En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pequeña duda con el formado pdf

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexbatt
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pequeña duda con el formado pdf

    Hola quiero commprame un 650. El precio está bastante bien 250 euros, pero tengo un par de dudas. La primera que el que he visto es el 650-b. ¿Que es la b?.

    Y la segunda, que lo quiero para leer libros en formato pdf. La mayoria de ellos escaneados directamente. Con fotos y gráficos. ¿que tal se leen estos libros en este modelo?. ¿Y a la hora de ampliarlo?. ¿Y los comics?.

    Gracias.
    Última edición por alexbatt; 29/10/2010 a las 16:41

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xacbert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Ummmm sobre el tema del -b no lo habia visto en ningun momento. Como no sea un indicador de color ( black ) otra cosa no se me ocurre.

    Sobre el tema de los pdf si te puedo comentar alguna cosilla. Si son pdf con un solo nivel de grises el lector es una maravilla. Los lee muy bien y a mi la forma de recorrer el documento por muy grande que resulte ( din A4 ) para la pantalla con la minivista y empleando el stilus yo me manejo perfectamente. En apaisado es mas comodo pero si lo quieres para ver comics con abundantes paginas A4 completas quiza una pantalla de 6' sea pequeño.

    Hay un tema mas, segun las escalas de grises de las imagenes parece ser que deja un pequeño efecto 'fantasma' hay un post con chincheta por ahi que te lo explicara mejor. Yo personalmente solo consumo texto ( y texto mas imagenes en b/n ) y no he sido capaz de percibir este efecto. A ver si me descargo el pdf para pruebas que han creado y veo si mi lector tambien tiene el problema.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Donde esta la B? en las letras de detras del lector dice algo asi como This class B digital...
    Es eso o te refieres a otra cosa.

    Respecto a los comics te puedo decir yo, aunque en este no he probado con pdfs si lo uso con epubs, el epub se consigue con un programa que se llama calibre y hay que hacer una serie de pasos porque si llevas el pdf al calibre y le dices conviertete luego a la hora de leerlo sale bastante extraño.

    Te aclaro que si me refiero a comics me refiero a manga que ahi se ve bien, un comic americano se ve muy bonito pero las letras de los bocadillos son inteligibles de lo pequeños que son o eso pasaba al menos con el antiguo lector que tuve pero en este imagino que sera igual porque tienen el mismo tamaño de pantalla aunque puedes hacer zoom pero creo que no es lo mismo.
    Eso si tengo que probar que en la nueva version del calibre han añadido un perfil nuevo para los sony que dice que es recomendado para comics, aunque para manga lo he probado y no sirve pq hace un zoom de una viñeta. Si quieres lo pruebo y te comento.

    Tengo que probar pasar para este lector el pdf directamente y a ver que hace pero en el inves sobre todo las paginas apaisadas se veian borrosas en el texto y con el epub no ocurre se ven definidas como sino fuera apaisada, pero ya te digo que era en el otro en este no lo se aun no lo he probado.

    Si eso te enseño los pasos a seguir para convertir un comic o manga a epub a partir de la fuente original y lo que tienes que configurar exactamente en el calibre para que quede bien, te lo digo porque despues de muchas muchas probaturas con esa configuracion que tengo es como mejor me ha quedado.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Igual se refiere simplemente al color:
    650-B - negro (black)
    650-S - plata (silver)
    650-R - rojo (red)

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexbatt
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Cierto, ha sido un error mio, la b es de black.

    En cuanto al precio, 250 euros, ¿que tal está?.

    Por lo que veo entonces no me los recomendais para ver los pdf que están directamente escaneados del libro.

    ¿Se puede oir la musica y leer al mismo tiempo?. ¿El puntero o lapiz viene en la caja o hay que comprarlo a parte como la funda?.

    Gracias.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Estuve trasteando con uno hace unos días.
    Y como había leído que algunos pdf no se leen bien, etc, me llevé una SD con unos cuantos. Y todos se leían muy bien.
    Aunque también es verdad que los pdf que necesito leer son solamente de texto.

    El lápiz viene incluido.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Por partes:

    La B es de Black.

    Los PDF tamaño A4 no se leen bien en ningún lector de 6". Te puedes apañar algo poniendo el aparato en modo apaisado, pero solo para emergencias. No están pensados para gestionar A4.

    El Lápiz está integrado en el lector.

    El precio lo puedes mejorar en ebay, con las pegas que ello conlleva. Cada cual ha de valorar si le compensa o no. Ahora mismo, en ebay, los hay por 216€. MAntiene la garantía. EL posible problema es que te pillen en aduanas.
    http://cgi.ebay.es/New-Sony-PRS-650-...item45f66cc864
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ahora mismo, en ebay, los hay por 216€. MAntiene la garantía. EL posible problema es que te pillen en aduanas.
    Pero la garantía americana no se puede utilizar en Europa no? Habría q enviarlo a EEUU

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Yo no entiendo qué problema hay con los PDF.
    Probé varios, formato A4, y se leían perfectamente. El único inconveniente que uno se puede encontrar es que si se pone un tamaño de letra más grande de lo normal, se tienen que pasar página más frecuentemente.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Pequeña duda con el formado pdf

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Pero la garantía americana no se puede utilizar en Europa no? Habría q enviarlo a EEUU
    Entiendo que sí, pero hasta hace un par de semana aquí no había ni tienda...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Pequeña duda FUNDA K3
    Por Adrian en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/09/2010, 13:12
  2. Pequeña rebaja en Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2010, 18:22
  3. pequeña decepcion de sony prs 600
    Por farfan en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:47
  4. imagen muy pequeña
    Por juangomez en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2009, 14:43
  5. Pequeña duda sobre la tarjeta SD
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •