En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Opus bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mira2411
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Opus bloqueado

    Buenos dias,

    Mi hermana tiene el OPUS y tiene un problema con el ya que se bloquea todo el tiempo y lo tiene que resetear constantemente. No se si será problema de la tarjeta microSD de 2 gb que esta demasiado llena.

    Por favor podeis ayudarme??

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    ¿Cuántos libros lleva en la SD? ¿Se le bloquea haciendo algo concreto? ¿Qué versión de firmware tiene? Cuando habla de bloqueo: ¿no responde a ninguna tecla? ¿Tiene que apagar y encender o deslizar la tapa y presionar el botón de reset?

    Y por cierto, ¿cuánto tiempo tiene el lector? ¿Le ha empezado a pasar de repente o le ha pasado siempre?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mira2411
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Terisa:

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Tiene unos 600 libros en una tarjeta de 2Gb. Ya le he dicho que me parecen muchos, pero la pasa desde hace un mes mas menos. Lo tiene desde Junio. Se lo regalamos en su cumple.

    Se le bloquea y hay que resetearlo porque el botón de apagado no funciona. El firmware es el que viene de fabrica para EPUB...

    Gracias!!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Veamos. Lo primero, si no tiene el FW 2.1 yo se lo pondría. No se tarda nada. Y si con eso sigue reseteándose me temo que una solución sería bajar el número de libros (o cambiar de tarjeta, no sea que se le haya jorobado).

    Por cierto, ¿le pasa leyendo cualquier libro o navegando por el directorio? Porque si es navegando por el directorio, que se fije a ver si es en algún punto en concreto, porque un archivo que le haga pupa puede tener ese efecto.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mira2411
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Le pasa en el directorio. Luego no hay forma de apagarlo. A veces cuesta hasta con el boton de reset.

    Voy a instalar el firware que me dices y cambiar la tarjeta.

    Muchas gracias!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mira2411 Ver mensaje
    Le pasa en el directorio. Luego no hay forma de apagarlo. A veces cuesta hasta con el boton de reset.

    Voy a instalar el firware que me dices y cambiar la tarjeta.

    Muchas gracias!!
    Cámbialo pero, antes de nada, echa un vistazo porque también puede ser un libro en concreto (o varios) que estén haciendo la puñeta (me ha pasado con pruebas de ePub). Fijaos si os pasa en todas las páginas del directorio o si es cuando avanzáis desde alguna (o algunas) concreta. Si es desde algunas en concreto echad un vistazo a los libros que teóricamente deberían estar en la página siguiente y borrarlos desde el ordenador (la identificación entre los de la página ya si que es prueba y error).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de superlu
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opus bloqueado

    Yo tengo el mismo modelo de lector y desde el principio me fallaba ocasionalmente. La memoria no está ni mucho menos llena, tan solo tengo 47,8 Megas ocupados. Con el tiempo cada día se bloquea más y más y tengo que resetearlo unas 3/5 veces para conseguir que encienda. Me dirigí a la página web e hice una consulta en español y me contestaron simplemente que me dirigiese a ellos en inglés.

    En estos momentos, tras actualizar el firmware y hacer todo lo que está en mi mano no consigo que arranque. Estoy desesperada y pensando en que haga un largo, muy largo viaje.

    Eso si, cuando funcionaba estaba encantada con él. Pero es que NO funciona.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Opus bloqueado

    A mi me está pasando algo parecido. Desde hace días se bloquea porque en el directorio no abre determinados libros, se reseta y se pone otra vez en el directorio de Cybook. No utilizo tarjeta y tendre unos 150 libros dentro.

    El formato de libro que leo en el Opus es Mobi /prc y desde una fecha concreta los hay que no los puedo abrir (?)
    Los he borrado y cargado desde el ordenador otra vez y los que tiene extensión .prc los abre bien (convertidos con mobipocket) pero algunos .mobi se niegan, estos convertidos con Calibre. En ello estoy a ver que cual es el problema.
    Los he puesto a todos extension .prc y no cuela. Igual es el archivo origen, convierto los epub a mobi con Calibre tengo que investigar en esa linea.

    Si alguien aporta ideas estaré muy agradecida.

    Saludos....

    Saludos, Tempvs

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Opus bloqueado

    Una cosa sobre esos mobi. ¿Has actualizado el calibre alrededor de la fecha en que se empezaron a dejar de leer? Si provienen de Word intenta utilizar el Creator y ver si el resultado te va bien.

    Y respecto a lo de no conseguir que arranque, me temo que a tu Opus le espera un viaje. A una amiga mía le acaba de pasar y la solución ha sido llevarlo al servicio técnico.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Opus bloqueado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una cosa sobre esos mobi. ¿Has actualizado el calibre alrededor de la fecha en que se empezaron a dejar de leer? Si provienen de Word intenta utilizar el Creator y ver si el resultado te va bien.
    Gracias Terisa pero hace tiempo que no actualizo el calibre, pues a veces la actualziación no me arranca y es peor.

    Los de word normalmente los convierto con mobipocket reader y solo los lit, epub y algún html, que sale con signos raros en el MP reader, los convierto con el Calibre....

    esta tarde o mañana probaré a hacer perrerias con los archivos que no se abren

    Saludos, Tempvs

Temas similares

  1. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  2. PRS-300 bloqueado
    Por Tecmet en el foro PRS-300
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/11/2010, 09:59
  3. Ayuda prs 900 bloqueado
    Por MOIJOS en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2010, 21:36
  4. Sony 900 bloqueado
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2010, 12:19
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •