En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Nuevas pantallas Pearl de Sony

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El que miré, que era el 350, 199€. No recuerdo si el 650 eran 249 o 299.
    249 €, es el precio marcado por Sony.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Fnac Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, ya, para caer y comprarme otro, ¿no?
    XD Pues haber pedido que te enseñen uno roto
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hola:

    Hoy he estado en la tienda Sony de Serrano, puesto que me habían dicho que tenían los nuevos Sony y, efectivamente, así era. Tenían el PRS-650 rojo y el PRS-350 rosa para jugar con ellos (los tienen con libros y se pueden manipular sin problemas).

    Yo he estado jugando principalmente con el PRS-350. Es más pequeño que el PRS-300 y bastante más ligero. Lo han reducido dejando al mínimo los botones (quizá demasiado al mínimo, pero bueno). La pantalla táctil no tiene reflejos (o por lo menos no se veían allí, ni en el 350 ni el 650) y respondía relativamente bien, aunque sí había que mantener un cierto tiempo la presión.

    Sin embargo, y no me tiréis piedras, la pantalla Pearl no me gustó. Dudo que tuvieran ambas fuentes en negrita, por lo cual imagino que ese es el efecto: hacer el contorno mucho más fuerte. Quizá fuera el tipo de letra y cambiándola a una más fina me agradara, pero tal y como estaba allí el contraste era excesivo para mi gusto. Me quedo con la pantalla que tengo ahora de lejos.
    Proyecto balas con catapulta Pearl de kindle 3 con sus fuentes bien contrastadas me permiten leer en condiciones que no he visto en las mejores tipografías renacentistas Ciertamente, sobre gustos no hay nada escrito, salvo lo que decimos aquí, claro.
    Última edición por Eneas; 19/10/2010 a las 23:57

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Pues mañana voy a Serrano, si tengo tiempo.

  6. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de tranqui69
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Nada, nada. Lo que hay que hacer es ir a HUESCA. Copioypasteo la opinión de un cliente en la web de la FNAC

    10/10
    es genial
    Un Internauta, Huesca,el 17 oct 2010

    Yo tengo este lector desde hace ya unos meses. estoy encantada y si además lees en inglés verás que tiene incluido un diccionario Oxford
    UNOS MESES, cágate lorito!
    Digo yo que ya que se ponen ellos mismos las opiniones se las podían currar un poco más.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a tranqui69 Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Ciertamente, sobre gustos no hay nada escrito, salvo lo que decimos aquí, claro.
    Aplícate el dicho
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Pues mañana voy a Serrano, si tengo tiempo.
    Deberías haber ido ayer a la Sony Style que era la presentación “en sociedad” del Reader, yo al final no pude ir

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    Deberías haber ido ayer a la Sony Style que era la presentación “en sociedad” del Reader, yo al final no pude ir
    Calla, calla, que seguro que no te puedes ni acercar. ¿Tú sabes lo tranquilita que estuve yo jugando con él que no había nadie ? Por cierto, ¿hoy ya lo tenéis en la FNAC?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tranqui69 Ver mensaje
    Nada, nada. Lo que hay que hacer es ir a HUESCA. Copioypasteo la opinión de un cliente en la web de la FNAC



    UNOS MESES, cágate lorito!
    Digo yo que ya que se ponen ellos mismos las opiniones se las podían currar un poco más.
    OMG! pues ni me había dado cuenta del comentario, ya te aseguro yo que eso no lo he puesto yo ni nadie de mi sección (tendría delito). Si me pusiese un comentario, me pondría algo en plan “que buenas son las descripciones de estos libros electrónico, esta fantástico..blablabla” así me subo un poco el ego.

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pues aquí en Pamplona, que hasta hace poco optaba a la capital de la cultura en 2016, es imposible comprar el 650. Vergonzoso

    No tenemos Fnac, tenemos un Corte Inglés desde hace un par de años, el Media Market es una mierda. He llamado a Fnac San Sebastián y tenían de todo, recién llegaditos. Total, que he cogido el coche y como un era un regalo para la mujer, en dos horas y media ya estaba de vuelta en casa con el lector y mi mujer más contenta que unas pascuas.

    Por cierto, bien bonito el Fnac de Donosti, mucho más que el de Valencia que es el que yo conocía.

    El lector impresionante. El control táctil me ha sorprendido mucho, pero mucho. Me pensaba que habría que apretar el dedo pero de eso nada, suave suave. Los menús muy buenos, lo de ver las carátulas de los libros una gozada en comparación con el kindle3, claro. Ayer me tocó trabajar hasta tarde así que no lo pude tocar mucho. La comparación con el movimiento de hoja del kindle es que lo hacen prácticamente igual y la pantalla es igual de buena. Me ha dejado impresionado la nitidez de las fuentes.

    Algún problema que le veo es que las carátulas se pixelan, pero seguro que es solucionable y fallo nuestro al convertir el libro. Seleccionando mejor fuente de carátulas fijo que se tienen que ver mejor.

    Ahora bien, yo me quedo encantado con mi kindle3, que es más fino

    Saludos
    Última edición por Pendergast; 22/10/2010 a las 07:55

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Precisión de las nuevas pantallas(y otras cosas)
    Por dontriston en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2010, 12:24
  2. Pantallas Pearl vs Vizplex
    Por jotas en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:39
  3. Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/09/2010, 16:24
  4. Último concierto de Pearl Jam
    Por meigallodixital en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/07/2010, 07:23
  5. Nuevas dudas
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •