En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cambiar idioma en el kindle?? es posible??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pili.polo
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado cambiar idioma en el kindle?? es posible??

    buenas tardes,

    He comprado el amazon kindle despues de leer diferentes opiniones en internet. Mi sorpresa es que la base de datos viene en ingles y no encuentro el modo de cambiarlo, quizá no es posible??
    tampoco logro encontrar libros en español, todos son en inglés. Donde o como puedo descargar libros en español??

    Agradeceria si alguien pudiera hecharme una mano,ya que estoy muy perdido como podéis ver..


    gracias de antemano por la ayuda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No puedes poner el Kindle en español, aunque hay manual en este idioma.

    Busca en este sitio porque todo ello ya está explicado por aquí en otros hilos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    aprovecho el hilo con otra duda de principiante, cuando pongo el kindle en espera queda una ilustracion del escritor de turno pero no cambia nunca eso no estropea la pantalla? sl2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    aprovecho el hilo con otra duda de principiante, cuando pongo el kindle en espera queda una ilustracion del escritor de turno pero no cambia nunca eso no estropea la pantalla? sl2
    No, no la estropea. Las pantallas de tinta electrónica no tienen efecto "quemado". Puede ocurrir en alguna ocasión que quede algún rastro de la imagen anterior, como una especie de imagen fantasma, pero en el siguiente refresco desaparece. Aunque a mi con el K3 no me ha pasado nunca, puede que fuera algo de las pantallas anteriores.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pili.polo Ver mensaje
    buenas tardes,

    He comprado el amazon kindle despues de leer diferentes opiniones en internet. Mi sorpresa es que la base de datos viene en ingles y no encuentro el modo de cambiarlo, quizá no es posible??
    No es posible, pero podemos sugerirlo a ver si cuela. Yo ya lo he hecho... Es una chorradilla sin importancia (si has podido comprar el Kindle, sabes inglés más que de sobra para entender los menús), pero siempre es más agradable tenerlo en tu idioma.

    Aprovechemos la dirección que nos ofrecen para estas cosas (kindle-feedback@amazon.com); al menos se lo leen y te responden amablemente haciendo referencia a tu petición concreta (es decir, no es respuesta automática, se ve que lo leen) y diciendo que se lo pasan al equipo de desarrolladores. Quién sabe, a lo mejor aceptan alguna de estas peticiones...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Podríamos abrir una campaña de 'Queremos un Kindle español' o algo así en el foro, somos bastantes y no estaría mal a ver si entre todos podemos hacer que se traduzca que tampoco es tan dificil.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de VICTORINOX
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Petciones a amazon en español

    Por lo que he leído en este foro sería interesante hacer una campaña desde este foro para que la compañía Amazon atienda a sus clientes en Español, empezando por su página web, que la mayoría de las grandes compañías las tiene traducidas a varios idiomas y terminado por nuestro cacharro el lector Kindle. No entiendo mucho de programas, pero no creo que sea muy difícil cambiar el texto de los menús al castellano. Lo ideal sería que algún voluntario que escriba bien en inglés publique en este foro una carta tipo y el resto de los usuarios la podríamos copiar y enviársela. Porque aunque la compañía sabe bien el número de aparatitos que ha vendido a los hispañohablantes, (no solo españoles, sino de toda america latina incluído los que viven en USA), sólo si tienen peticiones personales de la mayoría sus clientes hispanoparlantes se animarán a traducirlo. Ya no es sólo una cuestión de entender o no los menús en inglés, sino por puroamor propio, ya que somos la segunda lengua en importancia comercial del mundo. En el escrito se les podía recordar las grandes posibilidades comerciales que se abrirían para la compañía, por el sólo hecho de traducir al castellano su aparatito y su página web. Yo creo que el coste sería mínimo para las ventajas que ofrece a la compañia un Kindle en español.
    A ver si alguien se anima ha hacer un borrador en "guiri" (inglés) y lo publica en este foro. Yo sería el primero en enviárselo a través del "feedback" ese.
    Un saludo a todos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTORINOX Ver mensaje
    Por lo que he leído en este foro sería interesante hacer una campaña desde este foro para que la compañía Amazon atienda a sus clientes en Español, empezando por su página web, que la mayoría de las grandes compañías las tiene traducidas a varios idiomas y terminado por nuestro cacharro el lector Kindle. No entiendo mucho de programas, pero no creo que sea muy difícil cambiar el texto de los menús al castellano. Lo ideal sería que algún voluntario que escriba bien en inglés publique en este foro una carta tipo y el resto de los usuarios la podríamos copiar y enviársela. Porque aunque la compañía sabe bien el número de aparatitos que ha vendido a los hispañohablantes, (no solo españoles, sino de toda america latina incluído los que viven en USA), sólo si tienen peticiones personales de la mayoría sus clientes hispanoparlantes se animarán a traducirlo. Ya no es sólo una cuestión de entender o no los menús en inglés, sino por puroamor propio, ya que somos la segunda lengua en importancia comercial del mundo. En el escrito se les podía recordar las grandes posibilidades comerciales que se abrirían para la compañía, por el sólo hecho de traducir al castellano su aparatito y su página web. Yo creo que el coste sería mínimo para las ventajas que ofrece a la compañia un Kindle en español.
    A ver si alguien se anima ha hacer un borrador en "guiri" (inglés) y lo publica en este foro. Yo sería el primero en enviárselo a través del "feedback" ese.
    Un saludo a todos

    +1
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Un pequeño comentario profesional sobre "no debe ser tan difícil cambiar el idioma": según y como esté programado puede ser un arco de iglesia, o sea que...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de alezheia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo además de lo de los menús (que sí, al haberlo comprado puede que tengas tus nociones básicas, pero regálale tú el kindle a tu prima de 11 años, que está frita por uno...) lo que echo mucho en falta es el Text-to-speech... porque me ahorraría en audiolibros, una cosa muy útil cuando en vez de poder sentarte a disfrutar de tu voz mental, estás muy enganchado a la historia y quieres seguir disfrutándola mientras haces la cena o vas por la calle (porque leer andando por la calle tiene su peligro)...

    aunque eso sí que lo veo más jodido que lo vayan a poner en varios idiomas...

Temas similares

  1. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 10:49
  2. cambiar el idioma
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2009, 19:24
  3. Kindle 2: es posible re-registrarlo fuera de USA?
    Por nicknick en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 15:57
  4. no consigo cambiar el idioma con prscustimizer
    Por ambrosio en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •