En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?

    Pues que quería plantear la idea en el foro, a ver que tal, de una página amiga para el Kindle y su formato .mobi, en la que podamos compartir libros, como ese gran, gran, gran proyecto, y realidad, que es PapyreFB2. Creo que a día de hoy los poseedores de un Kindle por estos lares somos suficientes como para hacer un proyecto igual o mejor. Claro, yo ni idea de cómo hacerlo. Supongo que es totalmente posible, ¿no? ¿Cómo se haría eso? Uds me dirán.

    Yo mismo ya sé hacer casi de todo con el formato .mobi y sus apellidos, así que sería fantástico aportar y compartir.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de risuiar
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola thebestjeter, yo también habia pensado en esto ya que me dedico a hacer paginas web, el problema es que el dominio kindle.mobi ya esta tomado, otra cosa serian los gastos de servidor y programación del sitio. Luego ver quien lo mantiene, quien administra sube libros etc... Sería muy bueno también permitir que los usuarios dejen comentarios de los libros no? éstos no podrían almacenarse en el servidor sino en sitios de intercambios de ficheros como megaupload. Lo ideal sería poder guardarlos en distintos formatos, mobi pdf epub y en disitntos sistemas de intercambios de ficheros para que, si los borran éstos no se pierdan, megaupload, rapidshare y companía. Hasta aquí todo fantástico, pero todo esto supone mucho trabajo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    A lo mejor se podría hablar con los administradores de la página para que permitieran la subida del formato .mobi además del fb2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Pues yo ya he empezado a hacer aportes en LAC, por tanto no es tan difícil empezar con el tema.
    Al mismo tiempo que postean con distintos formatos, voy convirtiendo a mobi(especial para kindle). Nada de conversiones con Calibre. Desde Book Designer, con TOC y editando las partes correspondientes en Html.
    De todos modos si alguien se lanza que me avise , que no me importará haceros llegar lo que vaya maquetando.
    La primera muestra la tenéis con uno muy reciente de Preston & Spezi, aunque después de ese he hecho un par de cambios que serán mi estandar.

    Lo dicho, se me avise si el vehículo sepone en marcha. Aunque yo creo que con LAC habría suficiente, teniendo en cuenta que no se postea sobre cualquier archivo que aparezca en la red. Son versiones revisadas, unas mejor que otras pero revisadas.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blanca_luz por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Aunque yo creo que con LAC habría suficiente, teniendo en cuenta que no se postea sobre cualquier archivo que aparezca en la red. Son versiones revisadas, unas mejor que otras pero revisadas.
    Me inclino por esta solución. Mis conversiones las iré subiendo allí.

    A mi personalmente me gusta más BookCreator Tool v3.0. Es una plantilla para MSWord, con una macro genera directamente un fichero mobi. Eso sí, tienes que tener instalado el calibre.

    De todas mis pruebas, es en el que tienes más control sobre el resultado final sin salirte del editor, ni para generar el archivo Mobi.
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MilPeheta Ver mensaje
    Me inclino por esta solución. Mis conversiones las iré subiendo allí.

    A mi personalmente me gusta más BookCreator Tool v3.0. Es una plantilla para MSWord, con una macro genera directamente un fichero mobi. Eso sí, tienes que tener instalado el calibre.

    De todas mis pruebas, es en el que tienes más control sobre el resultado final sin salirte del editor, ni para generar el archivo Mobi.
    ¿me puedes explicar un poco más como generar el archivo con la macro? Me interesa el tema. Ya me he descargado la macro pero no sé qué hacer a partir de ahi. Gracias....

    perdón por el offtopic... aunque decir esto en este foro parece un chiste...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MilPeheta Ver mensaje
    Me inclino por esta solución. Mis conversiones las iré subiendo allí.

    A mi personalmente me gusta más BookCreator Tool v3.0. Es una plantilla para MSWord, con una macro genera directamente un fichero mobi. Eso sí, tienes que tener instalado el calibre.

    De todas mis pruebas, es en el que tienes más control sobre el resultado final sin salirte del editor, ni para generar el archivo Mobi.
    Ya, he oido sobre el(a más bien leido pero ya tengo la costumbre cogida con el BD y de ahí paso a todos los formatos comunes. Y hasta la fecha genial. La pega es cuando te encuentras un DOC mal estructurado. En ese caso BD se puede volver loco.

    No descarto ponerme a fondo con él algún día. Todas las opciones son buenas.
    Ah! y con mi método también necesitas Calibre para generar el mobi con los "waypoints" así que ese no es el problema.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje

    perdón por el offtopic... aunque decir esto en este foro parece un chiste...
    ¿Que en el foro se hace offtopic? ¿cuándo?

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    La primera muestra la tenéis con uno muy reciente de Preston & Spezi, aunque después de ese he hecho un par de cambios que serán mi estandar.
    Aprovecho para agradecerte el aporte, era uno de los libros que andaba buscando. Ahora solo quedan en mi lista de los más buscados 2 de clive cussler: medusa y corsario.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piluet Ver mensaje
    Aprovecho para agradecerte el aporte, era uno de los libros que andaba buscando. Ahora solo quedan en mi lista de los más buscados 2 de clive cussler: medusa y corsario.
    De nada. Mi política es que nada de libros con menos de 6 meses de vida. Y lo tengo desde Junio...
    Si cargas el mobi(cosa que aconsejo para los que tenga Kindle) verás la fuente que he usado en los formatos carta. Lo que distingue el texto de la narración de esa especie de información paralela.
    Yo aún no lo he leído, seguro que es el próximo.

    Los de los otros que esperas, si son nuevos seguro que tardarán un poquito. O al menos deberían, pero no entorpecer las ventas de papel demasiado. Ya que lo de las ventas en e-libro es de risa.
    Paciencia.

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:34
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •