En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi libro de cuentos para Kindle

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mi libro de cuentos para Kindle

    Por lo que he visto, creo que este subforo es el adecuado para abrir un hilo sobre mi libro, ya que he visto algún otro hilo similar por aquí. Si me equivoco, o esto se considera spam, ¡que alguien me avise!

    El libro que os presento es una compilación de cuentos breves (y algunos microcuentos) que recopila los más tolerables de entre los casi doscientos que escribí entre los dieciocho y los veintiseis años. Esta selección reunía todas las características para no encontrar editor: autor ignoto, extensión escasa (en papel serían unas ochenta páginas, y no quisiera tener que añadir cuentos para rellenar), y género difícil de vender (cuento, microcuento y un pequeño ensayo). De modo que, como tampoco son textos a los que me sienta demasiado apegado, puesto que no tienen mucho en común con lo que escribo ahora y vistos desde la distancia me parecen demasiado epigonales y demasiado poco ambiciosos, decidí darme por vencido antes de intentarlo; renunciar a la edición en papel y usarlos, a modo de experimento, para aprender cómo funciona la edición digital.

    Tampoco quisiera que del párrafo anterior se desprendiera una visión catastrofista del libro; en realidad, creo que los cuentos que lo conforman son una lectura agradable; tal vez poco ambiciosa, pero sin duda agradable, en especial para los lectores que compartan el gusto por los autores que me influenciaban, o por los que deseaba ser influenciado, en la época en que los escribí: Cortázar, Monterroso, Monzó, Calders, Arreola, Denevi, Wilcock. Algunos de los cuentos ganaron o fueron finalistas en concursos de segunda fila, aunque ya sabemos que eso no es garantía de calidad.

    Sin más, os dejo con la ficha del libro en Amazon:
    ***
    El experimento que me propuse ya puede darse por concluido. Gracias a todos los que os habéis interesado por el libro.
    Última edición por Red_Scharlach; 15/01/2011 a las 20:39

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Red_Scharlach Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Pues has llamado mi atención, y acabo de comprártelo. Espero que me guste. Ya te diré...

    Cuando escriba mi best seller que batirá records, ya te diré donde comprarlo, jeje


    P.D. Es increíble que con solo pulsar un botoncico en el kindle, el libro esté en menos de 5 segundos en tu poder. Esto es el sumum de la "compra por impulso"
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues aquí, otra más que lo ha comprado. Ya te contaré lo que me ha parecido cuando lo lea.

    Suerte.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Lo acabo de comprar en versión Kindle-PC (tengo un Papyre).

    ¡Dios mío, qué peligro esto de la compra automática! Voy a tener que ponerme manoplas cada vez que visite la web de Amazon. O hacerme de "Amazónicos Anónimos". Menos mal que no tengo un Kindle...

    Si me arruino, os echaré la culpa a todos vosotros, por incitadores.

    Me pondré a leerlo en cuanto pueda. Ya te diré.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Me acabo de bajar el 10% del libro, si me gusta me lo compro que por 0'99$ no está nada mal =D

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a wishu Por Este Mensaje:


  11. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo acabo de comprar en versión Kindle-PC (tengo un Papyre).

    ¡Dios mío, qué peligro esto de la compra automática! Voy a tener que ponerme manoplas cada vez que visite la web de Amazon. O hacerme de "Amazónicos Anónimos". Menos mal que no tengo un Kindle...
    Eso no es un problema, como bien puedo afirmar Por cierto, si encuentras el grupo avisa
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #7
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¡Pues muchas gracias por las compras, espero que os guste! Y lo de regalar un par de ejemplares va en serio, si alguien se anima sólo tiene que pedírmelo.

    Liberyd, si tienes algún problema para pasar el libro al Papyre avísame. En principio debería poder hacerse porque se editó en Amazon sin DRM y por lo tanto bastaría con convertir el archivo a otro formato y listo, pero como sólo tenemos Kindle's no hemos podido comprobarlo in situ.

    El 10% del libro por desgracia no muestra demasiado, entre la portada, las páginas con verborrea editorial, el largo índice y los títulos queda poco espacio para el libro en sí, sobre todo en libros que no son muy extensos como en este caso. Pero bueno, algo es algo. Ojalá Amazon permitiera decidir al publicar los libros el porcentaje de la muestra.

    Un saludo!

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red_Scharlach Ver mensaje
    Liberyd, si tienes algún problema para pasar el libro al Papyre avísame. En principio debería poder hacerse porque se editó en Amazon sin DRM y por lo tanto bastaría con convertir el archivo a otro formato y listo, pero como sólo tenemos Kindle's no hemos podido comprobarlo in situ.
    No hay problema. Lo he convertido a fb2 con Calibre y se ve perfectamente en el Papyre.
    Lo que he leído hasta ahora me ha gustado.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  15. #9
    Habitual en el foro Avatar de angelito
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo también lo he comprado. Ya te contaré cuando lo lea.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a angelito Por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Pues voy a por él. Me pica la curiosidad. Y por ese precio ¿quién se puede resistir? Ya te daré mi opinión cuando lo lea.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:24
  2. Maquetar libro(mobi) para Kindle
    Por blanca_luz en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/09/2010, 10:59
  3. Eliminar DRM mobipocket para leer libro en KINDLE DX
    Por Abato en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2010, 08:50
  4. Regalo mi e-book: Cuentos para gente impaciente
    Por Reivaj en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •