En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: marco de color?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado marco de color?

    Antes de comprarme un lector (todavía estoy echa un lío y no sé cuál quiero) me gustaria saber si comprarlo que tenga el marco de color (me refiero rojo, azul, verde...) si interfiere en la lectura. Por ejemplo el sony 650 esta negro,blanco y rojo. Si locompro en color rojo ¿me molestaría para leer al ser un color llamativo?

    Ahora que estoy pensando, el 650 el marco ¿tiene algo de reflejo de luz? ¿los dedos se quedan marcados?

    Soy la tia mil preguntas... hasta que no me compre un lector creo que mi cabecita pensante no va a parar jejejeje

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Antes de comprarme un lector (todavía estoy echa un lío y no sé cuál quiero) me gustaria saber si comprarlo que tenga el marco de color (me refiero rojo, azul, verde...) si interfiere en la lectura. Por ejemplo el sony 650 esta negro,blanco y rojo. Si locompro en color rojo ¿me molestaría para leer al ser un color llamativo?

    Ahora que estoy pensando, el 650 el marco ¿tiene algo de reflejo de luz? ¿los dedos se quedan marcados?

    Soy la tia mil preguntas... hasta que no me compre un lector creo que mi cabecita pensante no va a parar jejejeje

    Haaaalllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa............. lo que acaba de preguntaarrrr!!!!!!!!!

    Yo no digo nada! NADA! Que luego llega la legión de las .... y ....
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Antes de comprarme un lector (todavía estoy echa un lío y no sé cuál quiero) me gustaria saber si comprarlo que tenga el marco de color (me refiero rojo, azul, verde...) si interfiere en la lectura. Por ejemplo el sony 650 esta negro,blanco y rojo. Si locompro en color rojo ¿me molestaría para leer al ser un color llamativo?

    Ahora que estoy pensando, el 650 el marco ¿tiene algo de reflejo de luz? ¿los dedos se quedan marcados?

    Soy la tia mil preguntas... hasta que no me compre un lector creo que mi cabecita pensante no va a parar jejejeje
    creo que eso del color no tiene importancia, de cualquier color que sea cuando lo hayas usado un poco la vista se acostumbra y le da igual y te centras en el texto de lo que lees.

    sin embargo, si eliges un Kindle -para mi el mejor- solo lo hay negro grafito, un color muy elaborado.
    es como cuando Henry Ford estableció la primera cadena de montaje de coches, los clientes le preguntaban si podian pedir el coche de cualquier color, y el siempre respondia usted puede pedirlo del color que quiera, nosotros solo lo entregamos en negro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    creo que eso del color no tiene importancia, de cualquier color que sea cuando lo hayas usado un poco la vista se acostumbra y le da igual y te centras en el texto de lo que lees.
    Pues diré algo entonces:

    - Primero, tiene mucha importancia para las divinas de la muerte, ellas dirán

    - Segundo, otros consideramos que tiene mucha importancia, para contrastar con el fondo de pantalla y el tono grisáceo y falta de contraste que tienen todavía todos los lectores, de forma que destaque y parezca lo más blanco posible. Por ejemplo, y siempre de nuevo desde muy particular gusto y preferencias personales, no sé como se puede elegir el blanco, o los tonos beis o crema que antes llevaban todos (hasta en eso acertaron los K3), antes me quedo con el rosa vamos (bueno, no, creo que tanto, ya no , dejemos gris, rojo, purpura, azul, o algo así )
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: marco de color?

    Veamos, tengo uno que tiene como marco una foto mayoritariamente azul dentro de una funda granate, otro que ha sido solo blanco y ahora es blanco con dibujos rosas y otro verde (no preguntéis). ¿Diferencia? No sé, el libro es el mismo y el color ya me lo sé, no me quedo embobada mirándole. ¿Diferencia porque el borde sea oscuro o claro? Yo no lo noto.
    Sobre si te molestaría o no el rojo, lo siento, solo puedes responder tú, estás preguntando por una sensación personal.
    Y sobre el reflejo en el metal o los dedos en el marco no puedo contestar, no me fijé tanto al probar el 350 rosa.
    Y por cierto, el Kindle es grafito, sí, GRIS grafito, no empecemos a liarla con los colores Sobre si es el mejor o no, cada uno cuenta la feria según les va. Para unos es una maravilla, para mí su organización de libros es una patata, pero eso es personal (Por cierto, la del Sony no es mejor).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues diré algo entonces:

    - Primero, tiene mucha importancia para las divinas de la muerte, ellas dirán
    Tsk, tsk, tsk... Aburríos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tsk, tsk, tsk... Aburríos
    No, no al revés, si estamos aprendiendo muchísimoooooooooooo! Gracias!

    Es, casi, como ir de tiendas
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    creo que eso del color no tiene importancia, de cualquier color que sea cuando lo hayas usado un poco la vista se acostumbra y le da igual y te centras en el texto de lo que lees...
    Negativo, tiene mucho que ver. ¿Por qué crees que amazon ha cambiado el modelo blanco por el "graphite" (en DX y wifi, en el 3G todavía puedes pedir el blanco)?
    Mira la siguiente imagen, el cuadro A y el B tienen el mismo color (puedes imprimirla para comprobarlo si quieres):

    Nombre:  01.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 11.5 KB


    saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    Negativo, tiene mucho que ver. ¿Por qué crees que amazon ha cambiado el modelo blanco por el "graphite" (en DX y wifi, en el 3G todavía puedes pedir el blanco)?
    Mira la siguiente imagen, el cuadro A y el B tienen el mismo color (puedes imprimirla para comprobarlo si quieres):
    saludos
    bueno, yo decia que no tiene importancia para el hecho de leer libros en si mismo.
    si tiene importancia para cada uno, sino siempre iriamos con pantalones o faldas del mismo color (bueno, ahora que lo pienso mi hijo casi siempre viste del mismo color: negro)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: marco de color?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    bueno, yo decia que no tiene importancia para el hecho de leer libros en si mismo...
    Pero es que sí tiene importancia. Al poner una carcasa oscura nuestro ojo -mejor dicho, nuestro cerebro- ve (o cree ver) el fondo de la pantalla más claro (más blanco) Las ilusiones ópticas se usan en infinidad de casos, por ejemplo por eso percibimos movimiento en las películas.


    Y en verano ¿también va de negro tu hijo?


    saludos

Temas similares

  1. LG también con e-ink a color
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2011, 13:33
  2. Inversión de color
    Por luisgon en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2009, 11:14
  3. Que color me aconsejais?
    Por nazgul666 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2008, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •