En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iriver Cover Story

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Question Iriver Cover Story

    He buscado pero no he visto nada en este foro sobre él. ¿Alguien tiene el "Iriver Cover Story"? ¿Qué tal es la pantalla, el manejo, etc...?
    Por lo que veo en sus especificaciones lee FB2, ¿es correcto? ¿Permite cambiar el tipo y tamaño de la letra? ¿El interlineado?
    ¿Qué tal el consumo de la batería?

    AÑADO:
    Estoy leyendo "análisis" de este producto en varias webs y, la verdad, es que no se matan mucho. Comentan lo evidente y lo que se lee en la página de especificaciones del producto, no van más allá. Así también me monto yo un blog y hago análisis, y sin moverme de casa!!

    AÑADO MÁS:
    ¿Qué tipo de pantalla usa?

    AÑADO AÚN MÁS:
    He preguntado a Luarna y estas son sus respuestas:
    • Con respecto a la pantalla:
      E-ink con capa táctil por encima, algo similar a lo que hasta ahora venía usando Sony. No es Sipix, por tanto.
      Lo que me da a entender que dará problemas con los reflejos y de contraste.
    • Y este es el procesador que lleva: Samsung ARM 9 – 533 mHz.
    Última edición por simonbcn; 15/10/2010 a las 15:29
    Simón

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de catapul
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Iriver Cover Story

    Buenas tardes, estoy me pasa lo mismo que a ti.

    Por no encontrar no se ni el procesador que lleva y lo de la pantalla he de suponer que es la misma que el Iriver Story pero con el software mejorado (por lo que aparenta que tiene mejor calidad.)

    En cuanto a precios me parece a Luarna mejor no hablemos. Tengo la impresión que se los va comer ya que reader sin wi-fi y con solo 8 niveles de grises el precio es desproporcionado.
    Aunque todavía no acabo de ver la utilidad del wi-fi en un readers.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catapul Ver mensaje
    Por no encontrar no se ni el procesador que lleva y lo de la pantalla he de suponer que es la misma que el Iriver Story pero con el software mejorado (por lo que aparenta que tiene mejor calidad.)
    Bueno, si te lees mi mensaje anterior completo verás que esto ya me lo han respondido en Luarna y lo he puesto aquí.

    Cita Iniciado por catapul Ver mensaje
    En cuanto a precios me parece a Luarna mejor no hablemos. Tengo la impresión que se los va comer ya que reader sin wi-fi y con solo 8 niveles de grises el precio es desproporcionado.
    Eso mismo les dije en mi correo de consulta: "¿La versión que vendéis es la que lleva wifi o no? Por las especificaciones diría que no, pero tanto por el precio como por el manual que enlazáis indica lo contrario."

    Cita Iniciado por catapul Ver mensaje
    Aunque todavía no acabo de ver la utilidad del wi-fi en un readers.
    Principalmente es para descargar online los libros. En el caso de lectores como el Kindle, Nook y similares, se conectan directamente a la tienda online que los vende.
    En el caso de los más genéricos se pueden conectar a Google Books y sitios por el estilo.

    En mi caso, estoy buscando un eReader con pantalla táctil (no sé si de 6" o 5", depende del tamaño/peso) y que soporte el formato FB2 pero no estoy tendiendo suerte: hay pocos y son todos caros y/o deficientes.
    Simón

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de catapul
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Iriver Cover Story

    Se nos cruzarón las contestaciones.

    En cuanto a lo del wi-fi esto es lo que me contesto Luarna.


    La versión WiFi del Cover Story aún no se comercializa por lo que no tiene precio asignado. También ha de tener en cuenta que esta versión no será de navegador libre sino que su conectividad servirá solo para conectarse a una tienda de libros para poder adquirirlos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a catapul Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Sobre el Iriver Story
    Por Toñope en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 15:25
  2. iriver story o kindle
    Por epicuri en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2010, 16:01
  3. Diccionario Iriver Story??
    Por Phyros en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2010, 23:04
  4. Reparación iriver story
    Por jarcos03 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 22:21
  5. Iriver Story
    Por kudhirima en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •