más fino pero no lee epub y sinceramente, contribuir a que un formato cerrado como el de K3 triunfe, como amante del software libre, me hace revolverse algo dentro de mí.

    Esperemos que con la anunciada actualización del firmware de Nook la cosa cambie

Temas similares

  1. Tiendas donde pueda comprar chips PIC en Nueva York
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2011, 04:06
  2. Suena algo dentro de mi Kindle 3
    Por JosephK en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2010, 10:27
  3. Comprar Nook en Ebay.com?
    Por ThaSirPeka en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/10/2010, 12:44
  4. comprar nook wifi
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/07/2010, 02:10
  5. Acerca de lo q pueda pesar...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23/06/2010, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •