En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantalla rota :(

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomismo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    4

    Unhappy Pantalla rota :(

    Pues os explico, compre el wolder boox en el Corte Ingles de Portal del Angel en Barcelona en navidad del año pasado, y el caso contentisimo con el aparato, pero el otro dia lo saco de la mochila y media pantalla no se me enciende y tiene artefactos grises (no se otra manera de llamarlo), en cuanto lo vi pense pantalla rota, el caso es que hoy lo he llevado al Corte Ingles, y me han dicho que si quiero reparlo, 200€ lo menos, el caso es que no se que hacer, ponerme burro? ir al servicio tecnico de wolder? o despedirme, y empezar a ahorrar?

  2. #2

    Predeterminado

    200€ me parece muchísimo.... aunque claro, la única referencia que tengo yo es la del Papyre, que cuesta sobre 100€ cambiarle la pantalla, pero claro, al cambiar de aparato pueden cambiar muchas cosas.

    Deberías contactar con el servicio técnico a ver qué te dicen, pero es probable que te den un precio bastante similar.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomismo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias, si a mi tambien me lo parecia, segun me dijo el venderdor: "Es que en este tipo de productos el 70% del precio del producto es la pantalla", no se, puede ser verdad, pero es que aunque valiese 100€ me sale mas a cuenta comprarme un kindle de los nuevos aunque sea el barato, que repararlo, lo malo es que ahora no hay pelas ni para una cosa ni para la otra, o sea que me toca volver al "viejo" estilo. Una lastima por que estaba contentisimo del aparato.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de bogdanioanliviu
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Pues os explico, compre el wolder boox en el Corte Ingles de Portal del Angel en Barcelona en navidad del año pasado, y el caso contentisimo con el aparato, pero el otro dia lo saco de la mochila y media pantalla no se me enciende y tiene artefactos grises (no se otra manera de llamarlo), en cuanto lo vi pense pantalla rota, el caso es que hoy lo he llevado al Corte Ingles, y me han dicho que si quiero reparlo, 200€ lo menos, el caso es que no se que hacer, ponerme burro? ir al servicio tecnico de wolder? o despedirme, y empezar a ahorrar?
    Contacta con el servicio oficial de Wolder. Yo he cambiado con ellos mi pantalla rota del boox-s por 145 todo incluido. Pero tambien te digo que por 179 euro tienes en tu casa el nuevo kindle con una funda , y vamos que la pantalla es mucho mejor que la de Boox .Hombre si le tienes carinio areglalo . Al final es muy buen reader.
    wolder boox

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bogdanioanliviu Ver mensaje
    Contacta con el servicio oficial de Wolder. Yo he cambiado con ellos mi pantalla rota del boox-s por 145 todo incluido. Pero tambien te digo que por 179 euro tienes en tu casa el nuevo kindle con una funda , y vamos que la pantalla es mucho mejor que la de Boox .Hombre si le tienes carinio areglalo . Al final es muy buen reader.
    Estamos hablando del boox 60? Porque en este caso, la pantalla del kindle será mejor como contraste pero no es tactil...
    yo hablaria con el servicio tecnico del Wolder.. está claro que esto no lo cubre la garantia? es que se ha llevado algun golpe el aparato?

    saludos
    Brandobras

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomismo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si es el de la pantalla tactil pero de las que es con lapiz (resistiva creo que es), no se si han sacado alguno boox con pantalla capacitiva. Haber lo llebava en la mochila y golpes no se ha llevado, pero es posible que entre el peso de las libretas y un netbook de los pequeños que llevava se me haya roto, vamos es lo unico que se me ocurre. Tambien es verdad que no se por que si leia al sol las zonas que tocaba el sol directo se veian mucho mas suaves, como sin fuerza, la solucion era formar algun tipo de sombra, pero no se si una cosa tiene que ver con la otra. Y como muchas veces se que las garantias no cubren las roturas de pantalla, sean o no accidentales...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcc76
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado 100 €

    lo del corte ingles me parece una estafa. a mi se me rompio (mejor dicho a mi hija que se quedo dormida leyendo en el bus). había comprado el lector en mkvplayer a traves de pixmania. se lo envie a portes debidos y me cobraron 100 euros por todo (portes incluidos). ahora bien, la pantalla es muy debil

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomismo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcc76 Ver mensaje
    lo del corte ingles me parece una estafa. a mi se me rompio (mejor dicho a mi hija que se quedo dormida leyendo en el bus). había comprado el lector en mkvplayer a traves de pixmania. se lo envie a portes debidos y me cobraron 100 euros por todo (portes incluidos). ahora bien, la pantalla es muy debil
    Si, a mi tambien me parece un robo, es que ademas me mosquea que se llevase el ebook a preguntar dentro, y estuvo como 20 minutos "preguntando", para mi que se quisieron sacarme de encima.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de javiernp
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pantalla rota :(

    Hola. Compré un Papyre 6.2 hace dos meses y el otro día al encenderlo empezó a llenarse de rayas. NO sufrió ningún golpe. Los de Papyre me dijeron que no cubren la rotura de la pantalla y que si quiero arreglarla me custa 100 €. Por supuesto me niego a pagar ese dinero cuando no he tenido nada que ver con esa rotura. Hay otras empresas que si se te rompe la pantalla te lo arreglan gratis. Antes de comprar informaros, por favor, que no os pase lo que a mi. http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3097

Temas similares

  1. Pantalla rota
    Por Joana en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:15
  2. PSR 505 pantalla rota
    Por ruisan en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 09:42
  3. pantalla rota
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:28
  4. Pantalla rota
    Por joanca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:19
  5. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •