En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Luz led para leer de noche

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Luz led para leer de noche

    Hola a todos,

    Hoy he ido al MediaMarkt y me he encontrado con unas lamparitas LED que se enganchan a la funda del eReader para así poder leer de noche. Se que hay algún post por el foro de una luz que habéis comprado a través de Amazon pero me gustaría saber si cualquier tipo de luz LED sobra para leer (por si hay varios modelos o algo).

    Yo tuve una hace bastante pero no era LED, se me rompió la bombilla a las 3 semanas de tenerla y no encontré recambios... 10€ a la basura, una put*da.

    Sugerencias de modelos?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Te sugiero esta, que yo misma recomendé en su día.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...buena-y-barata

    Ten cuidado con lo que compras. Algunas solo sirven para tirarlas a la basura. Yo he tenido alguna que otra de esas.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Uy que cosas! Y yo mirando por Amazon a ver que había... voy a buscar por DealExtreme a ver que encuentro. El problema es que el periodo de envio es bastante largo, no?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Un par de semanas más o menos.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    O casi tres meses, como me pasó a mí con mi funda para el iPad . Yo de lámpara uso una de los chinos que se ajustan a la cabeza con una correa.

    Es de este estilo y me costó cuatro duros:



    Lo cierto es que no va mal, aunque hay que cogerle el tranquillo moviendo la cabeza, porque la luz no alcanza todo el área de la pantalla.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    O casi tres meses, como me pasó a mí con mi funda para el iPad . Yo de lámpara uso una de los chinos que se ajustan a la cabeza con una correa.

    Es de este estilo y me costó cuatro duros:



    Lo cierto es que no va mal, aunque hay que cogerle el tranquillo moviendo la cabeza, porque la luz no alcanza todo el área de la pantalla.
    Entre las plumas de indio y la lámpara en la cabeza debes estar precioso leyendo por las noches


    saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de solonete
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja...

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Uy que cosas! Y yo mirando por Amazon a ver que había... voy a buscar por DealExtreme a ver que encuentro. El problema es que el periodo de envio es bastante largo, no?
    Yo lo que sí te recomiendo por experiencia propia, es que no compres ninguna que use pilas de botón, ya que cuando se gastan estas son mucho más caras, y si las compras de las baratas (ebay...) duran 1 hora justa.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Yo compré la Mighty Bright extraflex2, que se ve de maravilla, por 16 € precio total en amazon.co.uk

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Yo uso una Mightybright también. La que tiene dos brazos. Gasta 3 pilas AAA (to uso recargables hybrio) y al tener dos antenas, da una luz homogénea en toda la pantalla. Estoy encantado con ella desde hace casi 3 años, aunque en casa no necesito usarla.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo uso una Mightybright también. La que tiene dos brazos. Gasta 3 pilas AAA (to uso recargables hybrio) y al tener dos antenas, da una luz homogénea en toda la pantalla. Estoy encantado con ella desde hace casi 3 años, aunque en casa no necesito usarla.
    Pues la de dealextreme es igualita. Con dos brazos también y la misma intensidad de luz, aunque es una luz más cálida, pero va fenomenal, en cada brazo tiene dos leds, y yo solo uso un brazo con un solo led, así que con los 4 leds y los dos brazos ya es la ***** pero se te agotan las pilas rápido y hay que estar recargándolas muy a menudo. Yo no tengo pilas de esas superferolíticas que tienes tu, las mías son del lidl

Temas similares

  1. Otra vez: ¿Y para leer PDF?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2010, 15:42
  2. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  3. Viaje Al Fin De La Noche.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2010, 22:40
  4. Lamparita para leer por la noche
    Por neo67 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:16
  5. tiempo para leer
    Por lupita en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/01/2010, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •