En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Usuarios Kindle Madrid

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Usuarios Kindle Madrid

    Siguiendo el consejo de algunos compañeros, me he animado a proponer este tema al objeto de conocer usuarios de Kindle en Madrid de forma que podamos contactar más directamente y compartir experiencias.
    En mi caso, más bien, aprender de los experimentados.
    Gracias por anticipado

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORMURAL Ver mensaje
    Siguiendo el consejo de algunos compañeros, me he animado a proponer este tema al objeto de conocer usuarios de Kindle en Madrid de forma que podamos contactar más directamente y compartir experiencias.
    En mi caso, más bien, aprender de los experimentados.
    Gracias por anticipado

    Yo ando por Madrid, no soy super experimentado pero mi mesecillo y algo ya llevo con el cacharro...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Otro madrileño, q es lo q propones exactamente hacer una Kindle KDD madrileña ? Si necesitas algo aqui toy

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Otro madrileño, q es lo q propones exactamente hacer una Kindle KDD madrileña ? Si necesitas algo aqui toy
    Muchas gracias por contestar a ambos.
    Os cuento mis intenciones: Yo estoy muy interesado en el Kindle DX Graphite, pero me da miedo pedirlo a Amazon sin ver la calidad de la pantalla y sin un apoyo técnico postventa aquí, los USA están muy lejos y vale una pasta. Además compré un SONY y era una castaña. Los que ya tenemos presbicia necesitamos las mejores condiciones de lectura.
    Había pensado contactar con alguién que lo tuviera para verlo, que me contara como va y en el futuro compartir experiencias y aprender de los que más saben, como hago yo en la oficina en temas de informática. Todos aportamos algo que nos hemos currado.
    Soy un enamorado de los e-readers, intento leer en inglés y me iría muy bien un buen diccionario, sé que existen varios y supongo que no será fácil localizarlos. También me preocupa que los ficheros que pueden leer los Kindle sean exclusivos de Amazon y me pierda todos los clásicos que hay gratis. En fin que se me hace un mundo y me gustaría contar con vuestro apoyo.
    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de solonete
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Por el tema de los formatos no te preocupes, hay programas como Calibre para convertir de unos a otros si problemas, y que se vean biene en el K.

    En general este foro lo conozco desde hace poco y todo el mundo colabora de buena gana y hay buen ambiente, siempre que hay dudas te ayudan en todo...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORMURAL Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar a ambos.
    Os cuento mis intenciones: Yo estoy muy interesado en el Kindle DX Graphite, pero me da miedo pedirlo a Amazon sin ver la calidad de la pantalla y sin un apoyo técnico postventa aquí, los USA están muy lejos y vale una pasta. Además compré un SONY y era una castaña. Los que ya tenemos presbicia necesitamos las mejores condiciones de lectura.
    Había pensado contactar con alguién que lo tuviera para verlo, que me contara como va y en el futuro compartir experiencias y aprender de los que más saben, como hago yo en la oficina en temas de informática. Todos aportamos algo que nos hemos currado.
    Soy un enamorado de los e-readers, intento leer en inglés y me iría muy bien un buen diccionario, sé que existen varios y supongo que no será fácil localizarlos. También me preocupa que los ficheros que pueden leer los Kindle sean exclusivos de Amazon y me pierda todos los clásicos que hay gratis. En fin que se me hace un mundo y me gustaría contar con vuestro apoyo.
    Gracias de nuevo.
    Ir va de lujo. Yo tuve un K2 y ahora el K3 y no hay color. La pantalla es una pasada se lee mejor q un libro, va rapido, la bateria es una pasada.

    No se como son los nuevos Sony, pero los anteriores desde luego estaban a años luz del K3, tienen mejor acabado, pero el contraste era una porqueria.

    Por lo de USA no te preocupes, ellos pagan los gastos de envio en caso defecto y el envio llega rapidisimo siempre. Un saludo

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solonete Ver mensaje
    Por el tema de los formatos no te preocupes, hay programas como Calibre para convertir de unos a otros si problemas, y que se vean biene en el K.

    En general este foro lo conozco desde hace poco y todo el mundo colabora de buena gana y hay buen ambiente, siempre que hay dudas te ayudan en todo...
    Hola Solonete, ¿qué Kindle te has pedido?

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola:

    Otro Kindelero madrileño.
    Antes tuve el PRS-505 y no estoy de acuerdo con que son una castaña , el contraste es tan bueno como los Kindle 3

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Ir va de lujo. Yo tuve un K2 y ahora el K3 y no hay color. La pantalla es una pasada se lee mejor q un libro, va rapido, la bateria es una pasada.

    No se como son los nuevos Sony, pero los anteriores desde luego estaban a años luz del K3, tienen mejor acabado, pero el contraste era una porqueria.

    Por lo de USA no te preocupes, ellos pagan los gastos de envio en caso defecto y el envio llega rapidisimo siempre. Un saludo
    Hola Robkiller (pobre Rob!) no me había dado cuenta de tu respuesta. Estoy muy de acuerdo contigo, para mi gusto 6" es poca pantalla, ¿no crees?, con un tamaño de letra confortable con 4 palabras la llenas, no resulta natural, a mi me gustaría pasar páginas de verdad como en un libro, saber cuántas llevo, cuantas me faltan.
    Me alegro de que hables también del DX, me reafirmo en mi decisión.
    Oye, dime una cosa, ¿se pueden enviar correos sin documentos gratis a determiandas direcciones de correo ? ya sea vía wifi desde mi conexión de internet de casa o vía 3G?
    Bueno tres cosas: ¿Crees que el futuro nos podremos conectar a internet?, ¿Se pueden intercambiar libros libremente con otros usuarios de Kindle?
    Por último, si me dijeras dónde ir ¿me enseñarías el DX?

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lga1 Ver mensaje
    Hola:

    Otro Kindelero madrileño.
    Antes tuve el PRS-505 y no estoy de acuerdo con que son una castaña , el contraste es tan bueno como los Kindle 3
    Hola lga1, me preocupas si dices que l contraste era tan bueno como el Kindle 3. Mi experiencia con el SONY fue nefasta. No daba crédito, no me podía creer que una compañía del prestigio de SONY lo sacara así al mercado. Llegué a la conclusióin de que erea un desarrllo muy antíguo. Luego, indagando sobre el tema, me dijeron que la causa era que la capa tactil (no sé si el tuyo la tenía) restaba nitidiez a la imágen y la oscurecía. Por cierto la respuesta tactil no era todo lo buena que uno espera, no se acercaba ni con mucho al Ipod touch

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:21
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  3. Usuarios del inves 600
    Por Holoferne en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:26
  5. Usuarios Kindle, Mejores programas para cada cosa?
    Por Zarpas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •