En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    El 3G no debería ser una excusa. El Kindle también tiene 3G y funciona en todo el mundo. O por lo menos en muchísimos países.
    Si la empresa se molesta en hacer acuerdos porque le interesa vender libros, cosa que creo que no es el caso de Sony
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de oncecg11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Hola
    Yo soy la feliz propietaria de un Sony PRS-505 desde hace más de dos años. Y no estaba nada convencida de cambiar y mucho menos a un modelo táctil con los problemas de los reflejos...Sin embargo he convencido a mi marido que se compre un lector y el se ha decidido por el PRS-950, fundamentalmente por el tamaño de pantalla.
    Lo acaba de estrenar y, por si a alguien le interesa, os comunico mi opinión al respecto.
    Lo que a él le gusta a mi no me gusta: cuando el lo lleva suele llevar mochila y yo lo llevo siempre en el bolso la diferencia de tamaño es muy apreciable para meterlo en un bolso.
    Y luego las sorpresas: es más ligero que el mío, mucho más rápido y aunque es táctil no noto diferencia con mi pantalla. Trae menús en español ( sin tener que meterle nada....) y alguna opción parecida muy útil de mi sistema "no original".
    La rapidez se nota sobre todo en los cambios de tamaño de letra en un libro y en el acceso desde READER LIBRARY (que es el que tengo cargado para mi libro) pero conectado al suyo va mucho más rápido.
    De momento no tengo experiencias sobre la batería (esta en su primera carga) y el unico problema es que el cargador de red que trae es americano (patas y frecuencia de línea eléctrica diferentes). ¿Alguno sabe si es compatible con el cargador del PRS-505? Supongo que sí, pero esperaré un poco para probarlo.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mirafiori
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Quizás digo esto fuera de tiempo, pero yo tengo el PRS-900, y estoy contento, y en cuanto al cargador que trae es el americano, como el que citas para el tuyo, pero funciona de 100 a 240v, a 50/60 Hz, no teniendo su uso problemas en España.

    Un saludo,

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Metatrhot
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Hola. tengo un excelente prs900 y esta en ingles hasta el manual. uso quizás un 5% de sus funcionalidades. el menú no ofrece español. alguien conoce una salida? manual en español? como cambio firmware. como conectó a wifi. mi correo rubenfer36@gmail.com. gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/09/2010, 09:35
  2. Vendo Sony PRS-900 Daily Edition
    Por lodopidolo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 08:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2010, 00:40
  4. Sony PRS-900 Daily edition pantalla 7,1 Pulgadas
    Por fortunados en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 09:17
  5. Sony Reader Daily Edition
    Por Chiron en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •