En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Energy System ¿Alguien lo tiene?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Energy System ¿Alguien lo tiene?

    Pues eso que a mi cada día me ofrecen un lector y hoy me han llamado y me han ofrecido un energy system. ¿Alguno de vosotros tiene uno? Necesito opiniones de los diferentes modelos a ver si me convence, manejo, pantalla todo lo que me podais decir es bien recibido xDDD.

    Muchas gracias anticipadas!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Mis cuñadas y yo compramos uno para mi suegra para el dia de la madre y lo tiene desde entonces y está bastante contenta. es el modelo 1060
    Mi cuñada es la que le hace el mantenimiento, ella coge sus libros para el prs 300 y se lo convierte a fb2 y parece que va bastante bien con este formato
    el tiempo que yo lo estuve trasteando saque en claro varias cosas:
    de contraste esta bien, no tiene mala pantalla pero si lo comparo con mi prs 300 es lento, los cambios de pagina, los movimientos de menu...
    los pdf no me gusta como los maneja, porque lo que hace es como si usara una lupa sobre el documento por lo que te tienes que ir moviendo por la pantalla hacia los lados para ir leyendo.
    la zona táctil de los botones (solo los botones, no la pantalla) no me gusto nada pero claro yo es que con el táctil soy muy torpe y no me apaño. el caso es que cuando le daba el cacharro se lo tomaba como si le hubiera dado dos veces, asqueroso.
    si te lo dejan barato no esta mal pero si tienes otras opciones, yo de los que he visto es de los que menos me gustan



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Book Cervantes?
    Por hernad en el foro BQ
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/11/2011, 16:39
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 22:47
  3. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 09:21
  4. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •