En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    toda internet viendo pelis online con copyright, mil foros con enlaces a videojuegos de varios Gb, musica directamente en mp3 online o para bajar,, y aqui como crios andamos con eufemismos para definir a un blog de descarga de libros como los cientos que debe haber.
    Menos mal que ha venido un adulto como tú a iluminarnos. LAC es Los Angeles de Charlie. Es un rollo escribirlo entero y aquí todos sabemos de qué hablamos, con lo que abreviamos. Basta con leer un poco para enterarse. X es ExVagos, lo mismo. Tú puedes escribirlo entero siempre que quieras que nadie te va a decir nada. Lo puedes poner en mayúsculas y negrita con colorines si quieres. Y, si prefieres poner Sociedad General de Autores y Editores, tú mismo, nadie te va a decir ni mu, pero nosotros pondremos SGAE.

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Yo no me asustaria por estas cosas...
    Fantástico, pues monta un blog para hombres que no se asustan. Este foro NO es para descargar libros. No se trata de asustarse o no. Hay MIL sitios de los que bajar y a los que subir libros, pero hay pocos en los que se charle de los temas que tratamos aquí. Este foro es un punto de encuentro, una cafetería de tertulinos, como si dijéramos, de gente que toca el tema de los libros en ambientes muy diferentes. Aquí nos juntamos y compartimos.

    Si lees un poco por el foro y prestas un poco más de interés a lo que opinamos, a cómo nos expresamos, a lo eufemísticos que solemos ser y a los temas que tratamos, a lo mejor te lo piensas dos veces antes de llamar crío a nadie, superman.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  3. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Dudo mucho que el cierre de un blog o web publicos dependa de la discreccion de los registrados, maxime si no se ponen enlaces como aqui y solo se menciona a tal o cual blog que se dedica a las descargas con 1 banner, eso es una gota en el oceano. Hasta ahora las webs cerradas han sido macrowebs que facturaban fortunas cada mes solo en publicidad y han abierto con otro nombre a los 7 dias. Quiero decir que este blog estaria mas que blindado en ese aspecto, somos santos comparados con el resto.

  4. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Dudo mucho que el cierre de un blog o web publicos dependa de la discreccion de los registrados, maxime si no se ponen enlaces como aqui y solo se menciona a tal o cual blog que se dedica a las descargas con 1 banner, eso es una gota en el oceano. Hasta ahora las webs cerradas han sido macrowebs que facturaban fortunas cada mes solo en publicidad y han abierto con otro nombre a los 7 dias. Quiero decir que este blog estaria mas que blindado en ese aspecto, somos santos comparados con el resto.
    Que no, que no es así. Que yo conozco más blogs pequeños que los dueños se han cansado que macroweb cerradas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    como dice peto contradiciendose con ese tono tan vehemente si tenemos que jugar a espias en un blog publico -me refiero a lo de enviar la informacion por mail- donde no hay descargas ni enlaces apaga y vamonos. Vamos que si yo hubiese montado este blog me lo cerrarian antes por usar un avatar tan desafortunado como el del compañero pero dormiria tranquilo en cuanto al resto. Quiero decir que si pueden y quieren empezar una caza de brujas va a dar exactamente igual como nos expresemos mientras no incumplamos la ley en la que no se contempla el cierre de webs ni siquiera colgando enlaces con material protegido, no me invento nada, esta todo ahi: infinitas webs y foros con todo tipo de historias. Los que tendran algo de insomnio son los que se estan sacando una pasta con la publicidad que eso si es ilegal pero ni asi se las cierran. En definitiva si conoces tus derechos habla con libertad.

  7. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    El resultado de esa coalición podría ser algo similar a lo que ya se está haciendo en otra página en la que cada libro está en epub, fb2 y mobi, aunque el número de títulos de momento es pequeño ya que están empezando.
    No es tan sencillo como parece ni tan conveniente. Muchos de los libros de papyre.co.cc están formateados en fb2 con mucho amor, con cuidado y atención y aprovechando las posibilidades del formato fb2. También hay otros libros que son conversiones automáticas desde otros formatos y se nota la diferencia.
    Tener todos los libros en esos tres formatos, epub, fb2 y mobi es tan sencillo como darle al calibre y pulsar conversión por lotes.
    Si se crea una biblioteca online en mobi es mejor que sea independiente, más pequeña y con conversiones a ese formato bien hechas, con un responsable que se encargue de velar por la calidad de los archivos subidos.

  8. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Dudo mucho que el cierre de un blog o web publicos dependa de la discreccion de los registrados, maxime si no se ponen enlaces como aqui y solo se menciona a tal o cual blog que se dedica a las descargas con 1 banner, eso es una gota en el oceano. Hasta ahora las webs cerradas han sido macrowebs que facturaban fortunas cada mes solo en publicidad y han abierto con otro nombre a los 7 dias. Quiero decir que este blog estaria mas que blindado en ese aspecto, somos santos comparados con el resto.
    vamos a ver. esto es como los espias en la segunda guerra mundial. si nadie los mencionaba, las ss no se enteraba y no los fusilaban... ahora si hasta el tato lo conocía, pues tenia mas posibilidades de que fueran a por el... que no se va contra los mas grandes si no contra los que mas se nombran y se puede hacer mas daño a los descargadores compulsivos...
    discreción, mi querido watson, discreción, que se trata de no joder al personal señalandole a la sgae contra quien puede acturar
    Última edición por cathermac; 19/10/2010 a las 14:50



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  10. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Dudo mucho que el cierre de un blog o web publicos dependa de la discreccion de los registrados, maxime si no se ponen enlaces como aqui y solo se menciona a tal o cual blog que se dedica a las descargas con 1 banner, eso es una gota en el oceano. Hasta ahora las webs cerradas han sido macrowebs que facturaban fortunas cada mes solo en publicidad y han abierto con otro nombre a los 7 dias. Quiero decir que este blog estaria mas que blindado en ese aspecto, somos santos comparados con el resto.
    Las macrowebs tienen muchos más recursos que un pequeño blog o web menor. Simplemente empezando por los ingresos de publicidad, la posibilidad de abogados, los recursos para mudarse a otro país con el servidor, etc.

    Una pequeña web apenas generará dinero, o quizás sean nulos los ingresos, y además su administrador tendrá otro trabajo y muchos más quehaceres aparte de la página, y cuantos menos problemas dé la página, más posibilidades de que sobreviva.

    Además esto hay que mirarlo con un prisma militar... tú siendo el atacante (SGAE o su santa madre) podrías ir a por vagos.es del grupo Wamba, pero sería bastante más costoso de cerrar que el blog de JuanJesús por ejemplo, a quien con un par de cartas amenazantes posiblemente hagan desistir de su idea. Y quizás ni tengan razón, pero si fuese mi caso, tengo cosas bastante más importantes que hacer en mi día a día (que son las que me aportan el dinero para comer) que dedicarme a pelear por la pequeña página que amistosamente monté con otros dos amigos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rubenlbe Por Este Mensaje:


  12. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    como dice peto contradiciendose con ese tono tan vehemente si tenemos que jugar a espias en un blog publico -me refiero a lo de enviar la informacion por mail- donde no hay descargas ni enlaces apaga y vamonos. Vamos que si yo hubiese montado este blog me lo cerrarian antes por usar un avatar tan desafortunado como el del compañero pero dormiria tranquilo en cuanto al resto. Quiero decir que si pueden y quieren empezar una caza de brujas va a dar exactamente igual como nos expresemos mientras no incumplamos la ley en la que no se contempla el cierre de webs ni siquiera colgando enlaces con material protegido, no me invento nada, esta todo ahi: infinitas webs y foros con todo tipo de historias. Los que tendran algo de insomnio son los que se estan sacando una pasta con la publicidad que eso si es ilegal pero ni asi se las cierran. En definitiva si conoces tus derechos habla con libertad.
    No sé si me contradigo por el tono usado o por decir que tenemos que jugar a espías, cosa que no he dicho, pero, en fin, poco importa eso.

    Sí a ti te parece que mandar info por mail es un rollo, no lo hagas. Si esta página te parece inadecuada porque no tiene descargas, pues, como tú dices, apagas y te vas. Si la quieres usar para lo que vale, que es charlar, argumentar, discutir, aprender y enseñar, entrar de perdonavidas y ofendiendo es una estrategia poco recomendable.

    Si crees que no te pueden joder porque la ley te ampara, espera a que te citen. No te joden ganándote el jucio, te joden metiéndote un pleito. Ya lo han hecho antes y lo seguirán haciendo. A ellos se la suda que lo ganes. Y contra eso, entérate, tus derechos no te protegen una mierda.

    Dicho esto, exponerse a ese tipo de molestias y/o al cierre de tu web por algo tan estúpido como añadir 4 enlaces que ya están a un click de distancia es algo que, como ves, no nos parece razonable, por pequeño que sea el riesgo. Máxime cuando el que se la juega es un solo individuo.

    De cualquier manera, eres muy libre de montar tu circo a tu bola y de colgar todos los libros que quieras. Si está bien hecho, todos te apoyaremos. Mientras tanto, tú no estás siendo valiente. Solo estás hablando.

    Y si no te gusta mi avatar...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  14. #89
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    como dice peto contradiciendose con ese tono tan vehemente si tenemos que jugar a espias en un blog publico -me refiero a lo de enviar la informacion por mail- donde no hay descargas ni enlaces apaga y vamonos. Vamos que si yo hubiese montado este blog me lo cerrarian antes por usar un avatar tan desafortunado como el del compañero pero dormiria tranquilo en cuanto al resto. Quiero decir que si pueden y quieren empezar una caza de brujas va a dar exactamente igual como nos expresemos mientras no incumplamos la ley en la que no se contempla el cierre de webs ni siquiera colgando enlaces con material protegido, no me invento nada, esta todo ahi: infinitas webs y foros con todo tipo de historias. Los que tendran algo de insomnio son los que se estan sacando una pasta con la publicidad que eso si es ilegal pero ni asi se las cierran. En definitiva si conoces tus derechos habla con libertad.
    Es que muchas veces no se trata de tener o no razón. Hay una maldición gitana que dice "juicios tengas y los ganes" . Da igual que la ley te ampare, porque, si deciden emprender acciones legales contra tí, te espera un calvario de meses o años, de costosos desplazamientos, contratar abogados, perder mucho tiempo, disgustos, probablemente que el sitio donde está la página reciba una cartita amenazadora y te la cierre y tengas que volver a levantarla en otro hosting desde cero y un larguísimo etcétera, incluído un montón de dinero que tal vez no tengas pero que tienes que poner encima de la mesa porque abogados y procuradores no son gratis y que probablemente no recuperes hasta que finalice el juicio, y eso si el juez te da la razón y además decide que las costas las debe pagar la otra parte, que también puede ser que decida que no ha lugar a la denuncia pero que las costas del juicio van a medias.

    Puede que al final de ese camino todos te den la razón y una palmadita en la espalda, pero el daño ya está hecho. Y, a menos que te sobren el tiempo y el dinero y estés aburrido y te apetezca meterte en esa guerra, lo lógico es quitarse de líos y ceder a la amenaza, aunque legalmente no tengan agarre.

    Y en lo que se refiere a esta página en concreto, es que ni siquiera es una web de descargas, no está dedicada a ello y desde luego ya sería el colmo comenzar a tener problemas por esa causa. Y no me importa que se mencionen otras páginas, siempre y cuando se haga con cierta discreción y sentido común, y si en lo posible se utillizan los mensajes privados o el e-mail, mejor que mejor. Por eso no me importa que usuarios de lectoreselectronicos hablen de compartir archivos o lo que sea, pero si montan cualquier cosa, desde luego que sea fuera de aquí, en páginas ya existentes o en otra nueva si quieren, pero eso ya es cosa suya y quienes pongan su nombre en el proyecto tendrán que saber a lo que se arriesgan y asumirlo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  16. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    las dos posturas quedaron claras, un saludo a todos.

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:34
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •