En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Diccionarios en el 650

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    Pues vaya....
    Entonces, resulta que tiene 12 diccionarios pero ninguno sirve para decirme el significado de "cagada".
    No, pero sabrás que en inglés se dice "screwup", gracias a su Oxford EN<>ES. No podrás saberlo en francés, alemán ni en el resto de idiomas porque todos funcionan desde y hacia el inglés.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Algo es algo....

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Me voy a permitir insistir en este tema de los diccionarios. Resulta que estoy leyendo el manual del aparato (el lector no lo tengo, aun, y no puedo comprobarlo) y en la pag.60. Capítulo "Utilización de los diccionarios integrados" dice:
    Con los diccionarios integrados es posible buscar al instante el significado o la traducción de una palabra
    El Reader incorpora 12 diccionarios integrados.
    - 2 diccionarios d español
    - 10 diccionarios de traducción
    Es posible traducir una palabra en español al inglés, francés alemán, italiano o neerlandés, o viceversa.

    Yo con esta lectura deduzco que si que tiene diccionario tradicional de significado de las palabras, más los de traducción, ¿no os parece?.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    En la propia página de Sony España al hablar de las características del lector PRS-650 pone:

    Con 12 diccionarios integrados: 2 de inglés (británico/norteamericano) y 10 de traducción (de inglés a y desde francés, alemán, español, neerlandés e italiano) Toca dos veces una palabra para buscar su significado o traducción a uno de los 5 idiomas.

    Probablemente el manual español tiene ese error porque los compañeros que se lo han comprado dicen que no lo trae.

    También se puede soñar en que en una "revisión de firmware" los pongan.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Seguramente ese manual se trata de una traducción del inglés, y en los lugares donde dice "inglés" fue traducido como "español"... Suele pasar.

    Si es así, haría referencia a que tiene diccionario inglés-inglés e inglés-otros idiomas.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Amf
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Asi es,el diccionario va siempre en la direccion del ingles y viceversa,español-ingles,italiano-ingles,aleman-ingles,etc.Por lo tanto no tiene español-aleman,español-italiano,etc.
    A mi es al primero que le fastidia puesto que necesitaba un español-aleman y dudo mucho que Sony lo implemente en algun firmware.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    nadie encontró una forma hasta ahora de colocar nuevos diccionarios? (que no sean necesariamente los preparados por sony)

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Yo descambie mi 650 precisamente por eso por que no tenia diccionario de español, los dos diccionarios de español son esp-eng y eng-esp, ahora tengo un kindle 3 que me ha saludo por 140€ puesto en casa y le metido el diccionario larouse de español que es muy bueno, en el kindle lo malo es que buscar una palabra es algo mas lento ya que al no ser táctil tienes que mover el cursor con las flechas, aunque yo lo prefiero así ya que nunca me ha gustado tocar las pantallas, cosa que el sony había que utilizarlo si o si con la táctil y se queda llena de huellas.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por rocknight Ver mensaje
    Bueno, pero aunque haya que pagar aparte los buenos diccionarios, la opción está ahí para quien la quiera usar, en el Sony no se puede. Además por este mismo foro creo que se está construyendo un buen diccionario.

    Además, si no se pueden añadir al Sony diccionarios nuevos, está limitado a los idiomas que trae, yo que estoy interesado en un portugués-español no tengo nada que hacer... y sin embargo en el Kindle siempre puede aparecer y usarlo.

    Me refiero a diccionarios que te digan el significado poniendote encima de la palabra mientras lees, sin necesidar de abrir aparte el diccionario.
    Me pasa lo mismo. Los hieratismos egipciacos de Sony (diccionarios, tipo de letra monolítico, pésimas conversiones de pdf, etc) y los deterioros en las pantallas táctiles han hecho que los utilice como caros pisapapeles y use casi exclusivamente el Kindle.
    Última edición por Eneas; 09/11/2010 a las 17:45

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Me pasa lo mismo. Los hieratismos egipciacos de Sony (diccionarios, tipo de letra monolítico, pésimas conversiones de pdf, etc) y los deterioros en las pantallas táctiles han hecho que los utilice como caros pisapapeles y use casi exclusivamente el Kindle.
    Qué exagerados sois! Yo compré el Onyx Boox 60 en marzo, que considero un excelente lector, y desde que compré el PRS 650 hace 15 días no lo he vuelto a usar. El lector perfecto no existe, pero considero que este Sony lleva un software bastante depurado, y excelente visualización y ergonomía. Es un placer leer con él, yo me olvido completamente que estoy leyendo en un lector electrónico, y subrayar y añadir notas también es muy cómodo.
    Cada uno tiene sus prioridades y preferencias, desde luego. Un amigo mío que compró el último Kindle en cuanto ha probado el mío ya quiere cambiarlo... para eso están las distintas marcas y modelos
    Saludos.

Temas similares

  1. Diccionarios
    Por Brytan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 13:57
  2. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 13:00
  3. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 12:34
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20
  5. Agilidad con Diccionarios
    Por darofr en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •