En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Post Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Empiezo este hilo para comentar mis primeras impresiones con el Sony PRS-650, que me ha llegado hoy.
    Primero haré un copy-paste de lo que puse en otro hilo de este mismo foro:

    ——————————————————————————————————————————————————
    Primeras impresiones (muy rápidas, apenas he tenido tiempo de probarlo):
    • Es más pequeño que el Papyre 6.1 (en cuanto al alto ya que el Sony se ahorra el espacio de los botones)
    • Es un poco más ligero que el Papyre 6.1 (210gr vs 233gr)
    • El conector USB es el mismo que el de mi móvil HTC, así que me vale el mismo cable para ambos. En mi caso es una ventaja.
    • Trae varios diccionarios. El que supongo os interesará a casi todos es el Oxford Spanish dictionary (ES-EN / EN-ES)
    • El contraste de la pantalla es superior al del Papyre 6.1
    • La respuesta a las pulsaciones en pantalla es inmediata
    • No hay reflejos

    He sacado dos fotos en alta resolución, con el Papyre 6.1 al lado, una con flash y otra sin él (os aviso que la fotografía no es lo mío):




    Como este foro es un poco puñetero con el tema de las fotos, tal como las he puesto no deja ver el tamaño completo (aprox. 1700x1300), así que os dejo estos enlaces que sí funcionarán: http://db.tt/dn8FvFJ y http://db.tt/WYYP4Fm
    ——————————————————————————————————————————————————

    Esto lo puse por la mañana, al poco de recibir el lector.

    Esta tarde he jugueteado un poco más con él y, bueno, tiene sus más y sus menos.

    Estaba acostumbrado al Papyre 6.1 y aquí se nota la ausencia de más opciones de tamaño de letra y, especialmente, de tipo de letra, ya que no se puede cambiar a ninguna otra fuente, sólo la que viene por defecto y punto (no sé si es un mal de todos los lectores Sony o es sólo de este, ¿alguien me lo puede confirmar?).

    La pantalla táctil responde bien y rápido, el problema que le veo es que ciertos botones, en ciertas situaciones, se muestran muy al borde de la pantalla, con lo que si tienes dedacos, puede que tengas que afinar la puntería para dar en el botón. Creo que una opción de calibración le haría falta.

    El contraste y la nitidez de pantalla son muy buenos, pero si no te gusta se pueden cambiar escogiendo unos estilos que vienen predefinidos o manualmente a los valores que te parezcan mejor.

    El tema del táctil no afecta nada a los reflejos, vengo de un Papyre 6.1 y no he notado diferencia en este sentido. Además encuentro muy cómodo poder pasar las páginas haciendo un ligero movimiento en la parte derecha (se puede cambiar si eres zurdo) de la pantalla.

    He pasado un libro FB2 que estoy leyendo, con el Calibre, a LRF y EPub, para probar ambos y me quedo con el formato EPub. Aunque es cierto que, en este formato, la paginación es muy extraña, la presentación, para mi gusto, es mejor.
    Otra cosa que me llamó la atención, en la conversión, son las notas a pie de página. En el FB2, con el Papyre, me salían en medio del párrafo, nada de hiperenlaces, mezclado con el texto, muy lioso. Sin embargo la conversión ha creado los hiperenlaces y pulsando sobre él, me va a la nota al pie de página (que realmente está a final del libro) y si vuelvo a pulsar, en el número de la nota a pie de página, vuelvo a donde estaba.

    También tiene las funciones de volver atrás en el historial y de moverse adelante/atrás en el historial libremente (no sé si me explico bien) que encuentro muy cómodas y útiles.

    Puedes crear un marcador simplemente haciendo doble toque (como un doble clic del ratón pero con el dedo) en la esquina de la página.

    Trae varios diccionarios, pero yo echo en falta un diccionario de español, ¿alguien sabe si se pueden añadir diccionarios al Sony? ¿Cómo?

    Adjunto el manual en español, por si alguien le quiere echar un vistazo sobre las funciones disponibles, etc... Yo, la verdad, es que todavía no he tenido tiempo de leerlo.

    De momento, eso esto todo...
    Simón

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a simonbcn por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  2. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  3. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16
  5. Primeras impresiones del Papyre 6.1
    Por kyraya en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •