En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con woxter scriba

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de h3st3r
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema con woxter scriba

    Hola, he encontrado este foro buscando información sobre una avería (creo) de mi Woxter scriba 150. Resulta que la función de "CONTINUAR LEYENDO" no funciona. Cuando lo intento, me dice "no leído recientemente", es decir que, por lo que sea, no memoriza lo que leo.
    No sé si es que hago algo mal. ¿Puedo haber desactivado la función? ¿O es que hay que hacer algo especial para que memorice? Es que me lo regalaron hace poco, no lo he usado mucho, pero yo creo que al principio sí que me lo memorizaba. Como veis, soy muy novata, pero me encanta el cacharrito y me gustaría usarlo. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Hola, pues si que es raro.
    te pasa con todos los tipos de fichero? sigues con el firmware original? cuando entras en un libro que tu supieras que estabas leyendo te lleva a la pagina en la que lo habis dejado o por el contrario enpieza con la uno?
    el firmwre original no funciona con los archivos doc (por eso te pregunto por si son docs lo9 mismo estas teniendo problemas con eso) pero ni se te ocurra actualizarlo, a los que vienen en la pagina ya que bloquean el lector (el mio lleva tres semanas en el sat). a la única que le ha funcionado ha sido a anabelee
    en caso de que sea porque es un doc, yo lo he solucionado instalando el solid converter pdf.
    este programa instala una impresora virtual visible desde word así que lo que hago básicamente es maquetar los word para configurar para una pagina de una pantalla de 9 cm de ancho y 11,7 de alto e imprimo por la impresora solid converter a la que he agregado un tamaño de papel de las mismas medidas.
    eso te genera un pdf de 6 pulgadas y el lector va mejor.
    ademas ese pdf lo empleo en el woxter de mi madre, en el kobo de mi padre y en mi sony prs 300 y en el de mi marido, así tengo un libro para toda la familia.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cat tiene razón, si lo has comprado hace poco y lleva el firmware original, mejor no lo actualices (aunque lo lógico sería que te lo hubieran vendido actualizado y funcionando a estas alturas...), aunque es cierto que los doc se llevan "así así".
    Para que funcione la función de último leído, lo mejor son epubs o pdfs, en el caso del pdf puedes hacer como te indica cathermac, y en el del epub, si partimos de un doc o un rtf, puedes probar la conversión con el programa Calibre, que es gratuito (googlea calibre-ebook.com).

    Si te ves muy agobiada por los conceptos, o tienes dudas, pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de novatada
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con woxter scriba

    Hola a todos! Compre este cacharrito hacen 3 dias,con la ilusion de poder tener muchos libros en mi bolso, y resulta que hay que ser un genio informático para manejarlo........, he tocado aqui y alli, y creo que lo he estropeado, me salen las paginas blanca y negra, y no hay manera de hacer que se quede una sola,o blanca o negra. Que hago???? gracias

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de bolsaaguacaliente
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    1

    Post Re: Problema con woxter scriba

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Cat tiene razón, si lo has comprado hace poco y lleva el firmware original, mejor no lo actualices (aunque lo lógico sería que te lo hubieran vendido actualizado y funcionando a estas alturas...), aunque es cierto que los doc se llevan "así así".
    Para que funcione la función de último leído, lo mejor son epubs o pdfs, en el caso del pdf puedes hacer como te indica cathermac, y en el del epub, si partimos de un doc o un rtf, puedes probar la conversión con el programa Calibre, que es gratuito (googlea calibre-ebook.com).

    Si te ves muy agobiada por los conceptos, o tienes dudas, pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos.
    hasta hace un mes me leia todos los formatos pero ahora word no los lee no lo reconoce el ebook me lo regalaron en octubre y no se que hacer

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Problema con woxter scriba

    Cita Iniciado por bolsaaguacaliente Ver mensaje
    hasta hace un mes me leia todos los formatos pero ahora word no los lee no lo reconoce el ebook me lo regalaron en octubre y no se que hacer
    ¿Te lo hace con todos los libros en formato doc o sólo con algunos?
    Si puedes, déjame uno y lo pruebo en el mío.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Problema con woxter scriba

    Cita Iniciado por novatada Ver mensaje
    Hola a todos! Compre este cacharrito hacen 3 dias,con la ilusion de poder tener muchos libros en mi bolso, y resulta que hay que ser un genio informático para manejarlo........, he tocado aqui y alli, y creo que lo he estropeado, me salen las paginas blanca y negra, y no hay manera de hacer que se quede una sola,o blanca o negra. Que hago???? gracias
    No entiendo a qué te refieres con que sale la página blanca y negra. ¿Puedes poner una imagen? Porque ese fallo no lo he visto nunca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Woxter Scriba
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 14/09/2010, 21:00
  2. woxter scriba
    Por meri en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2010, 09:23
  3. Woxter Scriba 150 ¿Alguien lo conoce?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:20
  4. Woxter ó Papyre ?
    Por AntonioMadrid en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2010, 13:05
  5. Woxter Scriba 5", 219 euros.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/12/2009, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •