En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: la página de descargas de inves no funciona hace días

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado la página de descargas de inves no funciona hace días

    A modo de curiosidad. Ya hace días que ando tratando de meterme en la página de descargas de inves y siempre se me cuelga. No sé si es que la van a dar por finiquitada o que andan preparando algo nuevo, aunque supongo que es mejor pensar mal.

    (Por cierto, que finalmente me he instalado el firmware de italica (2.2-7) y en principio va estupendamente. Me había puesto hace quince días el de cool-er, pero es que las versiones 1.8 o nueve se hacen sosas después de haber probado las 2.2)

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Cita Iniciado por l.g. Ver mensaje

    (Por cierto, que finalmente me he instalado el firmware de italica (2.2-7) y en principio va estupendamente. Me había puesto hace quince días el de cool-er, pero es que las versiones 1.8 o nueve se hacen sosas después de haber probado las 2.2)
    Y hay alguna mejora respecto a los firmware deinves y booq? Me conformaria con que se guardara la opcion de pantalla completa para cuando lo vuelves a encender.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de herojas
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Que firmware es este (Italica 2.2-7)?

    Porque a mi el Boq 2.2 me esta dando algun problema que otro, reinicios y a veces cuando arranco no aparece el texto, o aparece distorsionado, y lo tengo que volver a reiniciar para que carge bien.

    Puedes poner un enlace o donde descargarlo a ver si funciona un poco mejor que el booq antes de tener que volver al oficial de INVES?

    Gracias

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Veamos.

    La página es la que te pongo a continuación



    http://www.italicareader.com/?p=258

    De todas formas, si no te sale, prueba a buscar en google "firmware netronix" y te enviará a un wiki sobre los clones netronix. Uno de ellos es el de italica y viene enlace a su página web. La versión que descargarás es la 2.2-7, que hasta donde sé es la misma que la 2.2-6 de inves -tal vez cambien los idiomas o alguna otra chorradilla, pero el resto es igual-.

    Lo de si guarda la pantalla completa no te sé decir, ya que es algo que no uso. Si me acuerdo ya lo miraré, y en cuanto al funcionamiento, de momento no me ha dado problemas, pero sólo llevo tres días con él -eso sí, a todo trote-.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de herojas
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Muchas gracias, voy a probarlo y ya os cuento...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de herojas
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Ya he probado el firm de Italica 2.2-7, es el mismo que el Inves 2.2-6 pero sin depurar, es decir, tiene varios fallos.

    Solamente cambian las portadas de inicio y apagado, el resto es igual, ademas tiene errores a la hora de rellenar campos como el usuario, la hora, etc...

    Despues de probar varios firmwares, booq 2.1, booq 2.2, Italica 2.2-7 e Inves 2.2-6 me quedo sin dudar con el Inves.
    Va super estable, ni un solo reinicio y bastamnte rapido.

    El ultimo firm de booq 2.2 me ha dado bastantes problemas de reinicios, sobre todo con la pantalla, no muestra bien texto y he de reiniciarlo. A veces no memoriza bien la ultima pagina leida...

    Bueno espero haberos ayudado un poco a decidir, esta es mi experiencia, y deciros que todos los firmwares los he ido probando con el mismo libro FB2.

    Un saludo a todos

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: la página de descargas de inves no funciona hace días

    Si que es cierto lo que dices del fallo a la hora de establecer la hora, sin embargo en mi caso está resultando bastante más estable que el inves 2.2.6.

    En cualquier caso me flipa la cantidad de problemas que parece que dan estos lectores -no sé si ocurre con otras marcas y modelos-. Supongo que será la prisa por sacarlos al mercado sin pulir los firmwares, pero me parece alucinante que dé tantos problemas un cacharro de más de 200 euros...

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2011, 11:03
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2011, 17:33
  3. Página de Grammata no funciona
    Por demetrioguar en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •