En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jobaspe
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Yo complicándome la existencia viendo si anulo o no la compra de la funda y tú te haces esa funda tan guapa Me gusta mucho más que las de piel que estoy viendo por ahí. El lunes estoy mirando en los veinteduros si veo estuches que me sirvan.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jobaspe
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    En el chino.
    hasta hace poco tenian en varios un modelo que viene abuerto de winnie the pooh disponible en rosa y morado desde 3.90 a 4.50 segun el chino.
    yo compre uno en madrid en conde de casal, otro en alcala de henares y el ultimo en La Unión (murcia)
    en todos el mismo pero si es cierto que estaba buscando otro y no lo he encontrado.
    pero ahora que viene fin de año empezaran a salir agendas. seguro que encuentras una fijo para hacer el apaño.
    Acabo de ver tu ubicación, la que pone en tu perfil "...un pueblo perdido en mitad de ningún sitio..." (o algo así) y luego he visto lo del estuche que viste en La Unión, ¿estás viviendo ahí? Yo voy a veces, hay muy buena gente en ese pueblo, una de mis mejores amigas entre ellas, aunque ahora se ha mudado a Barcelona. Si ese pueblo te parece triste tendrías que vivir en el mío...

    Un saludo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Cita Iniciado por Jobaspe Ver mensaje
    Acabo de ver tu ubicación, la que pone en tu perfil "...un pueblo perdido en mitad de ningún sitio..." (o algo así) y luego he visto lo del estuche que viste en La Unión, ¿estás viviendo ahí? Yo voy a veces, hay muy buena gente en ese pueblo, una de mis mejores amigas entre ellas, aunque ahora se ha mudado a Barcelona. Si ese pueblo te parece triste tendrías que vivir en el mío...

    Un saludo.
    Como su propio nombre indica, CATH es de poco mas arriba ¿girl from de north country, bob dylan?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jobaspe
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Como su propio nombre indica, CATH es de poco mas arriba ¿girl from de north country, bob dylan?
    Lo siento, pero me he perdido completamente. Su nombre indica que es de más arriba... pues será. Yo sólo hago alusión a que dice que compró la última funda en La Unión de Murcia. No sé, he entrado a una página en la que alguien ha colgado cómo se ha hecho una funda a partir de un estuche, no tenía ni idea de que hay que citar canciones de Dylan ... así que nada Cath, no sé si tus palabras están blowin' in the win o qué, pero ya me contarás.

    Por cierto, también manejo algo de matemáticas... aunque no sé si eso me servirá para pillar las cosas la próxima vez
    Última edición por Jobaspe; 09/01/2011 a las 15:55

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Cita Iniciado por Jobaspe Ver mensaje
    Lo siento, pero me he perdido completamente. Su nombre indica que es de más arriba... pues será. Yo sólo hago alusión a que dice que compró la última funda en La Unión de Murcia. No sé, he entrado a una página en la que alguien ha colgado cómo se ha hecho una funda a partir de un estuche, no tenía ni idea de que hay que citar canciones de Dylan ... así que nada Cath, no sé si tus palabras están blowin' in the win o qué, pero ya me contarás.

    Por cierto, también manejo algo de matemáticas... aunque no sé si eso me servirá para pillar las cosas la próxima vez
    No te mosquees, que vamos de cachondeo sano.
    Resulta que mientras leia tus notas, estaba en el Spotify oyendo 1700 temas de Johnny Cash, y estaba sonando en ese momento esa de Bob Dylan, y por eso te lo he dicho.
    Por cierto, Spotify dice que para oir todo eso ecesito estar SIN PARAR 3 dias con la ,usica a cuestas...
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

    Ya se que CATH no significa nada respecto al lugar de procedencia.
    Es como lo de TONE LADA igual a MIL KILOS, quiere decir tonelada y ademas lo dice.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Respuestas: 248
    Último mensaje: 31/08/2013, 16:43
  2. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:05
  3. Nuevo ebook gratis para cualquier lector
    Por Nando en el foro Foro general
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 23/08/2010, 17:41
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •