En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con woxter scriba

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de h3st3r
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema con woxter scriba

    Hola, he encontrado este foro buscando información sobre una avería (creo) de mi Woxter scriba 150. Resulta que la función de "CONTINUAR LEYENDO" no funciona. Cuando lo intento, me dice "no leído recientemente", es decir que, por lo que sea, no memoriza lo que leo.
    No sé si es que hago algo mal. ¿Puedo haber desactivado la función? ¿O es que hay que hacer algo especial para que memorice? Es que me lo regalaron hace poco, no lo he usado mucho, pero yo creo que al principio sí que me lo memorizaba. Como veis, soy muy novata, pero me encanta el cacharrito y me gustaría usarlo. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Hola, pues si que es raro.
    te pasa con todos los tipos de fichero? sigues con el firmware original? cuando entras en un libro que tu supieras que estabas leyendo te lleva a la pagina en la que lo habis dejado o por el contrario enpieza con la uno?
    el firmwre original no funciona con los archivos doc (por eso te pregunto por si son docs lo9 mismo estas teniendo problemas con eso) pero ni se te ocurra actualizarlo, a los que vienen en la pagina ya que bloquean el lector (el mio lleva tres semanas en el sat). a la única que le ha funcionado ha sido a anabelee
    en caso de que sea porque es un doc, yo lo he solucionado instalando el solid converter pdf.