En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito vuestra ayuda, gracias.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Thanya
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    22

    Unhappy Necesito vuestra ayuda, gracias.

    Hola a tod@s. He estado pensando en comprarme el nuevo kindle amazon pues he visto que es mucho mas barato que los que nos ofertana qui en España. En internet me pone que el Kindle 3 (creo que es ese) con Wifi cuesta 134 euros. Pero como lo tienen que traer de EEUU me gustaria que alguien que lo haya comprado me ayude y me diga sobretodo si es seguro comprarlo a traves de internet (no me fio mucho porque hay que poner el numero de tarjeta y titular y todo eso) y cuanto sale al final entregado en tu casa de precio. Yo vivo en Valencia, pero supongo que mas o menos para toda la provincia sera un precio parecido. Eso por una parte. Y por otra he visto que tambien hay otro llamado I-Liber o I-LIeber o algo asi que saldra el mes proximo y por unos 130 euros, aunque eso ya no se como sera de fiable y tal. Y otra cosa, tengo algunos libros descargados (de momento los leo en el ordenador) en formato pdf, doc y txt. Me gustaria saber si el Kindle acepta estos formatos o hay que hacerle algo. Os agradecere mucho toda la ayuda que me podais ofrecer y siento si parezco pesada, es que ando un poco perdida. Si podeis prefiero que me contesteis a mi mail: taniamurgui@yahoo.es
    Muchas, muchas graciasss!!!
    http://www.lawebdelebook.com/es/prod..._EB700/13.html
    Este es el otro que he nombrado antes. Espero vuestra ayuda. Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ehcari
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El kindle 3 wifi sale más o menos por 140€, todo incluido.
    Amazon es de toda confianza, no hay ningún problema por comprarlo por internet;
    yo diría que de más confianza que cualquier tienda física de España.
    Te lo recomiendo sin ninguna duda.

    Y lo de los formatos, no hay problema, los que no admite el kindle, los puedes enviar a Amazon (ellos te dan una dirección de email) y te los convierten casi todos. Si no, hay también programas para poder hacerlo tú. Yo uso el Calibre que viene genial para gestionar los ebooks, te los convierte y los envía a tu kindle, todo a la vez

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de alterpaco
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El lunes pasado recibí el mío. Te informo de que con la funda original sencilla y el cargador de red para Europa me ha salido por menos de 190 euros. Puede variar algo en función del cambio del dólar pero no mucho. Para mi son absolutamente de fiar y la verdad es que estoy muy contento con el aparato. Ahora estoy investigando en bajarme periódicos. Y si te interesa practicar el inglés lo veo muy práctico, porque viene con un diccionario que puedes consultar al mismo tiempo que lees.
    Y lo de los formatos, ya te han contestado y además la posibilidad de enviar a Amazon para que te los conviertan ellos también lo he probado y funciona.
    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterpaco Ver mensaje
    ... Y si te interesa practicar el inglés lo veo muy práctico, porque viene con un diccionario que puedes consultar al mismo tiempo que lees....
    También se le pueden meter diccionarios en español, español-inglés, inglés-español, alemán-español, español-alemán, ...............


    saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de evotrader
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Recibido hace 5 dias, 138€, 5 dias entrega desde que te lo cobran con fin de semana por medio y 0 problemas.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thanya Ver mensaje
    Hola a tod@s. He estado pensando en comprarme el nuevo kindle amazon pues he visto que es mucho mas barato que los que nos ofertana qui en España. En internet me pone que el Kindle 3 (creo que es ese) con Wifi cuesta 134 euros. Pero como lo tienen que traer de EEUU me gustaria que alguien que lo haya comprado me ayude y me diga sobretodo si es seguro comprarlo a traves de internet (no me fio mucho porque hay que poner el numero de tarjeta y titular y todo eso) y cuanto sale al final entregado en tu casa de precio. Yo vivo en Valencia, pero supongo que mas o menos para toda la provincia sera un precio parecido. Eso por una parte. Y por otra he visto que tambien hay otro llamado I-Liber o I-LIeber o algo asi que saldra el mes proximo y por unos 130 euros, aunque eso ya no se como sera de fiable y tal. Y otra cosa, tengo algunos libros descargados (de momento los leo en el ordenador) en formato pdf, doc y txt. Me gustaria saber si el Kindle acepta estos formatos o hay que hacerle algo. Os agradecere mucho toda la ayuda que me podais ofrecer y siento si parezco pesada, es que ando un poco perdida. Si podeis prefiero que me contesteis a mi mail: taniamurgui@yahoo.es
    Muchas, muchas graciasss!!!
    http://www.lawebdelebook.com/es/prod..._EB700/13.html
    Este es el otro que he nombrado antes. Espero vuestra ayuda. Gracias.

    Recibido dos sin problemas, tardan en torno a cinco días. El Kindle wifi sale a 140€ aproximadamente, con la cubierta original con lámpara, unos 200€, y con la cubierta original sin lámpara por unos 170€. Conviene hacer un sólo pedido del Kindle con los accesorios, si uno lo quiere así, para reducir los gastos de envío. La seguridad de compra de internet es la más alta.

    La fiabilidad del aparato es máxima, lo he comparado con los mejores y es el de mayor calidad de pantalla y funcionamiento entre los actuales. Con programas como Calibre, de descarga gratuita, se convierten varios formatos y si hay dificultades se recurre al software de Amazon.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Thanya
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    22

    Smile

    Muchas gracias a todos los que me han contestado, me habeis sido de gran ayuda.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Fuimos a comparar, de lado a lado, Sony 350 y 650 y Kindle 3. Buen diseño y calidad de construcción de Sony, no tanta como los anteriores, pantalla Pearl mucho más nítida, táctil, tamaño muy reducido y precio muy interesante frente al resto de competidores.

    Definitivamente, y con diferencia, creo que el mejor artefacto de lectura hoy es el Amazon Kindle 3. Su pantalla Pearl tiene un fondo más nítido que ningún otro, con fuentes seleccionables mucho más contrastadas y legibles, cambio de interlineados y márgenes, mayor velocidad de refresco. No táctil, aunque para mí es un punto a favor, ya que se deteriora menos y prácticamente no añade nada a la función de lectura. Además se pueden realizar subrayados y anotaciones igualmente, y de manera más rápida, gracias al teclado.

    Finalmente el hecho de que, además de ser el mejor y tener la pantalla más asombrosamente legible, es el más barato, 140€ (Kindle 3) frente a 250€ (Sony 650).

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Yo también me estoy planteando pillarme otro lector, estoy entre el kindle 3 y el sony 650 (vamos, la eterna duda que tenemos todos ), y la verdad que el precio es un factor clave en estos tiempos, pero bueno, aún tengo que decidirme por uno o por otro, que prisa no hay

    Lo que os quería comentar es que como ahora los gastos de envío desde UK salen gratis a partir de 25 libras, ¿no sería mejor pillarse todo el tema de fundas, adaptadores y cosillas de esas desde allí, y solo comprar el kindle 'a pelo' desde USA?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    Yo también me estoy planteando pillarme otro lector, estoy entre el kindle 3 y el sony 650 (vamos, la eterna duda que tenemos todos ), y la verdad que el precio es un factor clave en estos tiempos, pero bueno, aún tengo que decidirme por uno o por otro, que prisa no hay

    Lo que os quería comentar es que como ahora los gastos de envío desde UK salen gratis a partir de 25 libras, ¿no sería mejor pillarse todo el tema de fundas, adaptadores y cosillas de esas desde allí, y solo comprar el kindle 'a pelo' desde USA?
    Como hay que pedir el Kindle a USA creo que lo mejor es hacer el pedido conjunto, y no separado. Y vuelvo a recomendar el Kindle, mucho mejor pantalla que Sony 650.

Temas similares

  1. Gracias a todos por la ayuda.
    Por Alp-k2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2010, 18:11
  2. Necesito vuestra ayuda
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/06/2010, 08:04
  3. Necesito ayuda con varios problemas
    Por nakuru en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2010, 10:11
  4. Soy novato y necesito ayuda
    Por neo67 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2009, 14:46
  5. Necesito ayuda con los nuevos firmwares
    Por katxan en el foro Papyre
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •