Hola a todos:
Intentaré resumir... Como ya comenté en otro hilo, al principio tuve problemas con el driver para que me reconociera el Inves con windows 7, bueno, ese problema sigue existiendo, a pesar de que escribí al servicio técnico... aún estoy esperando respuesta.
Otro problema fue que al pasar de página, a veces, la pantalla pasaba por el negro hasta 3 y 4 veces, el icono de la bateria no funcionaba, siempre estaba llena o de repente se vaciaba, hasta que un día, ya no se encendió más. A veces se quedaba parado mostrando los cuadritos, otras veces quedaba la pantalla negra, pero ya no arrancó nunca más. Habían pasado 2 meses desde que me lo regalaron, llamé al servicio tecnico y me dijeron "que instalara el firmware de nuevo" Ja!, tenían menos idea que yo, todo el mundo sabe que no hay firmware de Inves para el cacharro, así que me fui al Corte Inglés y no tuvieron problema en cambiarmelo.
Pero el nuevo se comportaba tambien de modo extraño. No me guardaba los favoritos, ni el historial, cada vez que quería leer algo tenía que buscarlo en la biblioteca o el explorador, a veces me cambiaba el tamaño de la letra, etc...

SOUCIÓN:
Por suerte vi que habían sacado un nuevo modelo, el "booq pocket", comprobando que era exactamente el mismo e-libro y ni corto ni perezoso me arriesgué a instalar su firmware (no me atreví anteriormente con los firmawares chinos ) y voilá, ahora tengo un booq pocket funcionando perfectamente!!!

Un saludo y disculpad por el rollo.