En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor lector para leer PDFs técnicos de gran tamaño, y con imágenes

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Mejor lector para leer PDFs técnicos de gran tamaño, y con imágenes

    Buenos dias..
    Llevo un tiempo evaluando un buen lector que se adecua a mis necesidades, y que no salga muy caro.. Yo lo necesito para leer libros técnicos de informática en formato PDF, ya que últimamente los libros de informática también se pueden adquirir en PDF, o incluso revistas y manuales escaneados.
    Normalmente suelen ser archivos de más de 15 megas, e incluyen imágenes, efectos de texto y tipos de letra variados..
    He probado con el calibre ha cambiar el formato de alguno, y el resultado es pésimo, dada la complejidad de dichos documentos...
    Por tanto ha de ser un lector capaz de reproducir PDFs sin convertir, con un tamaño de letra aceptable, y que no haya que desplazarse constantemente con las teclas para moverte por la página.. supongo que tendrá que ser de 6".
    No quiero que sea táctil, ni que tenga wifi y demás... lo más sencillo posible, solo que lea bien los PDFs..
    También me gustaria que se pueda adquirir en una tienda física... Normalmente voy por Media Mark, FNac, Carrefour o el Corte Ingles... (yo vivo en Madrid)

    Quizas sea demasiado pedir y solo puedan reproducirse fielmente ese tipo de PDFs en lectores caros con tamaño de pantalla muy grande. no se, os pido vuestra opinión y espero que las conclusiones que saquemos sirvan a otras personas.

    Gracias y un cordial saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Hola,

    Para lo que tu quieres, necesitas como mínimo una pantalla de 9''. Y son bastante caros...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¿cuáles hay de 9 pulgadas? aparte del kindle dx

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Los próximos Pocketbook 902 (329 € + envío) y 903(táctil, 379 € + envío). Desde fuera de España.

    Y luego está el Booq Avant XL, de Luarna, que tampoco ha salido a la venta pero ya ha bajado el precio de 399 € a 379 €.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Wink

    Buenas noticias, "Asus DR-900, ereader de 9" a la vuelta de la esquina":
    http://tinta-e.blogspot.com/2010/10/...vuelta-de.html

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Lo que mejor te vendría, en realidad, es una Ipad. Para PDF grande con imágenes a color y revistas es probablemente lo mejor que hay. No va tan bien como el e-ink para lecturas maratonianas, ni se puede leer en exteriores, ni se acerca en autonomía, pero para leer en casa es lo que mejor te va. Para eso y para cómics

    Eso sí, de barato na. Pero los e-ink de 9" tampoco lo son.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Cool

    es que yo lo quiero para leer manuales y libros técnicos, fundamentalmente cuando voy al trabajo diariamente en metro y Renfe... por lo que con el iPad me dejaria la vista...
    a ver si bajan un poco los precios de los 9" de cara a estas navidades y son un poco accesibles..
    yo lo que hago actualmente es imprimir en el trabajo lo que voy a leer, y luego me lo voy cepillando en el metro... pero de estas navidades no pasa, este año en las alforjas de los camellos de los reyes magos hay un ereader para un servidor...
    cual? pues en eso estamos, aunque en este mundillo en que aparecen nuevos modelos casi mensualmente aun no hay nada decidido...

    Gracias por vuestras respuestas!!!

Temas similares

  1. pdf escaneados de gran tamaño en kindle 3
    Por adentros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2010, 13:12
  2. ¿El mejor formato para archivo de texto con imágenes?
    Por marsupilami en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 13:07
  3. POR FAVOR CONSEJO, MEJOR EBOOK PARA TRABAJAR CO PDFs.
    Por vicaed en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2010, 19:14
  4. Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF
    Por maqrollporto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:35
  5. mejor lector para leer comics americanos
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •