En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Diccionarios en el 650

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Hola a todas/todos:
    Me acabo de comprar mi primer ereader (el 650) y tengo una duda:
    Cuando estamos leyendo un texto y queremos consultar una palabra en alguno de los diccionarios ¿cuál es el camino más rápico?
    El que yo hago es interminable: inicio>aplicaciones>diccionario>teclear palabra>inicio>retomar lectura y, a estas alturas, no se lo que estaba leyendo.
    He intentado subrayar o marcar palabras con el lápiz incorporado pero no funciona.
    Leyendo este hilo veo que con este aparato se puede subrayar pero no lo he conseguido ¿Cómo se hace?

    Muchas gracias por sus respuestas o indicaciones y hasta pronto.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por trelew Ver mensaje
    Hola a todas/todos:
    Me acabo de comprar mi primer ereader (el 650) y tengo una duda:
    Cuando estamos leyendo un texto y queremos consultar una palabra en alguno de los diccionarios ¿cuál es el camino más rápico?
    El que yo hago es interminable: inicio>aplicaciones>diccionario>teclear palabra>inicio>retomar lectura y, a estas alturas, no se lo que estaba leyendo.
    He intentado subrayar o marcar palabras con el lápiz incorporado pero no funciona.
    Leyendo este hilo veo que con este aparato se puede subrayar pero no lo he conseguido ¿Cómo se hace?

    Muchas gracias por sus respuestas o indicaciones y hasta pronto.
    Hola.
    Yo no lo tengo, pero juraría por lo que he leído que basta con hacer doble click con el lapiz sobre la palabra y te aparece la definición/traducción en la misma página...
    HAs probado eso y no te funciona?

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por yolan Ver mensaje
    Hola.
    Yo no lo tengo, pero juraría por lo que he leído que basta con hacer doble click con el lapiz sobre la palabra y te aparece la definición/traducción en la misma página...
    HAs probado eso y no te funciona?
    Muchas gracias Yolan !! Qué bueno y qué eficaz.
    Saludos

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    ¿Alguien sabe si se puede añadir el diccionario miniRAE en nuestro 650 que han sacado para el 505 (y un montón más de lectores) en este mismo foro?

    Gracias

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luis Alfonso
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Hola, saludos.
    Estoy en el mismo caso.
    Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un PSR-650. Bueno, no para mí, sino para mi esposa, pero como yo soy quien cacharrea con estos trastos me ha tocado darme cuenta de que el aparatito carece de un diccionario español de significados, y como también he visto que no estoy solo en ese problema, estoy buscando la forma de solucionarlo... y no he conseguido nada de momento.
    No es que sea un problema grave, pero sí un fallo cuasi imperdonable por parte de los de Sony. Vamos, imperdonable del todo.
    Estaré por aquí para lo que necesitéis, y espero irme enterando de cosas respecto a este mundo de los e-readers.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Luis Alfonso Ver mensaje
    Hola, saludos.
    Estoy en el mismo caso.
    Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un PSR-650. Bueno, no para mí, sino para mi esposa, pero como yo soy quien cacharrea con estos trastos me ha tocado darme cuenta de que el aparatito carece de un diccionario español de significados, y como también he visto que no estoy solo en ese problema, estoy buscando la forma de solucionarlo... y no he conseguido nada de momento.
    No es que sea un problema grave, pero sí un fallo cuasi imperdonable por parte de los de Sony. Vamos, imperdonable del todo.
    Estaré por aquí para lo que necesitéis, y espero irme enterando de cosas respecto a este mundo de los e-readers.
    También estoy a la espera de que aparezca alguna solución.
    La verdad que es una chapuza que vendan en el mercado español un reader que no tenga diccionario español-español.
    Enviaré una reclamación a Sony- Pienso que si somos muchos los que hacemos lo mismo surtirá algún efecto.
    También estoy pensando en devolverlo.

    Saludos

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se puede añadir el diccionario miniRAE en nuestro 650 que han sacado para el 505 (y un montón más de lectores) en este mismo foro?
    Hago la misma pregunta, como dice leonino... ¿Tanta diferencia hay entre el 650 y el 505, al que en el foro correspondiente se explica al detalle cómo cargar un mini rae?
    Sería bueno investigar si las carpetas que están en el libro 650 contienen los mismos tipos de archivos que el 505, por si la cosa fuera tan rápida como antes, copiar el archivo correspondiente al ESP-ESP y ya está...
    ¡¡¡ MENOS MAL QUE LOS DOS SON DE LA MISMA MARCA !!!
    ¡¡¡ VIVA LA COMPATIBILIDAD !!!
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    NORISHEN fue el "culpable" que nos dio el procedimiento de carga de las diferentes versiones de diccionarios el día
    13-08-2010 18:13
    en el foro del 505 TITULADO:
    Tema: miniRAE, un diccionario español "completito"
    Última versión liberada del miniRAE --------------------------------
    Se libera en los siguientes formatos:

    - Formato DIC: Validado en, Sony 505 (prs+)
    - Formato DICT (.dict.dz / .index): Validado en coolReader
    - Formato SDICT (.dict.dz / .idx): Validado en stardict
    - Formato eSDICT (.dict.dz / .idx): Validado en, Onyx Boox, stardict
    - Formato PRC: Validado en, Kindle
    - Formato MOBI: Validado en, Kindle


    NORISHEN........VUELVEEEEEEEEEE................... .
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Yo he estado trasteando todas las carpetas que vienen en el ebuq y no he encontrado nada de diccionarios. Parece ser que los que vienen por defecto van integrados en el firmware, así que o alguien destripa el firmware o sacan un firmware nuevo con el diccionario en español. Es más, a mí me sobran 11 de los 12 diccionarios (dejaría el de inglés por si acaso), así que están ocupando sitio que podría ocupar con libros.

    En fin, esperaremos a ver.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    A mí también me parece una cagada que no se puedan instalar diccionarios nuevos, la verdad.

Temas similares

  1. Diccionarios
    Por Brytan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 13:57
  2. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 13:00
  3. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 12:34
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20
  5. Agilidad con Diccionarios
    Por darofr en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •